Media Markt: Yo si soy tonto

t_chip

Forista Senior
Un detallé que olvidé comentar.

A raiz de una tele que devolví, observé que el empleado que me la comprobó para autorizar la devolución, estaba como de mal humor.

Tras devolverla en atención al cliente, entré a llevarme otra y, comentando con el que me atendía, le dije, medio en broma medio en serio " pues el que me ha recogido la tele supongo que sería tu jefe, porque estaba como cabreado, y, en todas partes, el jefe siempre suele ser el que mas de mala leche está siempre"

El tipo se descojonaba y me dijo que lo de aparentar cabreo con la gente que intenta devolver algo lo hacen ADREDE, que es una consigna que les dan, porque hay mucha gente que, al verles cabreados, deciden no devolver el producto y se vuelven a casa con el.

RIGUROSAMENTE CIERTO.:-s

Pedro MA

Forista Senior
McClane;8079759 dijo:
Yo quise pagar una vez con tarjeta con el carné de conducir y no me cobraron, pese a tener obligación. Les presento el pasaporte (sí, lo llevo encima siempre biggrin) y TAMPOCO les vale. Esto, sumado al mensaje que he puesto más arriba, hacen que NO vuelva a ir a no ser que sea algo que no hay opción a rotura o algo así. ;-)

Pues a mí esta aptitud por parte del comercio me parece digna de elogio, no de reproche. Hay que tener cuidado con las tarjetas de crédito, porque luego nos quejamos que se hacen copias y que compran con ellas en comercios. Es más, me parece una actuación correcta por parte del Madia Markt.

Yo he comprado muchas más cosas a aparte de las que dije arriba en media markt, sólo puntualicé las más caras que había comprado. Eso sí, hay considerables diferencias en cuanto a productos dependiendo del media markt que visites, incluso diferencias en precios considerables.

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
t_chip;8080413 dijo:
Un detallé que olvidé comentar.

A raiz de una tele que devolví, observé que el empleado que me la comprobó para autorizar la devolución, estaba como de mal humor.

Tras devolverla en atención al cliente, entré a llevarme otra y, comentando con el que me atendía, le dije, medio en broma medio en serio " pues el que me ha recogido la tele supongo que sería tu jefe, porque estaba como cabreado, y, en todas partes, el jefe siempre suele ser el que mas de mala leche está siempre"

El tipo se descojonaba y me dijo que lo de aparentar cabreo con la gente que intenta devolver algo lo hacen ADREDE, que es una consigna que les dan, porque hay mucha gente que, al verles cabreados, deciden no devolver el producto y se vuelven a casa con el.

RIGUROSAMENTE CIERTO.:-s

Esto suena surrealista macho. De todos modos, ya hay que ser borrego y tener pocos principios para actuar de ese modo, por mucho que sea tu trabajo...

Saludos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Pedro MA;8080426 dijo:
Pues a mí esta aptitud por parte del comercio me parece digna de elogio, no de reproche. Hay que tener cuidado con las tarjetas de crédito, porque luego nos quejamos que se hacen copias y que compran con ellas en comercios. Es más, me parece una actuación correcta por parte del Madia Markt.
¿Pero que tendrá que ver hacer copias de tarjetas con que no te dejen identificarte con el Pasaporte, qeu vale para ABSOLUTMENTE todo? Vamos hombre....

Pedro MA

Forista Senior
ReZn0r;8080436 dijo:
¿Pero que tendrá que ver hacer copias de tarjetas con que no te dejen identificarte con el Pasaporte, qeu vale para ABSOLUTMENTE todo? Vamos hombre....

No te parce un poco raro que alguien quiera pagar algo con el pasaporte? a mí si me lo parecería. Digamos que esa no es la función del pasaporte, o por lo menos a mí no me lo parece.

Saludos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Pues puede ser por mil causas. Pero desde luego que a tí te parezca raro no significa que no tengas todo el derecho a identificarte con él.

t_chip

Forista Senior
Pedro MA;8080430 dijo:
Esto suena surrealista macho. De todos modos, ya hay que ser borrego y tener pocos principios para actuar de ese modo, por mucho que sea tu trabajo...

