Duda Me viene el coche sin led adaptativas

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.225
Esperandola...que trae? Led con largas normales o automáticos?

Deben ser automáticas. Que yo sepa desde hace tiempo que BMW ya no instala el hw sin capacidad de automáticas. Aunque no lo pidas viene montado en el coche y luego se puede pagar a posteriori. Es simplemente el KAFAS del Driving Assistant o la ADCAM la Que activa o desactiva.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Deben ser automáticas. Que yo sepa desde hace tiempo que BMW ya no instala el hw sin capacidad de automáticas. Aunque no lo pidas viene montado en el coche y luego se puede pagar a posteriori. Es simplemente el KAFAS del Driving Assistant o la ADCAM la Que activa o desactiva.

En ese caso creo que más que suficiente...para mí claro.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.224
Este X5 les ha quedado imponente, enhorabuena a disfrutarlo mucho

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.484

Norawena, muy bonito.

Esperandola...que trae? Led con largas normales o automáticos?

Para compensar las adaptativas le van a instalar gratis el pack Apatrullando Edition :cuniao:

cq5dam.resized.img.585.low.time1652350777605.jpg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.121
@Joss, es muy bonito. Lástima lo de las luces, pero yo también lo hubiese sacado si me hubiesen ofrecido lo de las mamadas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.805
Ese color ¿es el Manhatan Metallic?

El mío es Titanium Flash, que no es verde no gris, que lo miro y no me aclaro; creo que sacaron un color bonito y después se inventaron el nombre.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Precioso. Lograste ¿alguna compensación?@joss

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.989
Gracias a todos, tronkos !

Respecto a las luces, no me gustaba nada la idea de tener sólo automáticas, porque lo tengo en el e70 y en el 640 y no van nada bien. De hecho, he acabo quitándolas porque noto que no van finas y molestan bastante a los demás.

Sin embargo, en este lo tienen muy bien ajustado. No molestan a nadie y la transicion de cortas a largas es suave y al reves, muy inmediata. Detecta super bien los coches que van delante.
Desde luego para mi suficiente.

Cosas buenas:
- Calidad de rodadura
- Tira como un demonio y es super inmediato al acelerar. Los casi 300cv y lo de micro hibrido es lo que tiene.
- Gasta del orden de 2 litros menos que el e70 con el mismo uso. Y etiqueta ECO

Cosas malas:
- Es un móvil con ruedas. Cada vez que arrancas tengo que quitar el aviso de limite de velocidad y el control de salida de carril, me mueve un poco el volante. Menos mal que he aprendido a hacerlo por voz.
- Hace cositas un poco raras. En demasiado intrusivo, por ejemplo, al dejar de acelerar, a veces se frena solo, cosa que no se si es por que recarga batería, pero no es lineal.
- Aísla, para mi gusto, demasiado de la conducción. La dirección eléctrica no puede igualar a las de antes, por ejemplo.

Seguiremos informando.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.989
Manhattan metallic. En el configurador no te haces la idea. Incluso las fotos tampoco reflejan la realidad.
Es un color super logrado. Y muy exclusivo pues lo piden muy poco.

Sí me dieron algo de compensación, pero bueno.
Mandé emails y hablé varias veces con bmwiberica.
Me han respondido el lunes...un mes después. Total para nada. Muchas disculpas pero mierda.

No han estado a la altura ni el conce ni ibérica.

Si saco tiempo, reclamare a Alemania. Mas que nada para protestar, que ya no quiero nada.

Una gozada ir por el mundo sin llaves. Solo con el móvil.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.642
- Hace cositas un poco raras. En demasiado intrusivo, por ejemplo, al dejar de acelerar, a veces se frena solo, cosa que no se si es por que recarga batería, pero no es lineal.

Frenada anticipativa/regenerativa, mira a ver en un modo distinto de conducción si te molesta menos. Por ejemplo en mi coche si vas en Efficient lo hace mucho más que en modo "estandar" (Personal) o sport. Te advierto que te acostumbras a modularlo...a mi me costó tres meses de pegarme con el coche :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.884
Yo no tendría huevos a salir de noche con ese coche.
Yo creo que te multan .
De hecho seguramente en la documentación tiene el añadido de ..
Vehículo no apto para circular de noche .

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.805
Titanium Flash (Mazda)
Manhattan Metallica (BMW)

En ambos casos "no identifico" qué color sería la "base", no es la mejor foto (la mía) pero con más luminosidad alguna gente me dice que ve "marrón" y otros "gris plomo".

CYMERA_20241204_163021.jpg