Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
jagus;8934622 dijo:
lo reparación del brico merece un buen brico eh!!!!!

Por cierto, que muelles montas ahora?

Me alegro de que ya esté rodando la máquina!

mmm... Para el brico no tengo demasiadas fotos.. pero bueno, algo haré con tiempo :guiño:

Ahora llevo montados unos H&R que eran de Touring. Antes llevaba unos Eibach de cabrio (pero no de 321) y me bajaba lo mismo de atrás.

Montaré los de serie a ver cómo queda con los eibach delanteros.

Más adelante miraré de, o bien comprar un juego completo propio del coche o bien montar una roscada :yawinkle

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
aarone;8934743 dijo:
Y porque no le pasas la rieger en vez de subirle?

El problema es que me rozan dentro de la chapa, no en el nervio. Desconozco si se puede aplastar ese refuerzo (y creo que los coupés no lo llevan). Cuando me decida a pintar el coche lo veré con el chapista a ver que me dice.

De todas formas no me viene mal subirlo un poco, pues me toca en la entrada de casa, badenes, etc... (Estoy cansado de desmontar el soporte central del escape para enderezarlo...)

Un saludo

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Yuhuuuuuuu!!! Coche rodando!!! A la tarde paso por tu casa para confirmarlo jijiji. Te escribo por el "facebú":guiño:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
GOLDAR;8935836 dijo:
Yuhuuuuuuu!!! Coche rodando!!! A la tarde paso por tu casa para confirmarlo jijiji. Te escribo por el "facebú":guiño:

Sí, rodando :yawinkle Pero ahora excesivamente alto de atrás. Tengo que buscar un "término medio" o buscar un chapista que me haga las aletas traseras...

Y también estoy en "busca y captura" ya de un grupo de 321 para tener un "sustituto" para poder reparar éste sin tener que parar el coche... :(

guill3r

Forista
Reacciones
121
Si el único motivo para comprar ese grupo es no parar el coche te recomiendo que no lo compres, porque en un solo día puedes hacer todo.

El finde pasado le hicimos al m3 de un amigo lo que tu quieres hacer en unas 4 horas contando quitar y poner el grupo del coche.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
guill3r;8940601 dijo:
Si el único motivo para comprar ese grupo es no parar el coche te recomiendo que no lo compres, porque en un solo día puedes hacer todo.

El finde pasado le hicimos al m3 de un amigo lo que tu quieres hacer en unas 4 horas contando quitar y poner el grupo del coche.

Si, lo se. Ese no es el problema. Lo que pasa es que aún no se qué es lo que tiene mal el grupo. Y desmontarlo, ver lo que necesito, pedirlo y esperar a que lleguen las piezas... pues se me alargaría.

Por ahora he visto que tiene excesivo juego entre ejes. Levantas las ruedas. Bloqueas el eje de entrada y cada uno de los ejes de salida tiene, independientemente, mucho juego.

Eso se traduce en un ruído muy fuerte (como si se "trabase el grupo" ) en giros reteniendo con el motor (Acelerando apenas lo hace, y en punto muerto no lo hace).

Además de que tiene los discos gastados (apenas bloquea, a veces hay que "ayudarle" con el reparto de masas para "rotondear":supz:)

Si consigo otro grupo puedo montarlo y mientras tanto despiezar el otro y cambiarle todo lo que necesite. :yawinkle

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Lo malo es que no te sirv el de otro e36 porque el de un 321 me imagino que estará cotizadisimo no?

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
GOLDAR;8940829 dijo:
Lo malo es que no te sirv el de otro e36 porque el de un 321 me imagino que estará cotizadisimo no?

Todo lo contrario. Suelen estar más baratos ya que no tienen "salida". Los de 286 están caros porque se pueden montar en los demás e36´s :guiño:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Me alegro de que ya esté rodando compi, está precioso, como dices, pregunta al chapista a ver si puede hacer algo con las aletas, porque el coche agachado queda precioso.
Yo también me paso el día enderezando el escape... es terrible el estado de las carreteras por el norte, las obras y la cantidad de badenes que hay.
Un saludo!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
?¿ Nieto?
Pero si incluso eres mayor que yo (según tu perfil)... Lo dices por volver a los años de "juventud" eh! :descojon::descojon:

Saludos! :yawinkle

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Hoy me han llegado los silemblocks Powerflex. La verdad es que tienen muy buena pinta, y son muuucho más "blandos" que los que yo he montado.
Como no los voy a utilizar ya los he puesto a la venta en el foro mercado.