Saludos.

Con lo de surrealista no estoy seguro de si insinúas que me lo invento, te aseguro que eso me lo contó el empleado, si el me mintió, no lo se, pero no lo creo.:yawinkle

Las técnicas de venta actuales son así.:ar:

De todas formas, eso de "borrego con pocos principios" cuéntaselo a un tipo con hijos que tiene que pagar la hipoteca todos los meses.

Yo de los comerciales (especialmente si van a comisión) sean del gremio que sean...me creo todo lo malo que me cuenten, y cuanto mas alto es el puesto y la posibilidad de ganancia....mas chanchulleros, el cénit de esto sería un presidente de banco, no hay tiempo material de robar mas en la duración de una sola vida...(si lo hubiera....él mismo robaría más)](*,)

Pero bueno....supongo que la inocencia tambien tiene sus compensaciones...aunque te engañen mas veces.:descojon:

Pedro MA

Forista Senior
t_chip;8080475 dijo:
Con lo de surrealista no estoy seguro de si insinúas que me lo invento, te aseguro que eso me lo contó el empleado, si el me mintió, no lo se, pero no lo creo.:yawinkle

Las técnicas de venta actuales son así.:ar:

De todas formas, eso de "borrego con pocos principios" cuéntaselo a un tipo con hijos que tiene que pagar la hipoteca todos los meses.

Yo de los comerciales (especialmente si van a comisión) sean del gremio que sean...me creo todo lo malo que me cuenten, y cuanto mas alto es el puesto y la posibilidad de ganancia....mas chanchulleros, el cénit de esto sería un presidente de banco, no hay tiempo material de robar mas en el tiempo que dura una sola vida...(si lo hubiera....él mismo robaría más)](*,)

Pero bueno....supongo que la inocencia tambien tiene sus compensaciones...aunque te engañen mas veces.:descojon:

No, con lo de surrealista me refiero a que suena surreal que se lo diga un vendedor a un cliente, no lleva ningún otro trasfondo. Yo soy muy directo, te habría dicho que no me lo creo directamente de no creérmelo.

Pues mira, a mí me han intentado inculcar cosas en casi todos los trabajos y si algo he sacado en claro es que hay que tener principios en esta vida o no sólo te quederás sin trabajo, sino también sin dignidad (por lo menos para uno mismo, pero claro, hay gente que no sabe qué quiere decir eso...). Además, no es a la gente mayor a la que suelen inculcarles estas cosas, porque la gente madura por lo general tiene ideas propias y diferencian lo correcto de lo incorrecto, sino que suele ser a gente joven, sin personalidad, a las que les lavan el cerebro. Una forma de crear monstruos muy eficaz, como demostraron los nazis.

En fin, con este tipo de mentalidad (tanto de empleador como de empleado) nos pinta el pelo como nos va en esta merienda de negros llamada españa.

Saludos.

t_chip

Forista Senior
Pedro MA;8080494 dijo:
No, con lo de surrealista me refiero a que suena surreal que se lo diga un vendedor a un cliente, no lleva ningún otro trasfondo. Yo soy muy directo, te habría dicho que no me lo creo directamente de no creérmelo.

Pues mira, a mí me han intentado inculcar cosas en casi todos los trabajos y si algo he sacado en claro es que hay que tener principios en esta vida o no sólo te quederás sin trabajo, sino también sin dignidad (por lo menos para uno mismo, pero claro, hay gente que no sabe qué quiere decir eso...). Además, no es a la gente mayor a la que suelen inculcarles estas cosas, porque la gente madura por lo general tiene ideas propias y diferencian lo correcto de lo incorrecto, sino que suele ser a gente joven, sin personalidad, a las que les lavan el cerebro. Una forma de crear monstruos muy eficaz, como demostraron los nazis.

En fin, con este tipo de mentalidad (tanto de empleador como de empleado) nos pinta el pelo como nos va en esta merienda de negros llamada españa.

Saludos.

