liberitg;7895132 dijo:que pone en la pegatina esa que tienes en el labio inferior
Un foro gallego de BMW

liberitg;7895132 dijo:que pone en la pegatina esa que tienes en el labio inferior
MiKyFiCo;7931750 dijo:Más avances!
Ayer me llegó ésto:
![]()
Y dentro había...
![]()
A parte del sonax, los otros tres productos son para el tratamiento de la capota. (Limpieza, teñido e impermeabilizado)
Tan pronto tenga tiempo le haré el tratamiento y explicaré un poquito cómo lo he hecho.
Un saludo
yourpapiriki;7932029 dijo:![]()
Hola
Una pregunta, los faros delanteros de este coche cuales son? de que marca? estos llevan lupa y ojos de angel (amarilos o azulados?
sds
yourpapiriki
liberitg;7932049 dijo:espero impaciente ese proceso de adecentado de la capota,la vedad es que yo tambien tendra que hacerlo,donde has pedido esos productos?¿
MiKyFiCo;7932129 dijo:A ver si saco tiempo antes de que acabe la semana (porque el sábado hay quedada en Lalín) y hago el proceso de la capota (o parte de él)
Los productos los he comprado en carecareurope ;-)
liberitg;7955123 dijo:muy buen trabajo,si señor,me voy a tener que animar
javier88;7955190 dijo:muy interesante,seguro que de aqui a un tiempo estoy buscando este post,para hacerlo con uno mioque ganitas tengo de un cabrio,a lo mejor luego no me gusta pero tengo que probarlo
RoL3SuRf;7955497 dijo:eso lo queria hacer pq tengo la capota como la tenias tu ejejej tio eres un flecha tio por dios t dejo mi coche un mes y m lo maqueas jejejejejjejjejej pq la capota la tengo q da pena d sucia
aarone;7955533 dijo:Las llantas...... tendras que hacer un brico porque esas no me gustan nada![]()
RoL3SuRf;7955814 dijo:si lo vas a montar montalo aqui en tenerife jejejejjeje xDDD
_EklipsE_;7955969 dijo:vaya currada lo de la capota! te esta quedando precioso,,unas buenas llantas y tremendo!
eddy_84;7956564 dijo:como bien te lo he dicho antes eres un manitas tio.;-)
MiKyFiCo;7955781 dijo:Cuando aparezcan unas CSL en 18" o unas LM, también en 18", a buen precio...
Es una de las cosas "pendientes" ;-)
liberitg;7957048 dijo:LM sin dudarlo :dan:
RoL3SuRf;8025539 dijo:pero ni mas juguetitos tiene ese coche por dios jajajaj xD
liberitg;8025974 dijo:uy xenon, de cuanto es?¿