J
jonhhy
Invitado
alguien sabe si el reposabrazos vale el de cualquer e36 para un cabrio e36?????? un saludooo
jonhhy;8746975 dijo:alguien sabe si el reposabrazos vale el de cualquer e36 para un cabrio e36?????? un saludooo
jonhhy;8746975 dijo:alguien sabe si el reposabrazos vale el de cualquer e36 para un cabrio e36?????? un saludooo

MiKyFiCo;8888653 dijo:Perdón por no responder antes
Yo llevo un reposabrazos de berlina. Sólo hay que recortarle la base un poco, en la parte bajo el cenicero trasero, ya que el tunel de la transmisión sube más que el de berlina.
Un saludo
P.D: Próximo "capítulo": Cambio de pastillas delanteras, traseras y zapatas de freno de mano. Pintar pinzas. Cambiar silemblocks brazos traseros.
kake;8891251 dijo:esperamos esos nuevos avances
veiras;8891271 dijo:tienes poco cuidado es M///...
en directo impresion masjejej
un saludo

MiKyFiCo;8900935 dijo:Bueno pues ahora me ha surgido un problema nuevo... Rotura de los soportes del chasis del puente trasero...
Se me han roto, mientras "negociaba" una curva, dos de los cuatro esparragos soldados al chasis en los que se soporta la cuna del puente trasero.
No se exactamente cómo está pues aún no he empezado a desmontarlo. Hoy me pondré a ello.
jagus;8900953 dijo:puff, que mal rollo... esperemos que sea reparable y no sea cosa de mucho...
Suerte!

shad_m3;8903316 dijo:Todo trabajo tiene su recompensa y la tulla va a ser grande menudo curre que le estas pegando al coche va a quedar de .... madre con todo lo que le estas haciendo y lo que seguro que le haras jeje
Saludos
kake;8903414 dijo:animo señor !!!

guill3r;8903941 dijo:He llegado tarde, iva a decirte que no te preocupases que los 4 soportes van roscados y se cambian muy facil. Yo haría lo que tu has dicho, un macho de roscar a izquierdas.
Por cierto en tus fotos se ven perfectamente las pletinas de refuerzo que traen todos los m3 e36 de origen donde se une el puente trasero al chasis.
Refuerzos que dejaron de montar los e46 y de ahí las roturas por esa zona.
A mi me dolieron los brazos un par de días despues de sacar los silentblocs![]()
). Ya subiré fotos.

Con cuidado...aarone;8904276 dijo:Y mi pregunta es.... como has bajado el puento completo en tan poquito espacio??

)
David325;8905505 dijo:Buen tutorial compi, me será muy util cuando me decida a hacerlo con el mio que tengo los powerflex esperando desde hace meses!
Viendo como acabaron los tornillos del puente tal vez sería recomendable cambiarlos cuando se cambien los silentblocks?
Saludos ;-)

aarone;8906105 dijo:Interesante curro!
Lo jodido entonces, volver a meter el puente... jejeje

MiKyFiCo;8906219 dijo:Pues sí. Pero para meter el puente igual si que necesito a otra persona que me ayude a subirlo...
En el peor de los casos, suelto el diferencial y subo primero el puente sólo, y luego el diferencial![]()

GOLDAR;8906803 dijo:Sabes que mis manos son tuyas![]()

jagus;8906937 dijo:buena currada, animo!
MiKyFiCo;8906931 dijo:uy.. menudas proposiciones..:mus-
Nos vemos a la tarde en mi casa, meu? Tranqui que hoy no hay nada que montar aún ;-)
Por ahora tengo pedido las copelas de los amortiguadores traseros y los tirantes de la estabilizadora. Deberían llegarme mañana o pasado.
Hoy pediré en la BMW los tornillos malditos.
Y en cuanto a los powerflex... sigo en conversación con un tío de ebay.uk ...
GOLDAR;8907452 dijo:Ok, esta tarde sobre las 17:00 estaré por tu casa así vemos "el alcance de la herida"
vas a pedir los tirantes? Ummm me suena jejeje.