Coincido con tus puntos de vista....pero tambien me pongo en el lugar del que tiene que dar de comer a su familia y no tiene otra opción que hacer todo lo posible por conservar su empleo.

Disculpo en estas situaciones a gente del nivel económico de un empleado de media Market...a quien no disculpo es a gente como don emilio (en minúsculas adrede) o el presi de media market....que estando forrados para 6 generaciones siguen estafando a dos manos sin el menor cargo de conciencia.

Me merece mas respeto un yonki que atraca bancos....al fin y al cabo...asume riesgos...no como los otros que te comenté....además de ladrones...cobardes....yonkis del dinero, al fin y al cabo.

Supongo que las años me van haciendo mas comprensivo.:yawinkle

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
ReZn0r;8080446 dijo:
Pues puede ser por mil causas. Pero desde luego que a tí te parezca raro no significa que no tengas todo el derecho a identificarte con él.

De hecho, lo tengo porque en mi primer trabajo, para entrar, perdí el DNI y tardaban DOS SEMANAS en hacérmelo y perdería el trabajo, mientras que el pasaporte me lo hacían en dos días, y entré a trabajar en mi primer trabajo gracias al pasaporte. ;-) Hasta en salas de conciertos y bares me he identificado con él y no pasa ni media... #-o

Javierovitch

Forista Senior
no compres en media cutr mas que chucherias, como comerciantes son unos autenticos chorizos........empiezan tus problemas con ellos en cuanto tengas un problema con algo que te han vendido

rolmo

Forista Senior
Pedro MA;8080468 dijo:

independientemente de lo facil que sea falsificar uno u otro documento, a efectos de legalidad, el Pasaporte y el Carnet de Conducir son documentos legales para identificarte y el MediaMark ni ninguno de sus mal pagados empleados es quien para decirte que con ellos no se puede......
es meterse donde no les llaman.....

Por cierto..
Otra prueba de la admisión del carnet como medio de identificación en pruebas selectivas es el supuesto hecho que motivó la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia de 15 de abril de 2005: a falta de DNI vigente, se admitía el caducado, el permiso de conducción y pasaporte para acreditar la identidad en el examen de acceso a la función pública.
Significativamente el Ayuntamiento de Madrid, que presta el servicio de oficina de acreditación para obtener el certificado digital, conforme a la Ley 59/2003, admite que se acredite la identidad no sólo por el DNI o pasaporte sino también por un permiso de conducción nuevo. El artículo 12 de dicha Ley admite para acreditar la identidad, además del DNI y pasaporte, “otros medios admitidos en derecho”.
En la práctica de la Administración es muy habitual que en las pruebas selectivas o en otras ocasiones en que se deba acreditar la identidad, se equipare el permiso de conducción al DNI y pasaporte. Ello ha generado una conciencia social, que forma parte de la realidad social, que el jurista debe tener en cuenta en la interpretación de las normas, artículo 3 del Código Civil. De hecho, los comercios y los bancos admiten el carnet de conducir para acreditar la personalidad del titular de la tarjeta de pago o realizar operaciones bancarias.

La utilización del permiso de conducción como medio de acreditación de la identidad ha sido admitida pacíficamente por la Jurisprudencia en las Sentencias que a continuación citamos. La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura de 12 de enero de 2007 declaró: “no se discute en el presente supuesto la doctrina que tanto esta sala como los juzgados de lo Contencioso - Administrativo con sede en la Comunidad Autónoma de Extremadura han aplicado en supuestos similares, donde personas de origen saharaui probaban su condición de españoles de origen mediante documentación consistente en el DNI, permiso de conducción y otras autorizaciones expedidas por los órganos españoles. En igual sentido la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Comunidad Autónoma de Extremadura de 25 de abril de 2007. La Sentencia de la Audiencia Provincial de Toledo de 28 de marzo de 2001 en un procedimiento penal declaró: “por su parte, el permiso de conducir, ya circunstanciado, no sólo constituye documento oficial sino que también es, subsidiariamente, instrumento de identificación de la persona a cuyo favor se otorga”. Esta Sentencia cita la Sentencia del Tribunal Supremo de 22 de febrero de 2001 que declaró: “el que, en ocasiones, y siempre de un modo esporádico y subsidiario, puede servir el permiso de conducción de instrumento de identificación de la persona en cuyo favor se otorga, no empaña ni disminuye el destino y razón fundamental a cuya creación obedece”.

