Has visto alguna vez que ponga tu furgo: Autonomía 1000 kms ?
En mi ducato he llegado a ver los 1400kms.... y repostaje cada 1100/1200, consumo medio 40.000kms 9,6. Claro, depósito gordo

Última edición:
Has visto alguna vez que ponga tu furgo: Autonomía 1000 kms ?
Las furgos son lo mejor,te encantara.Ya empiezo a pillar el truquillo a la MERCHE.
Ya he bajado de los 8 litros
Jod*r, que pasada. Cuando llenas es como llevar dos personas más.
Estoy comenzando en este mundillo.Las furgos son lo mejor,te encantara.
Yo en la multivan llevo una media de 9,1
El depósito de 125 litros se puso para fiscal aplicar una rebajadel 20% si la carga máxima era inferior a 1000kgsJod*r, que pasada. Cuando llenas es como llevar dos personas más.
Mi foto de la autonomía ha sido ayer a la vuelta. Llené al salir, recorrí 174.5 kms y al llegar autonomía de 1042 kms.
No está mal para un depósito de 75 litros
Muy buena idea.El depósito de 125 litros se puso para fiscal aplicar una rebajadel 20% si la carga máxima era inferior a 1000kgs
El depósito de 125 litros se puso para fiscal aplicar una rebaja del 20% si la carga máxima era inferior a 1000kgs
Na, es una Viano como otra cualquiera@Jiro no he visto hilo de presentación![]()
Y que? Venga va, no seas tímidoNa, es una Viano como otra cualquiera
125L? j*der, menudo estacazo cada vez que reportas
Na, es una Viano como otra cualquiera
Ven a verla, que además tengo piscinaY que? Venga va, no seas tímido
Me gustan esos cacharrospero sobre todo que los amigos y conocidos estrenen vehículo.
El toque me ha dado este error P2453 y no se si tendré que cambiar el sensor o no.
Me gustaría saber si la vía no hace regeneraciones automáticas del filtro de partículas y como saber cuando las hace
Todos los coches hacen regeneraciones automáticas del FAP. (los que los llevan, que alguno vendrá a dar la puntilla).
Los km no son una cosa exacta, depende del tipo de conducción y se basa en sensores de presión diferencial en el FAP.
Por si acaso me subí el puerto de los leones en una marcha menos ( o dos ) para que queme un poco de carbonilla
Por si acaso me subí el puerto de los leones en una marcha menos ( o dos ) para que queme un poco de carbonilla
Con la aplicación de Carly puedes forzar la regeneración según haces un viaje, eso si como dice @Stewie te pide que este el motor caliente y que hagas una ruta de x km y a no menos de 2500 o 3000 rpm. (creo)
To que no se si el Torque tendrá esa opción.
https://www.bmwfaq.org/threads/regeneracion-dpf-filtro-de-particulas.917184/
Lo bueno es que echas cada mucho tiempo y medio te olvidas de la ostia de una vez a otra...jajaja125L? j*der, menudo estacazo cada vez que reportas![]()
Y tanto que se va, se compró un conocido una marco polo topisima hace poco...65.000€ la broma...Yo estuve mirándola cuando nos decidimos por un coche 100% practico.
Iba a nuevo, y con los extras y motorización que me marque como mínimo se me iba de precio bastante arriba de lo finalmente elegido.
Pero me gusta, me gusta mucho.
A ver si la presentas, que me gustaría verla.
Hay Carly para Mercedes.
Lo que no se es que tal estará de desarrollo, porque por ejemplo para VAG no es tan completo como para BMW.
De hecho apenas lo uso, prefiero sacar el portátil y utilizar el VAGCOM antes que que el Carly con el móvil por mucho que sea más cómodo.
Si eso esta claro, el VAgcom ofrece muchas mas opciones, pero para la mayoría de las cosas sales del paso con el Carly. Y para Wilifog ( @Jiro ) le seria mas cómodo para no cargar con el portátil en los viajes. Aunque seguro que con el Eml327 que tenga y el Torque tambien salga del paso.