javier88;8093223 dijo:te esta quedando de lujo,y lo del diferencial ya que estas con el fuera,porque no le cambias los discos
JaviXtreme;8093289 dijo:Segun las compre y me lleguen subire fotos, por ahora dejare un tiempo que tengo otras prioridades que lo estoy comprando todo nuevo pal M3 jejeje
MiKyFiCo;8093610 dijo:Estamos igual, el que más regalos lleva es el M3 !! xD Mi mujer se está empezando a celar..:axe:
![]()
CooNMaaNN;8095819 dijo:te estas metiendo una currada con ee coche tio impresionante te va a quedar nuevo!
joseluis3975;8098211 dijo:precioso ....me encanta ...
Goguito;8098300 dijo:te esta quedando de lujo, y yo estoy sacando ideas jejeje...
opxim;8098914 dijo:que pasada!!!!!!!!! muy fino, oye no seras por la zona norte no? digo para pasar horas cuando estes currando en el coche para aprender algo
finoooooooo
un saludo
MiKyFiCo;8098926 dijo:Pues no, soy de las Rias Baixas!
Ahora bien, si te acercas te invito a un albariño :drinkers
![]()
danivilla;8100732 dijo:Me acerco yo y me invitas a mi, que me queda más cerca![]()
kake;8098930 dijo:ahi estamos detalleto a detallito
JaviXtreme;8099458 dijo:va quedando nuevito!!!
Bl@nquito;8100318 dijo:Gran curre!!
JaviXtreme;8101258 dijo:Yo al 328 le acabo de comprar el puente trasero entero de un M3 3.2, a la frenada le hare lo del kit de reparacion, aceite nueva al diferencial, tornillos y junta del diferencial nueva, limpiare el puente, pintar pinzas y pa dentro jajaja digamos que no soy de pintar todas las piezas sabiendo que es la parte baja y que se va a hacer un asco con el tiempo, saludos!!!
MiKyFiCo;8090335 dijo:Por ahora he desmontado el escape trasero, lo he limpiado a fondo, pintado y sacado brillo a las colas de escape y a los protectores:
![]()
Seguiré "informando"![]()
MiKyFiCo;8101320 dijo:Eso lo tenía preparado yo para mi ex 23i, pero al final vendí el puente entero cuando supe que me compraban el coche.
Es una muy buena "optimización" para cualquier e36 :yawinkle
P.D: Imagino que tendrás en cuenta que tu arbol de transmisión no vale para el grupo de M3 321 no?
guill3r;8104191 dijo:![]()
Creo que hay alguien que está más enfermo que yo
Enhorabuena por el curro
MiKyFiCo;8090335 dijo:Bueno, seguimos con el adecentado.
El ///M vuelve a estar en "Dique seco"...
Voy a desmontarle el grupo trasero para cambiarle los retenes, el aceite y adecentarlo como se merece.
También aprovecharé para cambiar los soportes traseros del silencioso que estaban rajados y el escape quedaba más bajo de lo normal (Fallo común)
De paso, como siempre, se revisará todo lo que se vaya desmontando.
Por ahora he desmontado el escape trasero, lo he limpiado a fondo, pintado y sacado brillo a las colas de escape y a los protectores:
![]()
También desmonté el tramo de escape de los catalizadores y lo mismo, lo he limpiado y, de paso, sacado brillo ;-)
Antes de empezar la "limpieza":
![]()
A medio trabajo:
![]()
![]()
Y después:
![]()
![]()
Las protecciones térmicas tampoco se han salvado de un mínimo adecentado:
![]()
![]()
![]()
![]()
Más piezas preparadas y listas para volver a ser montadas:
![]()
Todo junto esperando para ser montado:
![]()
Por último, he comenzado a desmontar el grupo en sí, pero no me ha dado tiempo a sacarlo. He soltado los palieres, el arbol de transmisión y el silemblock delantero.
Mañana me llegarán las piezas de la BMW para adecentar el grupo.
Seguiré "informando"![]()
samara;8109266 dijo:hola ,
sabe alguien cuanto cuestan dichos silent block traseros de escape, hay que comprarlos en origen o los hay fuera de origen
un saludo