Duda Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar. Aceptada/Fotos

dani2

Clan Leader
Bfffff, yo es que después de probarlo.....creo que el S2000 esta un par de peldaños por encima del Miata. Para pasear valen los dos, pero si decides hacerte un tramo....hasta que te acabes el S2000 tela eh!!! Bfffff además, yo creo que transmite más....

Que hace ruido genera calor, chupa y tiene poco espacio ya lo sabemos!! Pero eso ya lo sabes y aceptas en el Miata no?? Pues en este tienes esos mismos handicaps, pero a cambio de unas prestaciones de primer nivel y de tener una máquina de sensaciones.

Yo haría la locura. En caso de cansarte....ESE S2000 es una pequeña joyita...y es un coche que se demanda a un precio razonable....así que al Z4 siempre puedes volver. Además después de haber pasado por un S2000, igual ya no quieres un E85, y vas ya a por el actual(dudaba por su filtración mayor, más peso, más coche...etc......:guiño:
 

Xtb123

Forista
Yo no me lo pensaba! el S2000 es un pedazo de coche!....El sueño de muchos....Un pedazo de motor, y de chasis. Yo he subido en uno en un tramito de curvas, y es increible lo bien que va....Y la mecánica muy dura y fiable... Honda es Honda... todos los amantes de los japos saben que un S2000 es un gran aparato. El mx5 no me gusta nada, es un trasto viejo feo sin motor y sin valor..... Los S2000 cuando vayan quedando menos van a valorarse muy bien.
 

Agromenawer

Forista Senior
Si te tienes que estar convenciendo de algo así, no es tu coche. Es como si te estuvieras convenciendo de una tía que está buena, pero que en lo demás es un coñazo. Es un coche muy pasional y creo que tienes que estar convencido sin ni siquiera preguntártelo

ya estamos con lo de no es tu coche?
es facil gastarse el dinero de los demas sin pensar,pero cuando te cuesta ganartelo piensas.
ahora resultara que el mazda no es su coche porque piensa en venderlo,y el Z tampoco porque duda descartarlo.:wacky:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aunque el S2000 me parece un ejercicio de ingeniería de primer nivel yo no lo cogía. Puestos a cambiar, me iba a por los 6 cilindros de un Z4, aunque fuera un 2.2i. Para conducir descubiertos nada como el escape de un 6 cilindros un poco grave de silenciadores. Además el S2000 no lo veo nada bonito.

Eso sí, el S2000 va a ser un buen clásico en el futuro por exoticidad en todos los aspectos.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Esque el S2000 creo que es lo más bonito que ha sacado Honda y de su época dorada. No las naves espaciales que hace ahora...

Un saludo.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Te voy a decir una cosa... Incluso por encima del NSX y esto es totalmente subjetivo. Pero la trasera del NSX nunca me ha llegado a encajar del todo y creo que la culpa más que los pilotos traseros es de esa luna trasera curvada que a mi entender hace que le falten los pilares traseros... No sé la veo rara.

Honda-NSX-1.jpg


No digo que sea un coche feo eh pero es que el S2000.. Me encanta:

cars_tuning_honda_s2000_jdm_1920x1080_25900.jpg

HondaS2000-004.jpg
 

rafa649

Forista Senior
Todo puede venderse en caso de error, dicho esto, y con lo facil que es decirlo visto desde fuera, te digo que COMPRES!!
El s2000 es mi sueño humedo desde hace muchos años, este en concreto parece estar destinado para mi, pero va te dejo que lo compres tu :guiño:

Mira para acabar de enchicharrarte:
 

PabloMTB

Forista
El S2000 elegiría yo... Mucho mas deportivo que el MX5. Un coche que siempre me ha gustado y mas si es una unidad en perfecto estado
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Te voy a decir una cosa... Incluso por encima del NSX y esto es totalmente subjetivo. Pero la trasera del NSX nunca me ha llegado a encajar del todo y creo que la culpa más que los pilotos traseros es de esa luna trasera curvada que a mi entender hace que le falten los pilares traseros... No sé la veo rara.

Honda-NSX-1.jpg


No digo que sea un coche feo eh pero es que el S2000.. Me encanta:

cars_tuning_honda_s2000_jdm_1920x1080_25900.jpg

HondaS2000-004.jpg

A mi gustarme estéticamente no me gusta ninguno aunque el NSX lo veo más convencional, más digerible, al S2000 estéticamente nunca le he visto la gracia. Pero el NSX lleva un señor V6. El S2000 tiene el mérito, no lo vamos a negar, de llevar probablemente el máximo exponenente de los molinillos atmosféricos bajo el capó de toda la producción mundial. Pero es eso... un molinillo. Yo prefiero un V6 aunque sea de cualidades menos extremas.
 

gorka

Forista Legendario
Yo he tenido ambos, un 3.0i y ahora el s2000 y te aseguro que son dos coches absolutamente diferentes.

Cada cual tiene su encanto y con ambos disfrutaras mucho.

Si quieres rutear a buenas velocidades medias con un buen nivel de comodidad y un señor maletero para dos plazas el z4 es tu coche.

Si quieres un coche mas genuino, que te haga concentrarte al conducir, que te exija concentración cuando empiezas a hundir el pedal, que te aporte sensaciones muy cercanas a la competicion por ligereza, tacto del cambio, dirección, estirada del motor, el s2000 es tu coche sin duda.

De hecho creo que tiene el mejor compromiso en los roadsters como coche de ruta y circuito.

A mi desde luego la sonrisa que te saca el s2000 cuando vas "onfire" no me la han dado otros coches aunque fuesen mas rapidos y ninguno que tenga aire direccion capota electrica abs y faros de xenon.

Piensa bien el uso que le vas a dar y elige, ambos son coches muy buenos, pero muy muy distintos.

En cuanto a consumos en mi experiencia son similares, en uso combinado a ritmo alegre con sus estiradas al adelantar y tal, rondan ambos los 10l

Suerte
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
Bueno, hay algunas cosas en las que gano... Aire acondicionado, cien caballos más y ciento y pico mil kms menos:sorry:

Y un motor, que si es de los primeros, se acaba comiendo la camisa de uno o dos cilindros.

Infórmate antes de los problemas de desgaste de este motor, en las primeras unidades.

El coche es la p*lla con cebolla, pero las estrujadas, aunque sean esporádicas, le pueden pasar factura (y nunca mejor dicho).

Piénsatelo.
 

Ram

Forista Legendario
Si lo miramos con cabeza, 13.500€ es mucho dinero, y Carlos318 tiene razón. ¿Cuánto vas a poder recoger con el Miata?

Por otra parte, si la unidad está tan bien como aparenta y no tiene los problemas de las primeras unidades (visita a especialista obligada), yo me lanzaría, eso sí, tratando de conseguir una rebaja adicional en precio. Es lo mismo que ya tienes, pero dos peldaños por encima en cuanto a sensaciones. Si te lo puedes permitir, ¿por qué no?

Las probabilidades de arrepentimiento son mucho mayores si lo dejas escapar... y lo sabes (como diría Julio).
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo me iba a por el s2000 de cabeza. Eso sí, algunas unidades anteriores a 2002 daban problemas de presión de aceite ( no llegaba suficiente al cuarto cilindro) y acababan gripando. Yo miraría eso. Por lo demás, es una gozada de coche.

Pues miraré eso, porque sería una putada como un piano:sick:

Tienes algo más de información sobre eso?

Gracias y un saludo!
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo no me lo pensaba! el S2000 es un pedazo de coche!....El sueño de muchos....Un pedazo de motor, y de chasis. Yo he subido en uno en un tramito de curvas, y es increible lo bien que va....Y la mecánica muy dura y fiable... Honda es Honda... todos los amantes de los japos saben que un S2000 es un gran aparato. El mx5 no me gusta nada, es un trasto viejo feo sin motor y sin valor..... Los S2000 cuando vayan quedando menos van a valorarse muy bien.

Pues has probado poco el Mazda, nadie que lo haya conducido diría eso.

Que al lado del Honda pueda parecer poco, puede, pero comparado con el 97% de los coches que hay en el mercado, creeme que es hasta la fecha el mejor que he tenido con diferencia, aunque no el más rápido.

Un saludo!!
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Gracias a todos por contestar, tengo cada respuesta dentro de mi cabeza y me está siendo bastante útil recibir vuestras opiniones.

Ayer lo comenté con una amiga y me contestó -Del 2001? Por cuánto? Tas chalao:meh:
 

gorka

Forista Legendario
Gracias a todos por contestar, tengo cada respuesta dentro de mi cabeza y me está siendo bastante útil recibir vuestras opiniones.

Ayer lo comenté con una amiga y me contestó -Del 2001? Por cuánto? Tas chalao:meh:


Se la ve entendida,(desde el respeto) jajaja

Mira, yo tengo el mio a la venta, es 2.004 y pido bastante mas que eso y quizas no lo venda o quizas si.

El s2000 es uno de tantos coches sobrevalorados en relacion año/precio, no tener sustituto posible, sus características y las pocas unidades en venta en buen estado lo hacen especial, como tantos otros coches, m3 e30, porsches 963/993, deltonas, etc etc.

Ten en cuenta que ya estamos en la era downsizing, ver atmosfericos que suban a 9.000 rpm ya va a ser inaudito.

Tu piensa en el dinero que ahora inviertes y en el que sacaras cuando vendas, este tipo de coches tienen muy poca devaluación y las unidades originales, bien mantenidas conforme pase el tiempo o suben o se mantendran, oferta y demanda.
 

gorka

Forista Legendario
Pues has probado poco el Mazda, nadie que lo haya conducido diría eso.

Que al lado del Honda pueda parecer poco, puede, pero comparado con el 97% de los coches que hay en el mercado, creeme que es hasta la fecha el mejor que he tenido con diferencia, aunque no el más rápido.

Un saludo!!


Tu mx5 es precioso, mi hermano lo tuvo exactamanete como el tuyo pero con A.A, ademas es un coche muy muy divertido y en tramos ratoneros a mas de uno le daria un buen susto.
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
@Hipno Sapo vengo a tocarte los huevos :floor::floor::floor:

que opinas de ésto??? más barato,más nuevo,hard top......

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z...sterlinggrau-101-000km-sevilla-12-500.801977/
















me odias??? :descojon::descojon::descojon:


Qué perrete jejejejejej!!!

Ese lo tengo visto desde el primer día que salió en el foro, tiene algún detalle que no me gusta como las llantas del chino con ruedas del chino que me hacen pensar en posibles detalles que no se ven...

Desde que probé aquel Z4 con "80.000kms" estoy bastante mosca con respecto a las afeitadas. No digo que éste la tenga ni mucho menos eh... pero estaría mucho más tranquilo comprando uno de 200.000kms y un solo dueño cuidadoso que uno con 90.000 y origen desconocido.

Por otro lado, llámame gayflo, pero en este tipo de coches para mí el componente "estético" es muy importante, quicir, que el 99% de los z4 son grises con los asientos negros, y me gustaría tener algo más exotico como una combinación de asientos y capota de este estilo

a4e5d7453c_640.jpg


Que luego es mas coñazo de limpiar una capota de un color que no sea negro, pero me encantan

red.jpg
 
Arriba