Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
¡Jooooo! ¡Yo no tengo el traductor Klingon-Español!

Pues, sin duda, un libro de mantenimiento es una garantía de que al coche se le han hecho las cositas que tenían que hacérsele . Lo de las facturas ya no lo tengo tan claro. De nada te sirve que te enseñen la factura de, qué te digo yo, el filtro del aceite cuando al coche lo que de verdad le hacía falta era que le revisaran las válvulas que las tiene machacadas, o la bomba del agua que está en las últimas...
Tampoco creo que, si un Zetilla no tiene ni libro ni facturas, nos demos la vuelta sin echarle un vistacillo siquiera... yo debo ser la tía más pachorra del multiverso Marvel porque, de todo lo que le hemos hecho al Guindilla, no guardo ni un triste ticket de aparcamiento pero así y todo, si mañana lo pongo a la venta por, digamos, 5.500 ó 6.000 eurillos y pasáis de considerarlo, no porque sea un submotorizao, que eso es comprensible si buscais algo con más músculo, sino porque no tiene libro de mantenimiento..., pues estaríais haciendo el primavera de un modo espantoso.
En rrrefinitiva: cualquier unidad merece darle una vuelta, caramba, que si Fleming no se hubiera preguntado que qué demonios era esa porquería que estaba creciendo por sus placas de Petri... a ver.
Que os quiero mucho.
:kiss::kiss::kiss:

Viene a ser lo mismo que la HC del Z, con sus AF y AP, una exhaustiva Anamnesis por aparatos y el cumplimiento del Calendario Vacuna. En estos tiempos, también, el certificado de vacunación del SARS-COV-2.
Ahora bien, si estas de Guardia y te viene un traumatismo craneal o un aneurisma roto, no vas a pedir todos los papeles, tendrás que estabilizarlo hemodinámicamente e investigar tu misma el estado en que se encuentra el.... Z!!!!

De qué hagas un correcto diagnóstico del estado, dependerá de tu conocimiento de los signos y síntomas!!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.164
Me ha gustado esa conexión que tienes con tu zetilla @palancas

Aprovecho para dejar otro zetilla guindilla como diría @AdrGarcía :

https://www.coches.net/bmw-z3-19i-2p-gasolina-1998-en-alicante-48481965-covo.aspx?xtor=CS2-7802-

¡Anda, mira! Parece que Alicante está por convertirse en el mercadillo nacional de Zetillas..., y @River Man a dos velas.

Pues este, con lo que puede apreciarse a primera vista en las fotos y mención aparte de que las las ruedas parece que se las ha robao a otro coche, no parece tener mala pinta... le falta la antena y esos tapones en el maletero lo afean algo, pero la luneta trasera no parece estar en demasiado mal estado o, por lo menos, parece recuperable con un poco de pulimento ad hoc. No tiene demasiados kilómetros y seguro que se puede rebajar algo el precio... Lo dicho: para darle una vuelta.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.164
Viene a ser lo mismo que la HC del Z, con sus AF y AP, una exhaustiva Anamnesis por aparatos y el cumplimiento del Calendario Vacuna. En estos tiempos, también, el certificado de vacunación del SARS-COV-2.
Ahora bien, si estas de Guardia y te viene un traumatismo craneal o un aneurisma roto, no vas a pedir todos los papeles, tendrás que estabilizarlo hemodinámicamente e investigar tu misma el estado en que se encuentra el.... Z!!!!

De qué hagas un correcto diagnóstico del estado, dependerá de tu conocimiento de los signos y síntomas!!!

