Edro320;8928757 dijo:
Bueno puedes verlo en mi última discusión "Ayuda montaje OBC 18 botones". A ver que te parece mi niño, aunque todavía quedan por hacerle grandes cosas.
Yo te animo a que montes el OBC yo partí únicamente del módulo con reloj digital y temperatura, y he notado un gran cambio.
Saludos
Le echaré un vistazo entonces
En cuanto a mi coche... YA está montado y rodando!! El comportamiento del coche ha cambiado radicalmente (Bien es cierto que tenía un silemblock de un brazo a punto de romper, y ahora todo nuevo además de los silemblocks de Delrin).
Aquí los tornillos nuevos:
Aquí los amortiguadores traseros, revisados y con sus copelas nuevas
Y ya todo montado. Por cierto, ya es la 3º tapita de las taloneras que pierdo...
Los dos problemas que me quedan ahora son:
Cambiar, otra vez, los muelles traseros por los de origen. Pues las ruedas traseras me rozan demasiado.
Los ruídos que me hacía el grupo al maniobrar ahora se han magnificado (por la mayor rigidez de los silemblocks Delrin, que no amortiguan ese ruído y lo pasan a la carrocería). Así que tengo que ponerme de una vez con el autoblocante y revisarlo completamente (Rodamientos, discos de fricción, etc...)
Los muelles los cambiaré hoy si nada me lo impide. El grupo tendrá que esperar, ya que no quiero volver a estar sin coche por ahora
¿Alguien sabe de un grupo de 321 para comprar baratito y así mientras tanto arreglar el otro? 8-[8-[
Un saludo!