I

Ivan328iC

Guest
Yo tuve la misma escenita con el DNI caducado y el carnet de conducir rechazado porque, segun la cajera "es un documento facilmente falsificable" (y digo yo...eso será culpa de quien lo expide, no mio, no??).

Mereció la pena solo por la cara que pusieron cuando les dije "que pasa, a la GC le vale y a vosotros no? esto que es, la republica independiente de MediaMarkt o que??":descojon::descojon:

Resultado: 500 pavos de compra que se metieron por el ojal (alli mismo se lo dejé todo), hoja de reclamaciones y no volver a pisarlo en mi vida (y recomendar lo mismo a todo el que puedo). La suerte que tienen es que, por lo que se ve, la gente es incapaz de pensar por si sola y el aborregamiento que padecen les hace "peregrinar" cada fin de semana y darles su dinero a los "listos"...

L.MILLAN

Forista
es sencillo,compras otro monitor igual,te quedas el nuevo,le metes el viejo en la caja,y lo devuelves por que no funciona y santas pascuas....ja,ja.creo que antes de 15 dias si te devuelven el dinero en metalico.

saludos

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
A partir de que os leí por aquí yo suelo evitarlo desde un año aprox. No me gusta que me pongan pegas cuando yo las encuentro en algo que me acaban de vender.

Antes de cambiar su política de devoluciones si lo frecuentaba y solía comprar alguna cosa de vez en cuando. Es cierto que jamás tuve problema, pero poco inteligente hay que ser para seguir comprando allí después de lo que se lee, no siendo claramente casos aislados. Yo desde luego no pienso experimentarlo en carne propia, porque además es de las cosas que peor llevo ...

Sobre la identificación, me parece bien que se aseguren de que eres el titular de la tarjeta, pero c**o, yo creo que un pasaporte o un carnet de conducir debería valer para el objetivo. Son ganas de tocar las narices al usuario.

sebas318i

Forista
PinkPanther;8069645 dijo:
Lo siento, la única empresa que conozco que soluciona estos problemas de raíz es El Corte Inglés. Eso sí, tiene un precio.
El resto actúan de la misma forma, si no han pasado 15 días (en algunos casos 7) te lo cambian por uno equivalente o te devuelven el dinero (no todas, en bastantes casos te hacen un vale) pero a partir de ahí viene la odisea del servicio técnico de la marca. He oído en varias ocasiones que el servicio técnico de LG es de lo peor que hay, tu historia parece corroborarlo.

Saludos

No te creas que sale mas caro, siempre que pilles una buena oferta, yo de echo no compro en otro sitio por experiencias similares, y jamas me he podido quejar, y he tenido problemas

Pedro MA

Forista Senior
rolmo;8087518 dijo:
independientemente de lo facil que sea falsificar uno u otro documento, a efectos de legalidad, el Pasaporte y el Carnet de Conducir son documentos legales para identificarte y el MediaMark ni ninguno de sus mal pagados empleados es quien para decirte que con ellos no se puede......
es meterse donde no les llaman.....

Por cierto..
Otra prueba de la admisión del carnet como medio de identificación en pruebas selectivas es el supuesto hecho que motivó la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia de 15 de abril de 2005: a falta de DNI vigente, se admitía el caducado, el permiso de conducción y pasaporte para acreditar la identidad en el examen de acceso a la función pública.
Significativamente el Ayuntamiento de Madrid, que presta el servicio de oficina de acreditación para obtener el certificado digital, conforme a la Ley 59/2003, admite que se acredite la identidad no sólo por el DNI o pasaporte sino también por un permiso de conducción nuevo. El artículo 12 de dicha Ley admite para acreditar la identidad, además del DNI y pasaporte, “otros medios admitidos en derecho”.
En la práctica de la Administración es muy habitual que en las pruebas selectivas o en otras ocasiones en que se deba acreditar la identidad, se equipare el permiso de conducción al DNI y pasaporte. Ello ha generado una conciencia social, que forma parte de la realidad social, que el jurista debe tener en cuenta en la interpretación de las normas, artículo 3 del Código Civil. De hecho, los comercios y los bancos admiten el carnet de conducir para acreditar la personalidad del titular de la tarjeta de pago o realizar operaciones bancarias.

La utilización del permiso de conducción como medio de acreditación de la identidad ha sido admitida pacíficamente por la Jurisprudencia en las Sentencias que a continuación citamos. La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura de 12 de enero de 2007 declaró: “no se discute en el presente supuesto la doctrina que tanto esta sala como los juzgados de lo Contencioso - Administrativo con sede en la Comunidad Autónoma de Extremadura han aplicado en supuestos similares, donde personas de origen saharaui probaban su condición de españoles de origen mediante documentación consistente en el DNI, permiso de conducción y otras autorizaciones expedidas por los órganos españoles. En igual sentido la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Comunidad Autónoma de Extremadura de 25 de abril de 2007. La Sentencia de la Audiencia Provincial de Toledo de 28 de marzo de 2001 en un procedimiento penal declaró: “por su parte, el permiso de conducir, ya circunstanciado, no sólo constituye documento oficial sino que también es, subsidiariamente, instrumento de identificación de la persona a cuyo favor se otorga”. Esta Sentencia cita la Sentencia del Tribunal Supremo de 22 de febrero de 2001 que declaró: “el que, en ocasiones, y siempre de un modo esporádico y subsidiario, puede servir el permiso de conducción de instrumento de identificación de la persona en cuyo favor se otorga, no empaña ni disminuye el destino y razón fundamental a cuya creación obedece”.

Gracias por la aclaración ;-).

Saludos!

K

KX1

Guest
Ivan328iC;8088049 dijo:
Yo tuve la misma escenita con el DNI caducado y el carnet de conducir rechazado porque, segun la cajera "es un documento facilmente falsificable" (y digo yo...eso será culpa de quien lo expide, no mio, no??).

Mereció la pena solo por la cara que pusieron cuando les dije "que pasa, a la GC le vale y a vosotros no? esto que es, la republica independiente de MediaMarkt o que??":descojon::descojon:

Resultado: 500 pavos de compra que se metieron por el ojal (alli mismo se lo dejé todo), hoja de reclamaciones y no volver a pisarlo en mi vida (y recomendar lo mismo a todo el que puedo). La suerte que tienen es que, por lo que se ve, la gente es incapaz de pensar por si sola y el aborregamiento que padecen les hace "peregrinar" cada fin de semana y darles su dinero a los "listos"...

Es que yo no me lo explico, aceptan cualquiera de los dos documentos en un aeropuerto con todos los controles que hay en los mismos y estos del Media Rastro se ponen exquisitos.

Si se pusieran la mitad de exquisitos con sus productos mejor nos iría a todos.

Yo no compró ni loco, pero mi hermana lleva una cámara digital y un portátil jodidos. Mi padre compro un motorola y también se le jodió.

Por cierto sólo hay que fijarse en que las colas más largas no están en las cajas, están en el servicio de atención

Goguito

Forista Senior
yo las unicas experiencias que he tenido con ellos no han sido malas.
Compre une tele de plasma, a los 5 meses dejo de sacar imagen. la lleve al SAT y sin problemas hasta ahora.
Compre un radio-cd, no leia las SD y me lo cambiaron a los 10 dias por otra nueva.
Compre un manos libres bluetooth que no sincronizaba con el movil, y me lo cambiaron por otro.
No se, habra sido suerte...

