Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Maflay;8306761 dijo:
Que guapo! Oye me ha gustado la idea del subwofer en ese lugar, ¿pero como lo has fijado?

Mi coche traía en ese hueco un portaobjetos. Lo he sellado bien y he puesto una "tapa" en madera revestida con el "agujero" del subwoofer. La he atornillado en la entrada del portaobjetos y sellado correctamente.

:guiño:

M

Maflay

Invitado
MiKyFiCo;8306862 dijo:
Mi coche traía en ese hueco un portaobjetos. Lo he sellado bien y he puesto una "tapa" en madera revestida con el "agujero" del subwoofer. La he atornillado en la entrada del portaobjetos y sellado correctamente.

Mi coche en ese hueco trae una tapa que con dos imanes se queda hacia arriba sujeta en el maletero, y sale una bolsa larga, con una cremellera, que creo que es para los esquíes... :roll:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Maflay;8306943 dijo:
Mi coche en ese hueco trae una tapa que con dos imanes se queda hacia arriba sujeta en el maletero, y sale una bolsa larga, con una cremellera, que creo que es para los esquíes... :roll:

Exactamente, llevas el portaskis. Podrías hacer algo parecido sellando la tapa que tiene los imanes, quitando la bolsa y poniendo una chapa/madera/... con la forma del sub :guiño:

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
Tio k bonito tu coche!!! Ojala entendiese de mecanica para poder hacer yo tantas cosas!!! Enhorabuena por el cochazo k tienes!! X cierto no te rozan los zapatos traseros?¿?¡

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
el oskitar;8307475 dijo:
Tio k bonito tu coche!!! Ojala entendiese de mecanica para poder hacer yo tantas cosas!!! Enhorabuena por el cochazo k tienes!! X cierto no te rozan los zapatos traseros?¿?¡

Apenas rozan. He doblado un poco el nervio de la aleta y ahora sólo rozan en apoyos bruscos a "alta" (ilegalmente alta) velocidad :descojon:

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
MiKyFiCo;8307558 dijo:
Apenas rozan. He doblado un poco el nervio de la aleta y ahora sólo rozan en apoyos bruscos a "alta" (ilegalmente alta) velocidad :descojon:

jeje yo tengo una 245 y tube k ensanchar las aletas y iwalmente yendo despacio no rozan pero al aumentar la velocidad... jeje joer si viviese cerca con lo k se parecen nuestros coches casi me lo podias dejar como el tuyo!!! jaja un saludo crack!!!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
el oskitar;8307595 dijo:
jeje yo tengo una 245 y tube k ensanchar las aletas y iwalmente yendo despacio no rozan pero al aumentar la velocidad... jeje joer si viviese cerca con lo k se parecen nuestros coches casi me lo podias dejar como el tuyo!!! jaja un saludo crack!!!

No habría problema :guiño:

A mi me roza menos por ser el M3 3.2 (El puente es pelín más estrecho para poder calzar de fábrica los 245 en 8,5" que lleva detrás )

Ahora llevo montadas 255/35/18 detrás :guiño:

GUATEMALAN

En Practicas
Reacciones
0
Felicitaciones! he l:dan:eido las 33 paginas de este post y me parece por mucho el mejor trabajo de ;-)"adecentamiento" que he podido ver, gracias a tu secuencia de fotos. . y eso que no has terminado... ya imagino como va a quedar ese coche....:xray::xray::xray:
Eres un Crack!! =D=

Te seguimos varios desde este lado del mundo... Animo y adelante con ese curro!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
GUATEMALAN;8308161 dijo:
Felicitaciones! he l:dan:eido las 33 paginas de este post y me parece por mucho el mejor trabajo de ;-)"adecentamiento" que he podido ver, gracias a tu secuencia de fotos. . y eso que no has terminado... ya imagino como va a quedar ese coche....:xray::xray::xray:
Eres un Crack!! =D=

Te seguimos varios desde este lado del mundo... Animo y adelante con ese curro!

Muchas gracias!!!

Pero aún le queda mucho para estar como debe :roll:

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
dios mio q preciosidad lo q daria por vivir al lado d tu casa

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
kake;8311791 dijo:
me repito precioso cabrio

Muchas gracias!

RoL3SuRf;8311867 dijo:
dios mio q preciosidad lo q daria por vivir al lado d tu casa

Pues a mí no me importaría vivir en Tenerife...:supz: Aunque echaría de menos mucho mis Rias Baixas queridas :guiño:

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
que bien te quedan las llantas, por curiosidad jeje cuanto has pagado por ellas?