Tú sabes que este foro de nuestras entretelas es para mi algo así como un bálsamo de Fierabrás, un club londinense de finales del siglo IXX, salón de relax y spá todo en uno; el sitio donde entro a despejarme a lo largo de la mañana (y en algunos momentos de la tarde) mientras me tomo un café ¿Verdad? Que hace tiempo que dejé de ver Anatomía de Grey (que siempre me pareció una serie de instituto, con adolescentes calenturientos pero con estetoscopios), The good doctor y Chicago Med para no saturarme y que no me de un ictus en el tercio medio infraperitoneal, un espasmo hemifacial, sialorrea aguda incapacitante de fregona y cubo, o todo a la vez ¿A que sí? Pero, claro, tú, que me quieres mucho, estás por la labor de mantener mi concentración en mis objetivos como el ojo del halcón se fija en la presa..., pues ¿sabes qué? que me voy a chivar a don Leadro Picabea, que no me dejas que mexprese y cultive mi crecimiento integral... que me va a dar lo que, en términos clínicos se conoce como un apechusque histérico.
Pero se te quiere mucho.

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Tú sabes que este foro de nuestras entretelas es para mi algo así como un bálsamo de Fierabrás, un club londinense de finales del siglo IXX, salón de relax y spá todo en uno; el sitio donde entro a despejarme a lo largo de la mañana (y en algunos momentos de la tarde) mientras me tomo un café ¿Verdad? Que hace tiempo que dejé de ver Anatomía de Grey (que siempre me pareció una serie de instituto, con adolescentes calenturientos pero con estetoscopios), The good doctor y Chicago Med para no saturarme y que no me de un ictus en el tercio medio infraperitoneal, un espasmo hemifacial, sialorrea aguda incapacitante de fregona y cubo, o todo a la vez ¿A que sí? Pero, claro, tú, que me quieres mucho, estás por la labor de mantener mi concentración en mis objetivos como el ojo del halcón se fija en la presa..., pues ¿sabes qué? que me voy a chivar a don Leadro Picabea, que no me dejas que mexprese y cultive mi crecimiento integral... que me va a dar lo que, en términos clínicos se conoce como un apechusque histérico.
Pero se te quiere mucho.

La que citaste a Fleming, fuiste tú...
:nose:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Un libro sellado o un historial de facturas de taller con las intervenciones que se les ha realizado al coche es una garantía!!!

Totalmente de acuerdo, aunque también depende del tipo de coche.
El historial, todo coche lo debe de tener de alguna forma, sino echa mucho para atrás en la compra, en mi opinon.

Ahora, el libro en sí, depende.

Si esta en estado de coleccion, con pocos KM, y se pide mucho dinero por el, entonces es imperdonable no tener libro sellado y facturas. La falta del libro y facturas le hace perder mucho valor, vamos yo directamente ni lo compro. Un coche que se considera de coleccion tiene que tener todos los papeles, el libro, todas las llaves, etc...

Si el coche tiene sus KM, sus batallas y no piden mucho dinero por el, con que haya alguna forma de trazar el historial, saber lo que se le ha hecho mas o menos, a mi me vale... Siempre se valora la presencia del libro. Pero si el libro esta vacío o se para en 2010 y 50.000km y el coche tiene 150.000km en 2021, es como si no lo tuviera.

Lo mas importante es poder trazar el historial, y lo que se le ha hecho al coche. Si el coche no pisa taller pero el dueño es manitas y tiene un excel donde apunta las intervenciones que le hace al coche, y se queda con las facturas de las piezas que compra en ebay por ejemplo, para mi tiene valor. Al final, se trata de poder demostrar algun tipo de historial. Pero eso para un coche de 20.000€ y pocos km, no me vale. Para uno de 8.000€ con kilometros, si. Porque a este ultimo, no le afectará el valor el no tener libro. Al de 20.000€, si.

Última edición:

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
El historial, todo coche lo debe de tener de alguna forma, sino echa mucho para atrás en la compra, en mi opinon.

Si esta en estado de coleccion, con pocos KM, y se pide mucho dinero por el, entonces es imperdonable no tener libro sellado y facturas. La falta del libro y facturas le hace perder mucho valor, vamos yo directamente ni lo compro. Un coche que se considera de coleccion tiene que tener todos los papeles, el libro, todas las llaves, etc...

