Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
MiKyFiCo;8109332 dijo:
Los de M3 valen sobre 50€ cada uno (si mal no recuerdo). Los de un e36 6 cilindros normal son más baratos.

Turner Motorsport los vende todos y creo que en 60€, la verdad que lo que nos da el dolar no nos lo da nadie jajaja

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, ahí os van algunas fotos más:

Ya os mostré una de cómo había quedado el escape, pues ahí van otras de cómo estaba, y del proceso :guiño:

Así empezó:
j6u835.jpg

Así estaban las colas:
34pj3nr.jpg

Aquí ya iban "cogiendo forma"
6qisuv.jpg

Y los protectores del escape:
214tbpt.jpg

Éste fin de semana también he acabado de montar los amortiguadores delanteros (Blistein) y los cuatro muelles (Eibach)

Cambié la copela izq. (La derecha ya la había cambiado hace poco) ya que ya estaba pelín vieja..
330tn46.jpg

Aquí comprimiendo un muelle para montar la copela nueva:

fc34li.jpg

Y aquí en mitad del proceso...

2582s7t.jpg

Hoy espero ir a buscar las juntas nuevas de los catalizadores y el aceite del grupo, y empezar a montar todo ya, que ya tengo ganas de ver el coche en el suelo otra vez :supz:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
A mi me acaba de llegar hoy el tapon imantado para el carter, 6 bujias NGK Iridium nuevas y los latiguillos metalicos de freno jejeje poco a poco cogera forma!!!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
JaviXtreme;8114622 dijo:
A mi me acaba de llegar hoy el tapon imantado para el carter, 6 bujias NGK Iridium nuevas y los latiguillos metalicos de freno jejeje poco a poco cogera forma!!!

¿Donde has comprado las bujías? Lo digo por si hay algún sitio más barato que Oscaro (15€ ud, 30€ en el conce, mira que son caras las bujías del 321...)

Y los latiguillos metálicos?

Un saludo!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
hacia tiempo que no veia este post , pero veo que lo tienes muy mimado.
saludos

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
MiKyFiCo;8114734 dijo:
¿Donde has comprado las bujías? Lo digo por si hay algún sitio más barato que Oscaro (15€ ud, 30€ en el conce, mira que son caras las bujías del 321...)

Y los latiguillos metálicos?

Un saludo!

Pues las 6 bujias para el 328 me salieron unos 48€ con envio si no me equivoco y los latiguillos metalicos con envio 75€, si quieres te paso los vendedores de ebay, saludos y muy buen trabajo!!! sigue asi miky!!!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
JaviXtreme;8117326 dijo:
Pues las 6 bujias para el 328 me salieron unos 48€ con envio si no me equivoco y los latiguillos metalicos con envio 75€, si quieres te paso los vendedores de ebay, saludos y muy buen trabajo!!! sigue asi miky!!!

Pásame el de los latiguillos. El de las bujías no me vale por que las del 28i (iguales que las que llevaba mi ex 323i) no tienen nada que ver con las del ///M.

Un saludo

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Si no os urgen mucho los latiguillos metalicos, esperar un poco que estamos organizando un pedido conjunto.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
MiKyFiCo;8117764 dijo:
Pásame el de los latiguillos. El de las bujías no me vale por que las del 28i (iguales que las que llevaba mi ex 323i) no tienen nada que ver con las del ///M.

Un saludo

Supongo que tendra bujias para M3 tambien, tenia mas de 40.000 ventas, saludos y te los pasare por privado.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Nachete_D;8117825 dijo:
Si no os urgen mucho los latiguillos metalicos, esperar un poco que estamos organizando un pedido conjunto.

Yo ya los tengo, a no ser que miky quiera esperar, saludos!!!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Hoy he ido a buscar lo que me faltaba al conce y ya tengo todo:

Aceite para el grupo (75w140)
Junta de la tapa del grupo
Juntas del silencioso trasero
Juntas del 1º tramo de escape (catalizadores)
Soporte delantero con silemblock del grupo
Soporte trasero con silemblocks de la tapa del grupo

2gybpkn.jpg

Y por fin he cerrado el grupo, Listo para ser montado.

2ai9lf.jpg

aonz3n.jpg

Y aquí ya todo montado en su sitio y funcionando! :supz:

256bhiq.jpg

33jherm.jpg

Mañana tocará una limpieza a fondo del coche e ir a probarlo en carretera (hoy ya estaba muy cansado)

Pronto seguiremos con más cosas!!

P.D: Muchas gracias al forero GOLDAR que me echó una mano (realmente las dos) para subir el grupo al puente trasero (pesa un quintal!). Gracias a su ayuda el grupo estaba en su sitio en 5 min!!! :yawinkle

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
MiKyFiCo;8117865 dijo:
Hoy he ido a buscar lo que me faltaba al conce y ya tengo todo:

Aceite para el grupo (75w140)
Junta de la tapa del grupo
Juntas del silencioso trasero
Juntas del 1º tramo de escape (catalizadores)
Soporte delantero con silemblock del grupo
Soporte trasero con silemblocks de la tapa del grupo

2gybpkn.jpg

Y por fin he cerrado el grupo, Listo para ser montado.

2ai9lf.jpg

aonz3n.jpg

Y aquí ya todo montado en su sitio y funcionando! :supz:

256bhiq.jpg

33jherm.jpg

Mañana tocará una limpieza a fondo del coche e ir a probarlo en carretera (hoy ya estaba muy cansado)

Pronto seguiremos con más cosas!!

