Todos somos humanos y nos equivocamos , a mi tambien me pasan cosas asi en mi negocio muy de vez en cuando -el comercial te puede ofrecer quedartelo asi y tu aceptarlo si te urge ya tener el coche ( con el descuento de ese extra y alguna compensacion ) -el comercial ha de darte la opcion de quedarse ellos tu coche y lanzar un fabrica tu pedido bien con caracter urgente, vamos que no tengas que esperar otros 3 meses o lo que tarden ahora
Si puedes soportar otra espera no lo dudes, seguro que te arrepientes por no tener los leds adaptativos si los habías pedido. El error es suyo.
Conduces asiduamente de noche, por zonas poco alumbradas? Conduces ocasionalmente de noche y muchas veces es por zonas con alumbrado? No sirve de mucho decir que siempre la mejor iluminación posible si luego predomina la segunda opcion. Ademas, que no estamos hablando de halógenas vs. Xenon.
Toma la decisión que más te convenga,piensa que ese coche lo comprará otro cliente y tendrá la suerte de no tener que esperar,así que no te lleves mal rato,la cagada del Comercial ya está hecha,y poco cambiará que decidas una cosa y otra,con esto quiero decir,que decidas lo que te quieras y listo.
De inicio, con el pertinente descuento, me lo quedaba Dicho esto, si es un coche de capricho que anhelabas tener y que es "el coche" de tu vida... pues ya ahí depende del peso de ese extra para ti. Iluminar, seguro que iluminan de fábula los que trae.
Yo me aguanto con lo que un coche de segunda mano "traiga", si lo planteo a fábrica tiene que venir montado según encargo.
¿Cuántos de los que dicen que las de serie son suficientemente buenas tienen adaptativas o las han probado durante un buen tiempo? La mejoría que ofrecen es espectacular, uno de los mejores extras que un coche puede equipar. Es una de esas cosas que hacen que merezca la pena comprar un coche moderno.
Nunca e configurado un coche nuevo. Pero si lo pido con ciertos extras, o viene como lo pido o no lo acepto.
Yo mismamente. En un f06 restyling. Venía de un f10 tambien restyling bixenón con no se como se llamaban...largas automáticas y también giraban en curvas. Y seguramente sea yo. Pero a mi me despistaban muchísimo. Iba todo el rato mirando el baile de las luces. Y vuelvo a repetir. Desconozco que trae la unidad. Si es un led cochambroso o un led en condiciones con largas automáticas y giro. Si es así y la compensación es buena... Pero es que esto es como todo. Cada uno y sus circunstancias.
Yo tengo en casa led normales "fijas", led direccionables y PDLS. Salvo las Led normales de la T6.1 que al poner largas hay como una linea un poco oscura que me da rabia, todo lo demás, me da igual uno que otro sistema. En los 3 se ve genial
Las del F06 no tienen mucho que ver con las nuevas, yo también las tuve y no funcionan tan bien como las del X1 que son más precisas y rápidas.
Pues no sé, será cosa mía, el W205 de mi hermano tiene ledes de serie y en curvas cerradas por ejemplo no se ve bien.
Sí era restiling, era 2016 y el sistema de iluminación era una mezcla de electrónico y mecánico, el haz de luz se iba moviendo, el nuevo hace lo mismo más rápido a base de apagar y encender ledes. Estos faros:
A ver, es que quizás mi astigmatismo me hace focalizarme en otras cosas a la hora de conducir de noche No lo sé, a mi me va bien cualquiera de los tres opciones que tengo. Obviamente uno se acostumbra a lo mejor, pero eso no quita que lo otro sea bueno igualmente
Yo las tenía en el F20 y ahora en el Passat no las tengo. Yo SÍ las echo de menos. En carretera nacional, de noche, yendo al pueblo, lo agradecía un montón y ahora lo echo de menos, aunque tenga LED igualmente. Por tanto, siendo las adaptativas del X5 nuevo, que serán bastante mejor que las del F20, yo no cogería el coche. Además, c**o, que es un coche a tu gusto y que has comprado con lo que querías, y si encima no te viene, pues.... No es un coche para un día..
Para mi el tema adaptativo no lo veo obligatorio. Que sean Led a día de hoy en un coche nuevo si. Yo tengo dos coches con Led adaptativos y no uso la opción de adaptativo. No me acostumbro a las movimientos tan raros de las luces. Me sigue gustando darle yo a las cortas y a las largas. Yo mando el coche a los corrales antes por no llevar harman kardon, asientos calefactables/ventilables... Aunque a favor del comercial todo el mundo nos equivocamos y todo tiene solución menos la muerte. Saludos!!
Curioso...pues fíjate, que tecnológicamente, el que combina la motorización con los flancos de encendido parece mucho mas complejo y a priori haría mucho mejor la función tunel. En todo caso, en cada coche es una historia. Cuando cogi el formentor y me dijeron que eso era "full led" me descojone vivo. Con el DS7 igual. Ambos una mierda pinchada en un palo comparado con el f06. A pesar de ser 5 o 6 años mas jóvenes. Nada que ver en iluminación lateral y sobretodo en profundidad que es donde radica la dificultad en la tecnología led.
Si tienes adaptativo, aunque no uses la función, pero ya llevas los ledes buenos, seguro que en modo manual cortas/largas ya mejoran bastante a las de serie.
Que los led de BMW son suficientemente buenos creo que ya es sabido por todos. Mi mujer tiene un F21 con led y yo un frutero con lo que BMW llama Led Láser y aunque la diferencia es muy grande, cuando cojo el serie 1 no noto una carencia enorme de luz; insisto, no tiene nada que ver una luz con la otra, pero vaya, que con los led normales, y hablo de un coche de casi diez años, funcionas.
Yo en el 4 (2023) y el X7 (2024) llevo las láser adaptativas o como se llamen. En el Z (2011) con las led veo igual de bien (o de mal). No echo nada en falta.
Para mi la duda no esta en si los faros son mejores o peores , hay un error y no es culpa de cliente y ahora tiene que decidir si quedarse con un coche que no es tal cual lo ha pedido. No se porque nunca se suelen equivocar al reves , ejemplo : "huy señor le llamo de BMW por error nuestro comercial ha tecleado asientos de cuero ventilados y como es error nuestro se los vamos a regalar por la cara" eso nunca pasa pero ahora con los faros te dirán que bueno que una revisión , que si un llavero , camiseta y gorra M , fin de semana en un Parador y poco más pero tu fastidiado no porque no sean buenos los faros del coche que lo son , fastidiado porque te la han colado como han querido.
Sí, sí pasa también al revés. Hay un compañero al que le ha llegado su M3 Touring con todo el paquete exterior de carbono, que son unos cuantos miles de euros (más de 5).
Tremendo. Vaya coña. Copio el post donde lo comentó: Bueno pues el viernes finalmente me entregaron a la bestia! Solo puedo decir que esta espectacular este color. No puedo decir mucho mas porque me he estado trabajando todo el finde entero asique me tengo que hacer al coche, cacharrear todas las opciones y demas. Y fotos igual, os pongo las únicas que tengo a dia de hoy. Ya actualizare con mas fotos. Por cierto, tuve una muy buena sorpresa, desconozco el motivo pero me vino con el pack de carbono exterior que yo no compre asique imaginaros, son mas de 5.000 euros. Y de neumáticos trae los Pirelli Pzero corsa asique de lujo. Un saludo.