Si el coche tiene sus KM, sus batallas y no piden mucho dinero por el, con que haya alguna forma de trazar el historial, saber lo que se le ha hecho mas o menos, a mi me vale... Siempre se valora la presencia del libro. Pero si el libro esta vacío o se para en 2010 y 50.000km y el coche tiene 150.000km en 2021, es como si no lo tuviera.

Lo mas importante es poder trazar el historial, y lo que se le ha hecho al coche. Si el coche no pisa taller pero el dueño es manitas y tiene un excel donde apunta las intervenciones que le hace al coche, y se queda con las facturas de las piezas que compra en ebay por ejemplo, para mi tiene valor. Al final, se trata de poder demostrar algun tipo de historial. Pero eso para un coche de 20.000€ y pocos km, no me vale. Para uno de 8.000€ con kilometros, si. Porque a este ultimo, no le afectará el valor el no tener libro. Al de 20.000€, si.

Cristalino!!!
Yo añadiría también el conocimiento que tiene el comprador de este tipo de coches. No es igual "colocarle" un Z a un lego en la materia que venderlo a un comprador exigente y que está dispuesto a pagar lo que realmente vale el Z bien cuidado y bien mantenido.

Última edición:

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194

Se puede decir más alto pero no más claro!!

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Y el Z3 de Ibiza @CHEMAGTV ?
Ponlo por aquí hombre
En cuanto a las revisiones, llevarlo a un taller es garantía de kilometraje y buen hacer sin duda

Bueeeenas,

El de Ibiza rana también. En foto ya aparecía devorao, pero un 2.8 por 9000 euros con asientos sport y azul deja margen para mejora. El problema es que es automático, ahí me ha matao!!

Como no encuentre coche pronto me voy a quedar sin pasta, mi mujer está redecorando la casa y comprando muebles.....:lloro::lloro::lloro:

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Totalmente de acuerdo

A esto me refería, coches sin mantenimiento vendidos como youngtimer y sin cuidado alguno. Que se lo pague Rita!! Es como todo, muchos de los que nos metemos en un foro del automóvil (por no decir todos) solemos cuidar (mejor dicho, mimar) los zarrios. De hecho, de los vistos (y he visto varios) solo me han transmitido confianza los 3 de compañeros del foro.
De hecho no he comprado uno a un forero porque es negro y me estoy resistiendo a ver si sale otro color, me gusta el negro pero es muy delicado y me gustaría otro la verdad. Pero es cierto que el coche está muy bien y con su mantenimiento demostrable.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Buenas pues hoy he visto un par de coches, uno me ha gustado bastante y el otro lo he descartado en el minuto 1.
El descarte es el 2.0 plata (historia en pag. 6 de este hilo).
Compraventa típico (no soy profesional, no me dedico a esto, algunas veces vendo algún cochecillo, etc.). Resumen:
A FAVOR (para mí):
- Coche muy bonito (sobre todo a unos metros de distancia).
- Motor con muy buen sonido y funcionamiento suave.
CONTRAS:
- No ITV. (la paso cuando lo venda, mientras para que).
- Coche importado en 2016, sólo tiene pasada la ITV de la importación, ninguna mas (alucinante).
- Varias luces encendidas en el cuadro, motor y airbag. (No se, se han encendido ahora).
- Cuadro muy rayado (la pasta exterior).
- Neumaticos, delanteros de 2013 y traseros de 2015, en no muy buen estado.
- Asientos sin cubre botones, y sin funcionar correctamente (no bajaba) y sin piezas sujeta cinturones.
- No arcos antivuelco.
- Luneta trasera desastrosa (para cambiar).
- Capota electrica averiada, hay que utilizarla de forma manual.
- Ninguna información de mantenimiento, ni nada parecido.
- Reparaciones de pintura recientes (de muy baja calidad, con manchas de no haber encintado bien).
Seguro que se me olvida alguna cosa, pero vamos, que no merece mucho la pena.

