Pues eso. Que después de la espera, me dicen que ha llegado el coche al conce, pero que hay un problema. A la hora de tramitar el pedido, se equivocan y ha llegado sin ese extra. El comercial encargado, todo agobiado. Se trata de un X5 g05. No se que hacer... Tan buenas son dichas luces? ¿Qué hariais?
@Joss , reequiparlo ellos o rehacer pedido. Es FUNDAMENTAL en conducción nocturna. Yo hay dos cosas donde nunca escatimo si pido a fábrica y una es la iluminación.
No son buenas, son mejores, siento el inconveniente, para mí imprescindible en un coche nuevo de ese calibre. ¿Cuánto ha tardado en llegar? Seguro que te pueden las ganas pero yo no me lo quedaría, otra cosa la podría pasar.
Pues voy a ser la voz discordante. Cuánto conduces de noche y en carretera secundaria? Yo cuando pedí el G80 me hice esa pregunta. En mi caso, la conducción nocturna es poco frecuente y de hacerlo suele ser por autopista o zonas urbanas y travesías. Y ahí unas luces adaptativas o las laser en el caso del G80 no me parecieron del todo necesarias. (a eso se sumo que sabía que se iban a descontinuar y que el recambio de las laser es basicamente el doble que las LED normales).
Joer, lo siento, @Joss Yo estoy un poco ahí, y mira que es de lo mejor de mi X1, siempre lo destaco : pero para empezar viajo casi siempre de noche, y no se como son los no adaptativos de "inferiores" en situaciones normales... Me refiero que a lo mejor no hacen las virguerías pero es buena iluminación.
Los “normales” seguro que ya alumbran de la leche, sácales un buen descuento además del coste del propio extra y arreando.
Hasta que no los he visto funcionar, haciendo hincapié en que tú mismo fuiste el que me hablaste de ellos cremita, no había reparado en cuánto de imprescindibles se hacen. Es una locura ver cómo funciona encendiendo y apagando los faros el coche. Para mí es el elemento de seguridad pasiva más importante del coche, más aún si se sale a carretera y ahora que se hace oscuro a las 5,30 de la tarde. Si se pueden reequipar, sin duda tiraría por ahí.
Y seguro que los ledes del X5 alumbran con más intensidad que lo del X1. El Velar de mi padre tiene también matriciales y son bastante más potentes, el haz de luz es más intenso y homogéneo
Exactamente con que viene? Porque depende...si es led con largas automáticas igual se puede prescindir.
Unos led normales con largas automáticas ya tiene que alumbrar del copón. Que si, que las otra serán mejores pero dependiendo del tiempo de espera, el uso del coche y de lo que se les pueda sacar por el error quizás se pueda prescindir de ellos.
En mi actual Z4 las leds no son adaptativas y no echo de menos las adaptativas (que las tuve en el X3 G01)
La única diferencia con unas led normales es que las adaptativas giran en las curvas? si es así, no lo veo mayor inconveniente. El hecho de ser de LED ya es la leche. Mi coche tiene LED y alumbran una barbaridad (y láser para largas) y tb son adaptativas pero no lo veo como algo 100% necesario.
Yo sin ese extra, ni de coña. La cuestión no es cuánto conduces de noche, sino que aquella vez que ocurra, no tengas un percance por no llevar buena iluminación.
Qué pidan el faro LED con adaptativas y que te lo reequipen. ¿Qué no pueden o no quieren por el sobrecoste? Qué se queden con el coche. Yo no me lo llevaba. Cada ves que cojas el coche, vas a pensar en ello.
Yo es que pase de las largas automaticas a las adaptativas. Y j*der, iba mas atento al juego de las p*tas luces que a la carretera.
Buenas! A ver, si el comercial está agobiado, tiene fácil solución, una respuesta a la altura de la errata. Estamos muy acostumbrados a dejar pasar las cosas y luego así nos va… Hacienda, por ejemplo, no deja pasar ni un solo error, intencionado o no, así que debemos aprender de su ejemplo. Lo que quiero decir es que es un extra que has pedido dentro de un contrato de compra, y es motivo suficiente como para rechazar una entrega si no hay una compensación satisfactoria. Que se puede reequipar, ok. Que no se puede, pues ya es valorar la opción que te satisfaga como cliente. Saludos y suerte con la decisión.
Que las pongan. Estuve a punto de cancelar un pedido por unas llantas, no te digo mas... Que si, que te van a decir que te vuelven el dinero. Que tienen un gesto comercial contigo, que si revisiones, que si te alargan el bsi, que si pollas en vinagre... Eso ya es cosa tuya. Si te dice que no se puede instalar a posterior, si no tienes necesidad, esperaba a otro coche.
Yo las puse porque cambia el diseño de los faros y me gustan mas, en 5 años y mas de 160mil km lo habré puesto contadas ocasiones.
Para mí es un extra imprescindible, si aceptas esta unidad, al final vas a estar con el runrún de no tenerlo. Y te vas a acordar cada vez que lo necesites. Por lo que te estás gastando en esta compra, y que lo has configurado a tu gusto. Yo no lo cogería. A ver qué te ofrecen, quizá haya otra unidad que lleve lo que tú quieras o alguna más y que esté en ese precio. Saludos
Lo sé, y por eso te decía que yo tampoco valgo...veo al comercial, sus movidas, me imagino su prole... seguro que me equivoco en todo. Pero que se reequipe si no es imposible no parece una compensación desmesurada.
Lo de las curvas es lo de menos.. Busca videos en Youtube Yo en los últimos tres Xenon adaptativo Led adaptativo Laser
Hombre, entiendo que la que lleva es MUY buena. Que parece que la de serie fuesen unas halógenas años 80.