Gracias a todos, tronkos !
Respecto a las luces, no me gustaba nada la idea de tener sólo automáticas, porque lo tengo en el e70 y en el 640 y no van nada bien. De hecho, he acabo quitándolas porque noto que no van finas y molestan bastante a los demás.
Sin embargo, en este lo tienen muy bien ajustado. No molestan a nadie y la transicion de cortas a largas es suave y al reves, muy inmediata. Detecta super bien los coches que van delante.
Desde luego para mi suficiente.
Cosas buenas:
- Calidad de rodadura
- Tira como un demonio y es super inmediato al acelerar. Los casi 300cv y lo de micro hibrido es lo que tiene.
- Gasta del orden de 2 litros menos que el e70 con el mismo uso. Y etiqueta ECO
Cosas malas:
- Es un móvil con ruedas. Cada vez que arrancas tengo que quitar el aviso de limite de velocidad y el control de salida de carril, me mueve un poco el volante. Menos mal que he aprendido a hacerlo por voz.
- Hace cositas un poco raras. En demasiado intrusivo, por ejemplo, al dejar de acelerar, a veces se frena solo, cosa que no se si es por que recarga batería, pero no es lineal.
- Aísla, para mi gusto, demasiado de la conducción. La dirección eléctrica no puede igualar a las de antes, por ejemplo.
Seguiremos informando.