Tambien he visto otro, que tiene mucho mejor aspecto, se ve bastante cuidado (por el anterior dueño, el actual lo tiene desde este verano), capota en muy buen estado, dueño que transmite confianza. Es un Pre de 140cv. Es este:
https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1997-611818784

Me surge alguna duda, seguro que me podeís ayudar los que teneis una unidad similar:
- El coche anda bastante bien, pero me da la sensación de funcionar alto de vueltas, no se si es normal. A 120km/h. va a un régimen de unas 4000rpm, es correcto?
- El sonido del escape es fuerte y grave (me comenta el dueño que le puso un catalizador nuevo por que no pasaba la ITV ya que se lo habían quitado, me agache y el aspecto es bastante nuevo); este sonido es habitual, he conducido algún otro con ese motor y no lo recuerdo así.
- Me arrepentiré si compro un 4c.? (La verdad es que me hace mucha ilusión un 6c., pero tampoco es una prioridad...)

Por lo demás, como todos los coches, tiene algún detalle, pero nada de mucha importancia salvo un toque feo en capo delantero (lo pone en el anuncio) y que le faltan los arcos antivuelcos (para mi esto es bastante importante, mido 1,87 y mi cabeza esta bastante cerca del techo).

Agradezco vuestras opiniones, consejos y demás...

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Ese coche fue de un conocido, lo vendería hace unos 5 meses si no recuerdo mal, la verdad es que no tenía el picotazo ese del capo (lo cual parece un poco feo), él lo vendió en 6500€. El chico es mecánico y tiene bastantes bmw (e30, e36...).

Si no recuerdo mal lleva suspensión cambiada,upgrade de frenada 3.0 e46.

Lo más destacable los faros blancos y los asientos sport.

Los arcos pues ya sabes...650€ aprox

Respecto a 6 cilindros o 4 cilindros creo que lo hablamos una vez, cuando baraje la opción de vender mi coche. Si es el 2.2 o 2.8 todavía pero entre el 2.0 y el 1.9 yo ni me lo pensaba... ambos tiran igual y uno de los dos gasta como si tuviera 192cv.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.164
Buenas pues hoy he visto un par de coches, uno me ha gustado bastante y el otro lo he descartado en el minuto 1.
El descarte es el 2.0 plata (historia en pag. 6 de este hilo).
Compraventa típico (no soy profesional, no me dedico a esto, algunas veces vendo algún cochecillo, etc.). Resumen:
A FAVOR (para mí):
- Coche muy bonito (sobre todo a unos metros de distancia).
- Motor con muy buen sonido y funcionamiento suave.
CONTRAS:
- No ITV. (la paso cuando lo venda, mientras para que).
- Coche importado en 2016, sólo tiene pasada la ITV de la importación, ninguna mas (alucinante).
- Varias luces encendidas en el cuadro, motor y airbag. (No se, se han encendido ahora).
- Cuadro muy rayado (la pasta exterior).
- Neumaticos, delanteros de 2013 y traseros de 2015, en no muy buen estado.
- Asientos sin cubre botones, y sin funcionar correctamente (no bajaba) y sin piezas sujeta cinturones.
- No arcos antivuelco.
- Luneta trasera desastrosa (para cambiar).
- Capota electrica averiada, hay que utilizarla de forma manual.
- Ninguna información de mantenimiento, ni nada parecido.
- Reparaciones de pintura recientes (de muy baja calidad, con manchas de no haber encintado bien).
Seguro que se me olvida alguna cosa, pero vamos, que no merece mucho la pena.

