jagus;8413015 dijo:esa es la bomba que hace "no se que" con los gases para que contamine menos en frio no???
Exactamente.

Toma aire de la admisión (de la caja del filtro, ya filtrado) y lo inyecta en la culata, en el escape.
jagus;8413015 dijo:esa es la bomba que hace "no se que" con los gases para que contamine menos en frio no???

Nachete_D;8413097 dijo:Esa bomba es exclusiva del 321? Nunca habia visto tal cosa...

MiKyFiCo;8413170 dijo:Si no me equivoco, el 286 también lleva![]()
MiKyFiCo;8412990 dijo:Bueno, hoy sí hay una pequeña novedad...
Por otro lado he desmontado los asientos. He comenzado por el del acompañante para buscar el porqué no funcionaba la parte calefactada de la banqueta (la del respaldo sí funcionaba) y de paso limpiar bien el asiento (ya que hay que destapizarlo) y tratar un poco el cuero.
Ya pondré fotos![]()

Sefirot;8414736 dijo:bueno me refiero a con calidad buena :$ ejejej muy guapo y mejor dicho guapisimo

jcc;8415268 dijo:Ya nos contarás porque pasa eso de los asientos, conozco a un par de e36 que tienen el mismo problema y mi e36 tambien. El respaldo funciona pero la banqueta no.

mario90;8416410 dijo:No sé si ya te lo dije, pero sabes que si te cansas de adecentarlo, vamos a hacer el cambio de nombre cuando quieras y sigo yo con ello... para que no trabajes tanto...
Como le metas una agachadita alante... lo niquelas... jeje, tienes uno de los cabrio que más me gustan de todos los que he visto...
Cuando lo termines, si quieres puedo colgar fotos en mi página web, ya tengo de muchos foreros en el apartado galeria de fotos bmwfaq.
Inicio - bmwtunnings jimdo page!
MiKyFiCo;8412990 dijo:Bueno, hoy sí hay una pequeña novedad...
![]()
Fuera Bomba auxiliar de aire... Menos peso, menos ruídos (además tenía un manguito picado y no hacía su función)
Por otro lado he desmontado los asientos. He comenzado por el del acompañante para buscar el porqué no funcionaba la parte calefactada de la banqueta (la del respaldo sí funcionaba) y de paso limpiar bien el asiento (ya que hay que destapizarlo) y tratar un poco el cuero.
Ya pondré fotos![]()
David325;8519745 dijo:Estás dejando el coche precioso, mas de lo que ya estaba :xray: y las llantas le quedan pefectas, todo un acierto.
Aprovecho para lanzar una pregunta "técnica": Donde va la bomba auxiliar esta?
El desmontarla implicaría tener que instalar una correa de accesoios mas corta o lleva la suya propia y es quitar y punto?
Saludos ;-)

MiKyFiCo;8519842 dijo:Gracias por los piropos
La bomba de aire auxiliar va debajo del compresor del clima. Comparte correa con éste, por lo que cuando se quita hay que poner una correa más corta (la que llevaban los M3 e36 de sudáfrica creo.., pues no llevaban la bomba auxiliar).

RoL3SuRf;8522188 dijo:oye mikyfico una pregunta resulta q mis antiguos sillones llevan calefactados y los sillones M3 q he comprado al quitar la coraza d atras para tratar le cuero y limpiar y tintar el sillon he visto una esterilla yo creo q son calefactables los sillones, pero resulta q los conectores q salen d mi coche son 2 q van a los sillones q tengo por debajo pero mirando los dl M3 por debajo solo veo un conector y no concuerda ocn los 2 conectores q tengo en mi coche, mi cohe es dl 95 y los sillones son d un coche dl 98 pueden haber cambiado la forma d los ocnectores, el q tiene l sillon M es uno pequeño con 3 pinchos dentro, se podria apañar para ese conector?

M_Quero;8521790 dijo:MiKyFiCo esa bomba hace lo que se conoce como E.G.R = recirculacion de los gases para contaminar menos supuestamente , me equivoco?
)MiKyFiCo;8519842 dijo:Gracias por los piropos
La bomba de aire auxiliar va debajo del compresor del clima. Comparte correa con éste, por lo que cuando se quita hay que poner una correa más corta (la que llevaban los M3 e36 de sudáfrica creo.., pues no llevaban la bomba auxiliar).

aarone;8533115 dijo:Miky una puntualizacion (llamadme quisquilloso)
La egr se encarga de volver a meter al motor los gases producidos en el carter, no de los gases de escape
Que friki soy![]()
aarone;8533374 dijo:Ostias, pues razón no te falta.... y ahora que lo dices, en el 320cd de mi primo si que es verdad que venia el tema de los gases de escapes.
Minipunto para miky !

MiKyFiCo;8532835 dijo:Yo aún no la he montado (Ahora mismo voy sin Aire Acondicionado). Pero se supone que la correa en cuestión es ésta:
CORREA POLY-V -- 5K X 880 --
Ref: 11281402334
En último caso también se podría montar la correa del AA de un e36 "normal" junto con su tensor de correa y listo![]()
jonhhy;8706226 dijo:holaaa soy de la coruña y tengo un e36 cabrio,la capota es automatica totalmente,me fallaba y la intente arreglar,pero cuando me rendi y queria colocarla manual con la llave allen me arte a darle vueltas,NO ME CIERRA,ahora no puedo andar con el coche porque me quedo la capota media abierta,haber si me sabeis decir de que puede ser,os lo agradeceria un monton,un saludoooo y espero alguna respuesta.