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
asier325ie36;8312254 dijo:
que bien te quedan las llantas, por curiosidad jeje cuanto has pagado por ellas?

Me alegro que te gusten. Pues me han salido en 460€ puestas en casa.

O

oskarcabrio

Invitado
MiKyFiCo;8306862 dijo:

exactamente yo hize lo mismo jejejejej es un sitio de lujo y a los de atras le das un masajito gratis jejejejej

kake

Forista Senior
Reacciones
12
una observacion las traseras no las tenia con el centro mas hundido ?

hubiesen quedado bestiales

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
para mi gusto si lo bajaras de alante un poco ya lo dejabas bordado, madre de dios es increible como lo tienes!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
kake;8316269 dijo:
una observacion las traseras no las tenia con el centro mas hundido ?

hubiesen quedado bestiales

Dame unos dias... ;-)

xapreso;8316292 dijo:
para mi gusto si lo bajaras de alante un poco ya lo dejabas bordado, madre de dios es increible como lo tienes!

Lo sé, le falta bajar de delante un poquito... pero si lo bajo más de delante... no entro en el garaje ;( por culpa del Xbrace

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
MiKyFiCo;8316532 dijo:
Lo sé, le falta bajar de delante un poquito... pero si lo bajo más de delante... no entro en el garaje ;( por culpa del Xbrace

Ahí lo que le venía bien es una suspensión pneumática!!:descojon:

Si veis el coche endirecto está mucho más bonito que en fotos, os lo aseguro.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
GOLDAR;8317695 dijo:
Ahí lo que le venía bien es una suspensión pneumática!!:descojon:

Si veis el coche endirecto está mucho más bonito que en fotos, os lo aseguro.

La verdad es que tengo que hacerle unas fotos con una cámara decente y bien hechas... y no con el movil xD

kake

Forista Senior
Reacciones
12
MiKyFiCo;8316532 dijo:
Dame unos dias... ;-)

Te lo digo pues parecen iguales en ambos trenes, y bien profundas atras quedan cojonudasbiggrinbiggrin

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
MiKyFiCo;8316532 dijo:
Dame unos dias... ;-)

hostia que putada pero bueno siempre es preferible dejarle ese pedazo de refuerzo que es funcional que no una agachada que es mas estetico!

aunque pensandolo bieeeenn..... habra que hacer obras en la entrada del parking!!! jejejejeje

simplemente precioso

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
xapreso;8319970 dijo:
hostia que putada pero bueno siempre es preferible dejarle ese pedazo de refuerzo que es funcional que no una agachada que es mas estetico!

aunque pensandolo bieeeenn..... habra que hacer obras en la entrada del parking!!! jejejejeje

simplemente precioso

Esa es la idea :guiño: Tendré que pegarme con el cemento...

Aunque como no me líe a hacerle lo mismo a todos los badenes del centro seguiría con el mismo problema.. :-s

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Miky esta precioso. Me encanta tio¡¡ Por que no buscas unos asientos de Coupe? He visto algun cabrio con ellos y queda brutal¡ Las csl perfectas. El color perfecto, todooo perfecto¡¡¡¡¡¡¡

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
CALLERIm3;8325103 dijo:
Miky esta precioso. Me encanta tio¡¡ Por que no buscas unos asientos de Coupe? He visto algun cabrio con ellos y queda brutal¡ Las csl perfectas. El color perfecto, todooo perfecto¡¡¡¡¡¡¡

Lo de los asientos está más que pensado :yawinkle. Pero tendré que esperar a que aparezcan unos a MUY buen precio (o bien en cuero negro a buen precio, o bien en tela a MUY MUY buen precio, para retapizarlos yo)

De hecho, por ahora, me he esmerado más en tratar el cuero de los asientos de detrás que en de los delanteros, por eso mismo.

Un saludo

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
MiKyFiCo;8317727 dijo:
La verdad es que tengo que hacerle unas fotos con una cámara decente y bien hechas... y no con el movil xD

Si ahora tienes un móvil "toh wapo" :supz::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
MiKyFiCo;8325204 dijo:
Lo de los asientos está más que pensado :yawinkle. Pero tendré que esperar a que aparezcan unos a MUY buen precio (o bien en cuero negro a buen precio, o bien en tela a MUY MUY buen precio, para retapizarlos yo)

De hecho, por ahora, me he esmerado más en tratar el cuero de los asientos de detrás que en de los delanteros, por eso mismo.

Un saludo

blancos (muñeco con babas....):yawinkle