Off Topic Las operadoras no quieren que compartas los Gigas de tu móvil :D

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.408
ah vale, ya se que pasa.

Desde el teléfono de empresa, si tienes línea por ejemplo con Vodafone y tenéis un contrato "Corporate" o empresas, la tarifa de datos que tienes es una basura. En Movistar la tuvimos antes y nos pasaba lo mismo. Te explico por qué: se asigna un pull de datos a toda la compañía con unos gb's máximos por línea(5gb había en la mia hace nada) y una vez que los sobrepasas te va a pedales(a 128kbps). Las tarifas de empresas no tienen nada que ver con las de particulares.
Nosotros hemos tenido mogollón de problemas con ésto con los directivos. Pero vamos, ya te digo que eso de 50-100gb como tenemos algunos en las particulares,olvídate

De Movistar es el teléfono. Desde que lo llevo usando, solamente una vez me han mandado un mensaje diciendo que he sobrepasado el 80% de los datos disponibles. Encima de malísima cobertura, una castaña como un piano. :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.408
La explicación que te di antes, los gb por línea. A los que somos un cero a la izquierda nos asignan una mierda para que los directivos estén viendo Youtube y tiktoks todo el dia. Ya te digo que lo se de primera mano, que lo he hecho yo mismo en mi empresa jajajajaja

Mi empresa debe ser idiota (no parece, lo es :muro: ). Tenemos ese teléfono maldito y luego otro igual, pero con Orange, y va como un tiro. Luego, los pinchos 4G son de Vodafone. Descontrol total. o_O

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.871
Mi empresa debe ser idiota (no parece, lo es :muro: ). Tenemos ese teléfono maldito y luego otro igual, pero con Orange, y va como un tiro. Luego, los pinchos 4G son de Vodafone. Descontrol total. o_O
De Movistar es el teléfono. Desde que lo llevo usando, solamente una vez me han mandado un mensaje diciendo que he sobrepasado el 80% de los datos disponibles. Encima de malísima cobertura, una castaña como un piano. :descojon:

No es que tu empresa sea idiota, es que ésto funciona así en todos lados y más en una empresa con tantas subcontratas que ésto es ingestionable.

ya te digo que líneas de empresa van regu por las tarifas asociadas que tienen que son una mierda; nada que ver con particulares