Enhorabuena! A disfrutarlo con salud. Ese color ¿es el Manhatan Metallic? Queda muy bonito en esa foto, mucho más que en configurador. Es elegante el conjunto exterior/interior/no-tintadas/llantas.
Deben ser automáticas. Que yo sepa desde hace tiempo que BMW ya no instala el hw sin capacidad de automáticas. Aunque no lo pidas viene montado en el coche y luego se puede pagar a posteriori. Es simplemente el KAFAS del Driving Assistant o la ADCAM la Que activa o desactiva.
Norawena, muy bonito. Para compensar las adaptativas le van a instalar gratis el pack Apatrullando Edition
Tiene un color que se asemeja a mi CX5, que nunca sé qué color es. Preciso BMW tienes, espero que el tema "luces" lo aceptes pronto como tal y viene montado; ya contarás qué resolvió el concesionario.
@Joss, es muy bonito. Lástima lo de las luces, pero yo también lo hubiese sacado si me hubiesen ofrecido lo de las mamadas.
En gral, no soy de SUV, pero este X5 me flipa (de su segmento, el que más; más que Cayenne, Q7/Q8...), y más tal cual lo has configurado. Muy acertado. A ver si nos pones alguna foto más cuando tengas un hueco.
Te cuidado cuando conduzcas de noche que según algunos con unos modernos LED no adaptativos no se ve un carajo Hay que caldear el ambiente un poco.....
El mío es Titanium Flash, que no es verde no gris, que lo miro y no me aclaro; creo que sacaron un color bonito y después se inventaron el nombre.
Gracias a todos, tronkos ! Respecto a las luces, no me gustaba nada la idea de tener sólo automáticas, porque lo tengo en el e70 y en el 640 y no van nada bien. De hecho, he acabo quitándolas porque noto que no van finas y molestan bastante a los demás. Sin embargo, en este lo tienen muy bien ajustado. No molestan a nadie y la transicion de cortas a largas es suave y al reves, muy inmediata. Detecta super bien los coches que van delante. Desde luego para mi suficiente. Cosas buenas: - Calidad de rodadura - Tira como un demonio y es super inmediato al acelerar. Los casi 300cv y lo de micro hibrido es lo que tiene. - Gasta del orden de 2 litros menos que el e70 con el mismo uso. Y etiqueta ECO Cosas malas: - Es un móvil con ruedas. Cada vez que arrancas tengo que quitar el aviso de limite de velocidad y el control de salida de carril, me mueve un poco el volante. Menos mal que he aprendido a hacerlo por voz. - Hace cositas un poco raras. En demasiado intrusivo, por ejemplo, al dejar de acelerar, a veces se frena solo, cosa que no se si es por que recarga batería, pero no es lineal. - Aísla, para mi gusto, demasiado de la conducción. La dirección eléctrica no puede igualar a las de antes, por ejemplo. Seguiremos informando.
Manhattan metallic. En el configurador no te haces la idea. Incluso las fotos tampoco reflejan la realidad. Es un color super logrado. Y muy exclusivo pues lo piden muy poco. Sí me dieron algo de compensación, pero bueno. Mandé emails y hablé varias veces con bmwiberica. Me han respondido el lunes...un mes después. Total para nada. Muchas disculpas pero mierda. No han estado a la altura ni el conce ni ibérica. Si saco tiempo, reclamare a Alemania. Mas que nada para protestar, que ya no quiero nada. Una gozada ir por el mundo sin llaves. Solo con el móvil.
Frenada anticipativa/regenerativa, mira a ver en un modo distinto de conducción si te molesta menos. Por ejemplo en mi coche si vas en Efficient lo hace mucho más que en modo "estandar" (Personal) o sport. Te advierto que te acostumbras a modularlo...a mi me costó tres meses de pegarme con el coche
Yo creo que te multan . De hecho seguramente en la documentación tiene el añadido de .. Vehículo no apto para circular de noche .
Titanium Flash (Mazda) Manhattan Metallica (BMW) En ambos casos "no identifico" qué color sería la "base", no es la mejor foto (la mía) pero con más luminosidad alguna gente me dice que ve "marrón" y otros "gris plomo".