Yo pagué en diciembre por el mio 14.500 € , es un 2.8i post , con la pintura en bastante buen estado, hard top, la capota blanda en buen estado, arcos , paravientos, aire, asientos calefactados, intermitentes blancos , llantas 17" en doble medida, radio cd original, 95.000km y con historial claro hasta hace 2 años , que por lo visto apenas se ha movido y ha cambiado 2 veces de dueño.
Le tuve que arreglar la holgura de los asientos y el puño de la palanca de cambios. Y el reostato de las luces, que dejo de funcionar al día siguiente de recogerlo.
Me quedan pendientes algunas cosillas , como engrasar los elevalunas, que van lentos.
Cosas que veo normales en un coche con 20 años.
Estuve aproximadamente 3 meses dejandome los ojos de tanto buscar , leer y probar y al final me decidí por esta unidad, que ya había visto desde el principio y que desde el principio salto la chispa entre nosotros .
Por el camino vi buenas unidades, (pero los 1.8 los descarté en cuanto probé el primero ) ,y mucho mas baratas (un 2.8 por 7.000€ que parecía estar bastante bien), pero no estaban como esta , y haciendo cálculos , me salia mas barato y mejor pagar más ahora , tenerlo y poderlo disfrutar.
También valoré que es un coche que deseaba tener desde hace 20 años y que siempre por una causa u otra de la vida ,no se dieron las circunstancias de comprarlo. Además no pienso venderlo nunca, este se queda en la familia.
Como resumen te diría que sigas buscando, y cuando aparezca ese del que te enamores, no lo pienses mas y te lo compras.
Verás que cuando vayas montado en el, se te olvida el dinero que te hayas gastado.