Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

J

jonhhy

Invitado
me quedo casi al cierre,ya se que hay que darle muchas vueltas pero no hay manera de cerrar,hoy hago unas fotos y las subo,los motores estan desencajados porque no me iba automatico la capota,y la compuerta quedo abierta...

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Si está casi al cierre no te queda más que darle vueltas a la llave alen, quizás ayudando a bajar la capota con la mano si ha quedado demasiado alta.

También puedes desmontar el plástico interior (como muestro en este hilo, cuando desmonté el headliner) y ver el mecanismo de cierre, no vaya a ser que haya algo roto, aunque sería muy raro)

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
MiKyFiCo;8522300 dijo:
Lo que puedes hacer es desmontar las resistencias de tus sillones y montarlas en los del M3 :guiño:

Los calefactados llevan dos clavijas con dos "pinchos". Una para la resistencia de la banqueta y otra para la del respaldo. Además, si los asientos llevan pretensores pirotécnicos, llevarán otra clavija más (más pequeña) y si tiene airbag de acompañante, el asiento del acompañante llevará otra clavija más (unida a una cajita).

Si sacas unas fotos te diré de que es cada cosa :guiño:

jeje en cuanto los saque de nuevo se las sacare y te dire, a ver si puedo quitarle las resistencias entonces y colocarselas al M porque el conector que dices seguro que es para el airbag del acompañante?, es muy dificil quitar las resistencias de los sillones que tengo ahora mismo?

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
RoL3SuRf;8708869 dijo:
jeje en cuanto los saque de nuevo se las sacare y te dire, a ver si puedo quitarle las resistencias entonces y colocarselas al M porque el conector que dices seguro que es para el airbag del acompañante?, es muy dificil quitar las resistencias de los sillones que tengo ahora mismo?

Quitar las resistencias es algo lioso (hay que desmontar los tapizados de los asientos...) pero se puede hacer

J

jonhhy

Invitado
ya esta mikyfico desmonte el plastico para ver el mecanismo y probe a cerrarlo y me cerro,jajajavalla tela como son las cosas,pero bueno,ahora me queda arreglar para que me valla automatico que eso va ser algo mas complicado,os dejo una foto para que veais como estan las varillas de la compuerta y decirme si estan bien colocadas o veis algo distinto al vuestro,un saludoooo ....

L

LuKic

Invitado
Increible coche, increible trabajo, si señor. En un par de semanas volveré por Villagarcia, que voy cada poco tiempo por alli de fin de semana. Espero verte el coche por allí.
Saludos, enorme trabajo.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, ya que tengo muy parado ésto, ahí os van unas fotillos de la mini reunión de ayer :guiño:

6fxlop.jpg

a9vj47.jpg

f3bam9.jpg

xzs0h.jpg

20fryon.jpg

20ptw6s.jpg

Saludos

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Mmmmm cuantos potros juntitos:finga: Preciosos todos! Enhorabuena por la parte que te toca:supz:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
aarone;8722261 dijo:
Los otros son del foro??

El del amarillo no, no anda por foros, aunque es amigo de muchos de los foreros del "Frente Gallego" :supz:

El rojo... sí es de un forero... conocido... que al final se ha pasado a plasticoso! aunque mantiene el hierro :descojon:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Por cierto, dejo aquí también esta fotilla "modificada"

1zn4uxk.jpg

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
lo tienes precioso, enhorabuena.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
joer, de cuanto son las llantas del amarillo? de 19"?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
jagus;8722662 dijo:
joer, de cuanto son las llantas del amarillo? de 19"?

18, son replica CSL de 8 de ancho en las 4, y el azul tambien lleva CSL pero de 8,5 delante y 9,5 detras...8-[

Falta en las fotos un M3 coupe que se habia ido hacia unos minutos.

23042010395.jpg

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Entonces no me digas mas.... ya se de quién es el rojo....

Lo que me parece raro que no estén pensando ya un swap para él.... verdad kratzer?? biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Por cierto, es la entrada del banco de potencia... biggrin

De swaps nada que esta bien asi :descojon:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
les quedan geniales las csl´s, y el rojillo también está wapísimo!

Por cierto, solo os falta un berlina para completar la saga, que pena que me pilleís tan lejos!!!

S

samara

Invitado
MiKyFiCo;7587562 dijo:
Lo primero que se le ha hecho (a parte de arreglar el funcionamiento de la capota... aunque aún no va perfecta) ha sido una limpieza interior a fondo:

Se desmontó el interior y se aprovechó para cambiar el cableado de altavoces por uno libre de oxígeno.

Antes:
2rmb8nb.jpg

5p0dx0.jpg

oibymw.jpg

Y así quedó una vez limpito:

2im00o7.jpg

También se aprovechó para devolver a su color original el espadín delantero:

2coprww.jpg

Y se engrasaron y ajustaron (en lo posible) todos los mecanismos de la capota, puertas, capo, maletero y portezuela de la capota.

esta bien el M/// que codigo de color es este, esta muy guapo

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
jagus;8727885 dijo:
les quedan geniales las csl´s, y el rojillo también está wapísimo!

Por cierto, solo os falta un berlina para completar la saga, que pena que me pilleís tan lejos!!!

Muchas gracias :guiño:

Ya sabes, vente a hacernos una visita al Norte!! :zartyman

samara;8728247 dijo:
esta bien el M/// que codigo de color es este, esta muy guapo

Es el azul estoril de los ///M. Estorilblau o algo así. El código si quieres te lo miro en el coche y te lo pongo aquí (no me lo se de memoria...) biggrin

Ritomari;8728403 dijo:

:dan::dan:

S

samara

Invitado
MiKyFiCo;8728585 dijo:
Muchas gracias :guiño:

Ya sabes, vente a hacernos una visita al Norte!! :zartyman

Es el azul estoril de los ///M. Estorilblau o algo así. El código si quieres te lo miro en el coche y te lo pongo aquí (no me lo se de memoria...) biggrin

:dan::dan:

gracias te agradeceria si me dieses el codigo, posiblemente sea mi futuro color jeje

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
samara;8730951 dijo:
gracias te agradeceria si me dieses el codigo, posiblemente sea mi futuro color jeje

Estorilblau 335 BMW :guiño:

Con eso en cualquier tienda de pintura te deberían dar el color correcto

:guiño:

S

samara

Invitado
MiKyFiCo;8731606 dijo:
Estorilblau 335 BMW :guiño:

Con eso en cualquier tienda de pintura te deberían dar el color correcto

:guiño:

gracias muy amable MiKyFiCo

un saludo a todos

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Y seguimos con "recopilación de colores" xD

Hoy con nuestro amigo MartinNos

2416l2h.jpg

2i6ysfb.jpg

2qibgua.jpg

msoap4.jpg

Y éste sábado, con motivo de la Quedada anual de Vigo, habrá muuchas más fotos de e36 juntitos :guiño:

Saludos

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno y para casi completar la gama de colores, añado esta foto (no se si ya la he puesto) que, aunque es antigua, muestra a mis dos niños. Mi coche actual al poco de comprarlo y mi ex e36 que tantas alegrías me dió

28ssc2o.jpg