Mejor con LED adaptativas en esa carretera que hiciste el finde lo digo con conocimiento de causa y por experiencia.
También la he hecho con LEDs adaptativas. No he notado diferencia sustancial. Igual no veo nada y necesito ir al oftalmólogo
j*der, pues con bixenon a los LED adaptativos yo noto bastante diferencia, sobre todo por los laterales. También es verdad que yo en vez de desviarme en Belvís hacia el pueblo del indio, continuo hasta el siguiente pueblo (el mío) y hay mucha curva cerrada con cruce constante de ciervos, jabalíes, etc que se agradece llevar adaptativas.
Donde yo vivo es igual pero en la montaña. Veo bien (o mal) con los tres coches. No me parece una diferencia radical.
Yo pediría probar las dos tecnologías con coches similares y de ahí tomaría una decisión. Yo llevo led adaptativos y mola ver el baile de luces en el garaje y circulando… pero cuando cojo solo leds tampoco noto tanta diferencia
En mi caso, la única ventaja significativa es si vas a viajar a un país con volante en lado equivocado, como Inglaterra. Si llevas adaptativas, desde el menú cambias las luces sin necesidad de pegatinas. Aparte de eso, las tuve durante 4 años y no las echo de menos.
A mí me pareció que se veía del carajo, pero claro, en tan pocos kms. tampoco se puede hacer uno mucho a la idea
En vez de las bombillas que tiene tu coche, son módulos leds y se ven los dos con la misma intensidad