LaLiga y los p1tos bloqueos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.304
Si, me pasa algo similar.Lo que yo no soporte de Linkedin es la necesidad de inflar todo, de poner nombres anglosajones,etc... vamos, que un "simple" administrativo te pone su CV en inglés tal que así: "head of putting invoices in his folder" y no lo soporto. Ves a juniors que ahora son "recruiters" y cuando te llaman no saben de nada técnico

Cierto. Ni se leen a qué te dedicas. Y luego todos a lamerse sus partes y a compartirlo. Con un compi de curro nos dedicamos a escribirnos mensajes exagerados y aún teníamos like's y reconocimientos :floor:Macro firmas en inglés para no tener ni p*ta ni de inglés ni a lo que te dedicas. Tengo un cliente CIO & CTO and CHIEF... que es el único informático de la empresa, con los servicios externalizados y cambia ratones y teclados. Hace timepo me pidió ayuda para configurar unos switch, me respondió que 'hacía tanto tiempo que era director que ya no se acordaba' :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.301
Cierto. Ni se leen a qué te dedicas. Y luego todos a lamerse sus partes y a compartirlo. Con un compi de curro nos dedicamos a escribirnos mensajes exagerados y aún teníamos like's y reconocimientos :floor:Macro firmas en inglés para no tener ni p*ta ni de inglés ni a lo que te dedicas. Tengo un cliente CIO & CTO and CHIEF... que es el único informático de la empresa, con los servicios externalizados y cambia ratones y teclados. Hace timepo me pidió ayuda para configurar unos switch, me respondió que 'hacía tanto tiempo que era director que ya no se acordaba' :floor:

dudu850

Forista
Reacciones
4.861
Reflote...
A la put... liga no le parece suficiente con la que lían cuando bloquean sitios a los que accedes a través de los CDNs de CloudFlare, asi que ahora van a por los proveedores de VPN, como NordVPN y ProtonVPN...

Es decir, que si antes te impedían poder acceder a algunas páginas legítimas , y con una VPN legal si que podías.. ahora ni eso...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.304
Sí, hace unos días refloté otro hilo que abrieron en el general por esto. A dónde vamos a llegar. A este paso no será muy diferente que China.