M

M o l l i a r t i

Invitado
MiKyFiCo;8944328 dijo:
?¿ Nieto?
Pero si incluso eres mayor que yo (según tu perfil)... Lo dices por volver a los años de "juventud" eh! :descojon::descojon:

Saludos! :yawinkle

:descojon::descojon::descojon:jajajajjjajajaja,no si me siento joven!!!jajajaa,pero si fueses tan mayor como para que yo pudiese ser tu nieto seguro heredaría esa belleza sin duda jajajajjajajajja,un abrazo tio.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Aunque durante el verano me he dedicado a disfrutar del cabrio, también le he hecho alguna cosilla...

Un mantenimiento completo (Aceite, filtros, correas, rodillos tensores, Sondas lambda, ...) y una revisión y limpieza de toda la admisión, incluído cambiar los manguitos que tenían mala pinta y limpieza a fondo de la válvula de ralentí y las mariposas de admisión.

p0608101704.jpg

p060810170401.jpg

El radiador necesitó una limpieza y una mano de pintura para volver a lucir como nuevo :guiño:

p0908101044.jpg

p0908101212.jpg

p0808102043.jpg

p0908101514.jpg

p2708101710.jpg

p2708101802.jpg

p0608101719.jpg

p2708101913.jpg

p270810180201.jpg

Y esto es el último accesorio que en breve le pondré al coche:

Reacciones
1
Joer ke cambio macho!!!no habia visto este pos (llevaba un tiempo desligao del foro) y la verdad ke sorprende!!!
Yo ando poco mas o menos igual,haciendo y deshaciendo cosas en el ///M.
Se me ha aclarado para que era la jodia bomba esa,la habia visto en el mio y el manguito ke va al filtro el mio lo lleva suelto debajo del airbox!!no toy seguro de kitarla ya que me un poco de miedito a j*der cualkier cosa luego!!(no soy mecanico,mas bien un chapuzas)pero ya me kedo claro para lo ke era!!!

Un saludo y Felicidades por ese cabrio tan wapo!!!!!!!

pd:Nunca habia visto un escape tan estrecho!!!yo tb llevo uno artesanal,y ya es estrecho,pero este se lleva la pasma,tiene alguna funcion especial ke sea asi??cuadrao y estrecho?

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Buff, que pasada miky, ahora tocara subir un video de ese einsemann sonando

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
ahí, ahí, mimando al nene!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a ver ese video del sonido de escape

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
El escape ya está montado y sonando jejejeje. Tan pronto pueda hago un video y lo subo :guiño: Aunque aún tendré que desmontarlo otra vez y volver a ajustar la posición, ya que ha quedado un poco "de lado" y las colas apenas cojen en el hueco del difusor :(

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
esperamos ansiosos ese video

aer si un dia te pasas por Cangas que ver ese coche en directo tiene que ser impresionate

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
liberitg;9287072 dijo:
esperamos ansiosos ese video

aer si un dia te pasas por Cangas que ver ese coche en directo tiene que ser impresionate

Pues a Cangas no llego pero en Marín estoy bastante :guiño: (es donde estamos haciendo el e30 V8)

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
pues poco mas te queda para llegar jajjaaj

pues ya se por donde pasarme para ver ese M y depaso ver esa monstruo que estais creando.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
liberitg;9287132 dijo:
pues poco mas te queda para llegar jajjaaj

pues ya se por donde pasarme para ver ese M y depaso ver esa monstruo que estais creando.

Se está organizando una kdd en pontevedra para el 2 de oct. Pásate por allí y así nos conoces a los "chalaos" :guiño:

Si te anímas avísame y te mando más info por MP :guiño:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
pues esperamos a escuchar el rugido de lado jajajja

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
MiKyFiCo;9287151 dijo:
Se está organizando una kdd en pontevedra para el 2 de oct. Pásate por allí y así nos conoces a los "chalaos" :guiño:

Si te anímas avísame y te mando más info por MP :guiño:

Pues posiblemente para el 2 de octubre ande un poco bastante lejos, temas laborales.

Ademas mi medico me ha aconsejado separarme de los "chalaos", solo me falta juntarme con vosotros y vuestros swaps para terminar de convencerme de cambiar la kk de motor de mi coche.:descojon: