javier88;8027083 dijo:poco a poco,esta quedando nuevo el M,los angel eyes que??los has comprado ya,yo quiero unos como los que llevabas en el coupe
MiKyFiCo;7600276 dijo:Porque el anterior dueño, no se porqué, tenía montada una de M3 321 en la copela izq. y una de M3 286 en la derecha... y son distintas (las de 321 tienen "mano", son distintas derecha e izquierda, las de 286 son iguales para ambos lados)
Ahora pondré a la venta las usadas. Una de M3 321 copela izq. y otra de M3 286 válida para ambos lados. Por si alguien con un e36 no M quiere poder regular las caídas en el eje delantero (sólo tendría que comprar la otra copela). Un par de amigos míos las llevan en sus 328
Saludos
MiKyFiCo;7673979 dijo:Ahí van unas fotillas de las alfombrillas.
Tener en cuenta que las traseras son más pequeñas por aquello de que es un cabrio...
![]()
La del conductor con más detalle:
![]()
También he comprado ya el brazo derecho de suspensión (con sus rótulas). Los silemblocks de ambos brazos, soportes de silencioso trasero, sensor de desgaste de pastillas traseras, ...
Todo lo anterior lo montaré tan pronto tenga tiempo...
_bmw_318;8081415 dijo:Ah vale son estas por 35 euros! las que te hubieran gustado mas, son las de Velours, que eran un extra, son las que llevo en el mio, la duración de estas y la calidad, por encima, pero claro, espero que no me toque cambiarlas porque no son baratas...![]()
MiKyFiCo;8081947 dijo:Las Velours las llevaba en mi ex 323i, y la verdad es que son impresionantes. Me valieran unos 80€ más o menos, creo recordar.
_bmw_318;8083497 dijo:Espero ansios nuevas fotos de las mejoras! Respecto a la calandra, tampoco le queda tan mal, antes cambiaria las llantas. Piensa que los modelos de finales de 95 y principiios de 96 del modelo 321cv, salian de serie con la calandra del 286cv, como es mi caso.
KRRRR9;8086159 dijo:Podrias poner una foto del color de los xenon
JaviXtreme;8086499 dijo:Donde se pueden encontrar unas alfombras guapas pal m3, que traigan bordado algo en pequeñito de M3? compraste las originales pero las veo muy simple.
Bimmer;8087114 dijo:Dios qué desconectado estoy del foro!!!. Micky me alegro de saber que te hiciste con un hermano mayor del 23i, yo estuve a un pelo de vender el 28i y vaya si me arrepentí el último día que aún estoy pidiendo disculpas al chico que se lo iba a quedar...
Un saludo y menudo aparato te has agenciado!!!.
JaviXtreme;8090533 dijo:Increible curro, con que materiales llegas a sacar ese brillo? por cierto lo de las alfombras ya lo vi y seguramente las compre, gracias.
oskarcabrio;8090941 dijo:yo cada dia alucino mas contigo. gran merito la verdad, que se te ve un apasionado de la restauracion jjejejejje no me quiero imaginar como serias con mas tiempo libre jejjejejje y otra cosa aparte del curro del coche el q te pegas en el post tambien jejejje
X-11;8091267 dijo:Enhorabuena por el pedazo de trabajo que te estas pegando, ese M quedara muy bien, asi da gusto!!
kake;8091375 dijo:un 10 si señor que maravilla
_bmw_318;8091688 dijo:Si que eres manitas para liarte con todo eso jeje, o eres mecánico?