P.D: Muchas gracias al forero GOLDAR que me echó una mano (realmente las dos) para subir el grupo al puente trasero (pesa un quintal!). Gracias a su ayuda el grupo estaba en su sitio en 5 min!!! :yawinkle

El aceite lo tengo que comprar yo, entonces es 75W140, cuantos litros se lleva?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Cada día esto avanza más!! por cierto, tenías que haberte animado a vaciar el escape:-({|=

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
mario90;8118985 dijo:
Cada día esto avanza más!! por cierto, tenías que haberte animado a vaciar el escape:-({|=

Si consiguiese otro escape original si :guiño: pero éste lo dejo de serie.

castellanos

Forista
Reacciones
26
que le hiciste la linea para que brille tanto y no tencaga nada de oxido y ese color marron

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
castellanos;8120178 dijo:
que le hiciste la linea para que brille tanto y no tencaga nada de oxido y ese color marron

Disco de trapo para la amoladora y pasta de pulir :guiño: Ah! y paciencia xD

JaviXtreme;8120369 dijo:
En Turner Motorsport me aparecen dos densidades de 75W140, te las voya poner aqui y me dices cual es a ver si sabes, saludos.

Turner Motorsport - Item# 75/140 - Red Line 75/140 Differential Gear Oil

Turner Motorsport - Item# 75/140NS - Red Line 75/140 No Slip Gear Oil

A ver si me lo resuelves en breve porque estoy apunto de hacer otro pedido, saludos!!!

Por lo que pone ahí, ambos son 75w140, y ambos son para autoblocantes... Es más, salvo por eso de "NS" me parece el mismo producto...

Estos son los aceites para autoblocante de M3 321 aprobados por BMW:

• CASTROL SAF-XJ
  • Veedol SAF 44
  • Mobil Gear oil VS500
  • Aral gear oil BS-LSX
  • BP Energear SHXZR
  • Avia Hypoid 75w140LSX
  • Agip HLZ
  • FINA Pontonic MLX
  • Shell gear oil ZLS-BMW
  • Wintershall gear fluid BMS Plus
  • Westfalen FUGO BMS

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
MiKyFiCo;8121152 dijo:
Disco de trapo para la amoladora y pasta de pulir :guiño: Ah! y paciencia xD

Por lo que pone ahí, ambos son 75w140, y ambos son para autoblocantes... Es más, salvo por eso de "NS" me parece el mismo producto...

Estos son los aceites para autoblocante de M3 321 aprobados por BMW:

• CASTROL SAF-XJ
  • Veedol SAF 44
  • Mobil Gear oil VS500
  • Aral gear oil BS-LSX
  • BP Energear SHXZR
  • Avia Hypoid 75w140LSX
  • Agip HLZ
  • FINA Pontonic MLX
  • Shell gear oil ZLS-BMW
  • Wintershall gear fluid BMS Plus
  • Westfalen FUGO BMS

Lo de las marcas ya no lo veo tan prescindible ya que BMW tiene sus "convenios" la marca que puse yo, la Red Line la trabaja esta pagina y esta pagina vende mucho para estados unidos y esta uncimanete especializada en BMW, lo que les comentare a ellos que diferencia hay del uno al otro, saludos.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
JaviXtreme;8121825 dijo:
Lo de las marcas ya no lo veo tan prescindible ya que BMW tiene sus "convenios" la marca que puse yo, la Red Line la trabaja esta pagina y esta pagina vende mucho para estados unidos y esta uncimanete especializada en BMW, lo que les comentare a ellos que diferencia hay del uno al otro, saludos.

Ya nos comentarás qué te dicen, y que tal te va cuando lo uses, porque tiene un precio más que interesante!! (En el conce me costó 18€ el litro )

Saludos;-)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
MiKyFiCo;8126777 dijo:
Ya nos comentarás qué te dicen, y que tal te va cuando lo uses, porque tiene un precio más que interesante!! (En el conce me costó 18€ el litro )

Saludos;-)

Son muy especiales y tendre que comprar algo aquí jajaja la marca Red Line no se comercializa fuera de Estados Unidos asi que no puedo comprarles ese articulo, buscare por aqui un 75W140, seguramente el BP si lo fabrican sera el elegido, que a mi me lo venden a granel bien bararto, el 5W50 que le pongo al 328 se lo compro a ellos, ya comentare lo que me saldra, a ver si te pase esta noche por privado el link de las bujias y el otro de los latiguillos metalicos, por cierto tambien me llegaron los tapones imantados para el carter, ¿ese lo querias tambien?, saludos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Muy guapas las colas de escape!

C

Compactcar

Invitado
Post como este son los que hacen grande un foro..=D=

Gracias un Saludo....

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Hoy me ha llegado otro paquitito..

307udf6.jpg

y dentro había....

wuiat5.jpg

No sabeis cuánto echaba de menos el reposabrazos en el coche!! (mi ex 323i lo tenía) Así que tan pronto pude conseguir uno...

Como siempre, no he podido dejarlo tal como estaba y le he dado una limpieza a fondo y un mínimo tratamiento al cuero. Más adelante le daré tratamiento a los plásticos (sólo los he limpiado) y un buen tratamiento al cuero (cuando se lo de a los asientos)

122nrsx.jpg

zwym3d.jpg

2r4kef5.jpg

2myrggk.jpg

331fx8g.jpg

2iljzhl.jpg

24od65j.jpg

Tan pronto tenga tiempo lo montaré en el coche :roll:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, el reposabrazos ya está "presentado" en su sitio. Tengo que adaptar la parte trasera (donde va el cenicero trasero) porque, por lo que veo, en el cabrio varía con respecto a los normales...