Y

Yeray29

Guest
Deberían de cambiar el eslogan de media markt por el de acoranes nos reimos en tu cara. Problemas vas a tener en todos lados tanto en Media markt,como en el Corte inglés y en pekín, así esta el derecho del consumidor y cuando compramos algo hay que acatarlo. No levanten falsos bulos de que compran mercancía sobrante porque eso es incierto, solo compran en mayor cantidad y es normal q alguno venga defectuoso (o hay algo en este mundo que sea perfecto) así que niño compra en otra parte que no creo que eso le afecte mucho a la empresa porque yo nunca he tenido ningún problema con ellos. Suerte y deja vivir a los demás. y com respecto a los demás comentarios no digan tantas tonterias porque me muro de la risa jajajajaja.

Y

Yeray29

Guest
Y en respuesta a todos los comentarios de los demás usuarios he tenido que salir a despejarme porque no he parado de reirme de las tonterías que he leido. Y sobre todo lo del D.N.I en los aeropuertos así nos va, si no que se lo digan a Nueva York con el 11 S, hay que ponerse en la situación de la empresa, los empleados siguen ordenes. Lo que pasa que solo están acostumbrados a entrar en tiendas donde el empleado no abre la boca para no meter la pata porque no tienen ni p*ta idea de lo que venden. Solo decir que si no quieres que opinen metete en una tienda de ropa que solo venden S,M,L y XL que por cierto con la facilidad que dan para devolver seguro que te has puesto cosas que he devuelto despues de una fiesta jajajajajajajaja.

correcaminos-mic

Clan Leader
Yo por ahora he comprado unas cuantas cosas y nunca he tenido ningún problema, si que es cierto y lo he comentado en alguna ocasión con algún amigo que veo mucha gente haciendo devoluciones, pero cierto es también que habrá consumidores que habrá que echarles comida a parte, porque eso de que el cliente siempre tiene la razón, hay que saber todos los casos, en el caso del compañero que ha abierto el hilo es una vergüenza, como te han dicho ya que ellos no son sanos pues haz tu lo propio, coge otro nuevo y al día siguiente devuelves el viejo en lugar de este, lo triste es que otro vendrá después y se lo comerá, seguro.

Me ha resultado curioso un comentario que he leido mas atrás sobre la actitud de los vendedores cuando devuelves algo, que se hacen los enfadados, y digo que me ha llamado la atención porque el otro día me ha pasado a mi lo mismo.

Compre una cámara de fotos reflex Canon, había dos posibilidades de compra según el objetivo que montaba el cuerpo de la cámara.

Cuando llegué a casa empecé a dar vueltas a la cabeza y consultando en internet vi que era mejor opción la que no había cogido, y sin tan siquiera abrir la caja al día siguiente fui a cambiarla por la otra configuración, y como han comentado el mismo vendedor que el día anterior fue muy majete me puso una cara de perro y de un desagradable que pa que.

Esa actitud conmigo por lo menos patinan, porque yo ante estas cosas es cuando me crezco :descojon::descojon::descojon:

I

Ivan328iC

Guest
Yeray29;8094514 dijo:
Deberían de cambiar el eslogan de media markt por el de acoranes nos reimos en tu cara. Problemas vas a tener en todos lados tanto en Media markt,como en el Corte inglés y en pekín, así esta el derecho del consumidor y cuando compramos algo hay que acatarlo. No levanten falsos bulos de que compran mercancía sobrante porque eso es incierto, solo compran en mayor cantidad y es normal q alguno venga defectuoso (o hay algo en este mundo que sea perfecto) así que niño compra en otra parte que no creo que eso le afecte mucho a la empresa porque yo nunca he tenido ningún problema con ellos. Suerte y deja vivir a los demás. y com respecto a los demás comentarios no digan tantas tonterias porque me muro de la risa jajajajaja.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Interesante primer mensaje en un foro de coches...seguro que no tienes naaaada que ver con MM, verdad??? :descojon::roll:

Y

Yeray29

Guest
No, no tengo nada que ver con Media Markt ,pero tengo una empresa y no soporto a la gente que por una vez al año que compran algo se piensan que les hace un favor a la empresa y lo peor de todos es que después se dedica a despotricar de la empresa sin tener ni idea. Si que tengo que decir que Media Markt no es tonto, no se dedica a hacer devoluciones sin ton ni son para luego darselo a otras personas, y encima los demás comentarios haciendole un fraude a la empresa, comprando uno nuevo para devolver el viejo, la empresa al menos no se dedica a comentar los retrasados que son algunos clientes en los foros si no llenarían páginas.