Tambien he visto otro, que tiene mucho mejor aspecto, se ve bastante cuidado (por el anterior dueño, el actual lo tiene desde este verano), capota en muy buen estado, dueño que transmite confianza. Es un Pre de 140cv. Es este:
https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1997-611818784

Me surge alguna duda, seguro que me podeís ayudar los que teneis una unidad similar:
- El coche anda bastante bien, pero me da la sensación de funcionar alto de vueltas, no se si es normal. A 120km/h. va a un régimen de unas 4000rpm, es correcto?
- El sonido del escape es fuerte y grave (me comenta el dueño que le puso un catalizador nuevo por que no pasaba la ITV ya que se lo habían quitado, me agache y el aspecto es bastante nuevo); este sonido es habitual, he conducido algún otro con ese motor y no lo recuerdo así.
- Me arrepentiré si compro un 4c.? (La verdad es que me hace mucha ilusión un 6c., pero tampoco es una prioridad...)

Por lo demás, como todos los coches, tiene algún detalle, pero nada de mucha importancia salvo un toque feo en capo delantero (lo pone en el anuncio) y que le faltan los arcos antivuelcos (para mi esto es bastante importante, mido 1,87 y mi cabeza esta bastante cerca del techo).

Agradezco vuestras opiniones, consejos y demás...

Ese Zetilla-Cucarashilla jerezano, aparte del picotazo en el morro, no pinta malamente y seguro que le bajas algo el precio. Calcúlale lo que puede costarte la reparación de ese picotazo y pregunta a @jose luis castela marquez por unos arcos antivuelco que seguro que te pone en el buen camino.
Acerca del sonido no puedo asesorarte pero un catalizador nuevo puede ser la respuesta y puedes darte con un canto en los dientes porque hay compis que buscan ese sonido y no lo encuentran si no es gastándose la pasta en un escape ad hoc.
A mi también me sorprendió al principio que el coche fuera alto de vueltas a velocidad de crucero pero, claro, acostumbrada al Citrönello y al Wrangler que van a régimen de traiñas cantábricas...
La diferencia entre un 4c y un 6c ya te lo ha explicado muy bien el compi @JulioLuis. Yo sólo añadiría que este es un coche que se compra con las tripas, así que, en ese sentido, tú eres el único que va a encontrar la respuesta. Por mi parte, comparto opinión con el compi y, si no voy a comparar con un 2.8..., me quedo con mi submotorizao.
Así que, considerando que siempre, SIEMPRE, le vas a hacer cosas al coche, creo que ese par de salvedades es un precio bajo para solventar carencias.

Última edición:

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Respecto a 6 cilindros o 4 cilindros creo que lo hablamos una vez, cuando baraje la opción de vender mi coche. Si es el 2.2 o 2.8 todavía pero entre el 2.0 y el 1.9 yo ni me lo pensaba... ambos tiran igual y uno de los dos gasta como si tuviera 192cv.

No gasta tanto, hombre.... Será por dinero!!!
:)
Además, el 6C lleva una musiquilla incorporada, que no tiene el 4C 1.9

Pero la cuestión es, que para decidir entre un 4c vs 6c, los dos tendría que tener el mismo mimo de cuidado, estar bien mantenidos de motor, tener el mismo color de carrocería, equipados con arcos, kms similares,... etc, etc, y precios similares.

Quien se vea en esta disyuntiva y sólo tenga que elegir en función al precio de la gasolina y lo que le va a costar cada Km recorrido.... Tiene una difícil elección!!!

Dependerá lo que quiera pagar por oír rugir esos 6 cilindros!!!

Cuando alguien se compra un Z, mete en la trituradora de su cabeza un montón de variables, precio, estado del vehículo, motor, etc, etc, y a cada una le da un valor, cuando encuentra una unidad que le entra por los ojos, comienzan a bullir las variables en su cabeza y al final acaba tirándose a la piscina. Porque, estos coches, se compran con el corazón!!!!

Onemasone

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
43
No gasta tanto, hombre.... Será por dinero!!!
:)
Además, el 6C lleva una musiquilla incorporada, que no tiene el 4C 1.9

Pero la cuestión es, que para decidir entre un 4c vs 6c, los dos tendría que tener el mismo mimo de cuidado, estar bien mantenidos de motor, tener el mismo color de carrocería, equipados con arcos, kms similares,... etc, etc, y precios similares.

Quien se vea en esta disyuntiva y sólo tenga que elegir en función al precio de la gasolina y lo que le va a costar cada Km recorrido.... Tiene una difícil elección!!!

Dependerá lo que quiera pagar por oír rugir esos 6 cilindros!!!

Cuando alguien se compra un Z, mete en la trituradora de su cabeza un montón de variables, precio, estado del vehículo, motor, etc, etc, y a cada una le da un valor, cuando encuentra una unidad que le entra por los ojos, comienzan a bullir las variables en su cabeza y al final acaba tirándose a la piscina. Porque, estos coches, se compran con el corazón!!!!

A mi el 1.9 140cv me parece muy buena opción frente al 2.0 porque tendrás el centro de gravedad más hacia el centro del piloto e imagino que pesará menos.. También imagino que el 2.0 tendrá mejores recuperaciones y un sonido pues más atractivo aunque veo el 1.9 más práctico.. Leí en algún foro extranjero las mejoras que pueden realizarse a ese motor y vamos, que como proyecto lo vi atractivo (el mío no es ese motor aunque lo presente bien jaja)

Saludos!

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
A mi el 1.9 140cv me parece muy buena opción frente al 2.0 porque tendrás el centro de gravedad más hacia el centro del piloto e imagino que pesará menos.. También imagino que el 2.0 tendrá mejores recuperaciones y un sonido pues más atractivo aunque veo el 1.9 más práctico.. Leí en algún foro extranjero las mejoras que pueden realizarse a ese motor y vamos, que como proyecto lo vi atractivo (el mío no es ese motor aunque lo presente bien jaja)

Saludos!

Sin duda!!!
El 1.9 de 140 cv es una excelente motorización para un Z3 frente al 2.0 de 150 cv y 6c...

Ahora bien, si tu tuvieras delante de tus ojos dos Z3, uno con un 1.9 y otro con el 2.0, de iguales colores, iguales mantenimientos realizados, mismo mimo de cuidado, los dos con arcos, similares kms recorridos,...
Cuál comprarías?

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.496
Yo ya lo he dicho muchas veces que no soy imparcial porque he tenido un E30 318is y el Z3 1.9, así que ahí veis mi enamoramiento por ese motor M42 - M44. Yo cuando compré mi Z3 hace 20 años buscaba que tuviera ese motor, así que imaginad la diferencia, ahora cuando veo a todo el mundo buscando los 6 cilindros. Es cierto que entonces creo que las opciones eran menores 1.8 de 8 válvulas, el 1.9 de 16 y el 2.8 o 3.0, después fueron añadiendo más motores. Lo buscaba, principalmente porque era un motor que ya sabía de donde cojeaba a nivel mecánico, que en su versión M44 ya solucionó muchos problemas del M42 y que tenía una potencia de sobras para lo que yo iba a hacer con el coche sin que se me quedara corto. Solo puedo decir que 20 años después veo que no me equivoqué. Eso sí, siempre hablo para mis gustos y pretensiones.

Si está bien, es un motor magnífico y muy barato de mantener para lo que ofrece. Sobre las revoluciones, juraría que son sobre 3200, 120. Así que puede ser que embrague comience a patinar. Y sobre el ruido, imagino que el catalizador a lo mejor es de menos celdas, porque el mío destaca por poco ruidoso.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.164
O sea y resumiendo: que despues de que todos los compis hayamos entrado a saco a opinar y cada uno con la suya propia y, a veces, en clara oposición con la de los demás; al pobre @gusfedo le han quedado las cosas menos claras que antes, está ciscándose en todo lo que se menea, maldiciendo en arameo la hora en la que se le ocurrió pedir consejo a esta panda de locos, y buscando por los cajones una cuchara vieja con la que cortarse las venas.
@gusfedo, compi, quédate con que estos coches no se compran con la lógica, así que ¿A ti te gusta, te mola, te acelera la sangre y te pone juguetón? Pues tírate al charco. Que la vida es una enfermedad mortal.
Y recuerda: "Kickstart my heart" a volumen brutal y deja que tu sonrisa se junte con tus orejas.

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
Es rematriculado y cambio de dueño hace poco por 6500 segun el compañero. A mi sinceramente no me llama la atencion. Yo seguiria buscando y planteate buscar un z en motor de 4 cilindros que no van nada mal.

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
A mi me huele raro que lo vendieran en 6500 y meses después (+picotazo en capot) se venda en 6250... todo es verlo pero algo huele raro

River Man

En Practicas
Reacciones
431
A mí la verdad es que el coche me llamó la atención por bonito cuando lo vi hace días anunciado. Es cierto que el picotazo ese feo le baja puntos. En conjunto y con lo que has dicho, no lo veo mal del todo.

Has visto éste de Benalmádena?

https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

P.V.P.: € 6.600,-
Kilometraje: 122.000 km
Año: 04/1997

Respecto a la motorización, un 1.9 pre es una roca y son 140cv. Todos hablan bien de él. No es un culo gordo, pero tampoco está a precio de culo gordo :)

Suerte, amigo!

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Ese coche fue de un conocido, lo vendería hace unos 5 meses si no recuerdo mal, la verdad es que no tenía el picotazo ese del capo (lo cual parece un poco feo), él lo vendió en 6500€. El chico es mecánico y tiene bastantes bmw (e30, e36...).

Si no recuerdo mal lleva suspensión cambiada,upgrade de frenada 3.0 e46.

Lo más destacable los faros blancos y los asientos sport.

Los arcos pues ya sabes...650€ aprox

Así es, de Sergio de Málaga, creo que es mecánico no? Tengo si número voy a hablar con él a ver qué me cuenta...
Cuando lo vi ayer, me era muy familiar pero sin habría ya que no lo situaba y al leerte me ha saltado. Gracias.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
O sea y resumiendo: que despues de que todos los compis hayamos entrado a saco a opinar y cada uno con la suya propia y, a veces, en clara oposición con la de los demás; al pobre @gusfedo le han quedado las cosas menos claras que antes, está ciscándose en todo lo que se menea, maldiciendo en arameo la hora en la que se le ocurrió pedir consejo a esta panda de locos, y buscando por los cajones una cuchara vieja con la que cortarse las venas.
@gusfedo, compi, quédate con que estos coches no se compran con la lógica, así que ¿A ti te gusta, te mola, te acelera la sangre y te pone juguetón? Pues tírate al charco. Que la vida es una enfermedad mortal.
Y recuerda: "Kickstart my heart" a volumen brutal y deja que tu sonrisa se junte con tus orejas.
Me encanta leerte!!!! Quizás uno de mis problemas es que soy demasiado lógico y pecado mucho las cosas!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
A mí la verdad es que el coche me llamó la atención por bonito cuando lo vi hace días anunciado. Es cierto que el picotazo ese feo le baja puntos. En conjunto y con lo que has dicho, no lo veo mal del todo.

https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

Respecto a la motorización, un 1.9 pre es una roca y son 140cv. Todos hablan bien de él. No es un culo gordo, pero tampoco está a precio de culo gordo :)

Suerte, amigo!
Así lo he visto, me disgusta la ausencia de arcos y de airbag de acompañante. Por lo demás tiene buena pinta.
Gracias.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a poner ver algo más de información y los cuento. :guiño::guiño::guiño:

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455

Suerte, amigo!
Tal vez sean sensaciones mias, pero tiene mucha mejor pinta este que el otro. El motor y año es el mismo y tiene 40000 kms menos... Si tuviera que elegir uno de los 2 tiraria por este.

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401

Suerte, amigo!
Este está muy bien. Ya depende de lo que busques y si te gusta, pero por precio y pinta . Yo lo veo bien.