I

Ivan328iC

Guest
Claro, claro...tu solo pasabas por aqui y en realidad querias contarnos que tal te va tu coche nuevo...al menos podrias haber hecho un poco el paripé escribiendo algo por otro subforo...:descojon:

Por cierto, si que debe irte muy bien en "tu empresa" tratando a los clientes como "retrasados" (que, dicho sea de paso, el utilizar ese termino de forma despectiva te retrata perfectamente), dime cual es para ponerla en mi lista negra personal, porfa ;-)

Por si no te has dado cuenta leyendo el topic, aqui la gente SABE DE LO QUE HABLA por sus (nuestras) experiencias personales....lo de que no se venden articulos devueltos...claro...si compras un movil y viene con la agenda de otro es fallo de fabrica, verdad?:descojon:

Ale, ya puedes seguir insultando y defendiendo a los "listos":roll:

Y

Yeray29

Guest
Ivan328iC;8099127 dijo:
Claro, claro...tu solo pasabas por aqui y en realidad querias contarnos que tal te va tu coche nuevo...al menos podrias haber hecho un poco el paripé escribiendo algo por otro subforo...:descojon:

Por cierto, si que debe irte muy bien en "tu empresa" tratando a los clientes como "retrasados" (que, dicho sea de paso, el utilizar ese termino de forma despectiva te retrata perfectamente), dime cual es para ponerla en mi lista negra personal, porfa ;-)

Por si no te has dado cuenta leyendo el topic, aqui la gente SABE DE LO QUE HABLA por sus (nuestras) experiencias personales....lo de que no se venden articulos devueltos...claro...si compras un movil y viene con la agenda de otro es fallo de fabrica, verdad?:descojon:

Ale, ya puedes seguir insultando y defendiendo a los "listos":roll:

Media Markt fue a casa de algunos a venderles?????? yo no insulto a nadie si no sabes leer es tu problema. Y sé de lo que hablo si no no hablaría, y como empresario doy mi opinión. Y de mi coche no estoy hablando, o tampoco sabes leer???? si no sabes leer tampoco debería opinar. Cuando sepas llevar una empresa, sabrás porque muchas de las cosas no se devuelven y que clase de clientes vienen a un centro comercial. Si acoranes pide opinión se tiene que encontrar con opiniones a favor y otras en contra, si no que no pida opinión.

X

xps

Guest
Bueno bueno, aqui hasta ahora se han dicho muchas cosas, y muchas de ellas son verdad.
Para empezar, yo me gano la vida vendiendo teles y pc´s en un centro carrefour, y puedo confirmaros que muchas cosas de lo que aki se ahn dicho son todas verdad.
De normal, cuando un art. es devuelto x un cliente nosotros a la vez lo enviamos al fabricante para su cambio o devolución. La problematica radica cuando es un art. de una marca que no se tiene un acuerdo con el fabricante para su abono o cambio. Estos articulos en un 90% de los casos se liquidan.
Pero bueno esto es el pan nuestro de cada dia.
Y ni los productos de el corte ingles son tan buenos, (así como el trato de sus vendedores), i media mark es tan malo y no no son restos de serie ni art. con taras, simplemente tienen ofertas puntuales buenas y un sistema de distribución-logística pésima, por eso muchos de sus art. viene con alguna que otra tara.
Perdon por el toston.
Ah! no trabajo en ninguna de estas 2 empresas.. Soy de la competencia

I

Ivan328iC

Guest
JUASSSSSSSS

Encima se pica el "señor empresario amigo del MM"...:descojon:

Ya se que no has venido aqui a hablar de tu coche (se llama ironia, lo pillas o te lo explico?)

:descojon::descojon: