Duda Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar. Aceptada/Fotos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Qué perrete jejejejejej!!!

Ese lo tengo visto desde el primer día que salió en el foro, tiene algún detalle que no me gusta como las llantas del chino con ruedas del chino que me hacen pensar en posibles detalles que no se ven...

Desde que probé aquel Z4 con "80.000kms" estoy bastante mosca con respecto a las afeitadas. No digo que éste la tenga ni mucho menos eh... pero estaría mucho más tranquilo comprando uno de 200.000kms y un solo dueño cuidadoso que uno con 90.000 y origen desconocido.

Por otro lado, llámame gayflo, pero en este tipo de coches para mí el componente "estético" es muy importante, quicir, que el 99% de los z4 son grises con los asientos negros, y me gustaría tener algo más exotico como una combinación de asientos y capota de este estilo

a4e5d7453c_640.jpg

Que luego es mas coñazo de limpiar una capota de un color que no sea negro, pero me encantan

red.jpg

con ésto lo que te quiero decir es que 13.500 por un coche del 2001 es pasta, viendo Z4's por menos pasta,algo más de cv,y menos años.... El Honda es exclusivo, pero la pela es la pela

Entiendo lo que dices en cuanto a estética, pero es un tema muy subjetivo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No es lo mismo . Es como comparar un Porsche Boxter con un Lotus Elise :cool:
No es lo mismo, eso está claro. Ahí entra el gusto de cada uno. Pero el Z4 con hard top a menos precio y menos edad es una opción a tener muy en cuenta.
De todas formas, el Boxster también está en esos precios, y le veo chulo también

Fallout

Forista Legendario
No es lo mismo, eso está claro. Ahí entra el gusto de cada uno. Pero el Z4 con hard top a menos precio y menos edad es una opción a tener muy en cuenta.
De todas formas, el Boxster también está en esos precios, y le veo chulo también
Eso ya depende de lo que busque cada uno , claro . El Z4 y el Boxster te valen para ''todo'' , mientras que el S2000 es claramente mas deportivo por su conduccion y sensaciones .

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Joer, un S2000, eso es mítico. Un coche sin aire acondicionado no me sirve, motivo de más para cambiar.

Comprar con dinero ajeno es fácil y entretiene al foro, o sea, compra! :LOL:

JOSEBAS

Forista Senior
Es algo que deberías de meditar con tiempo. A veces, con cuestiones tan personales lo que te podamos aconsejar los demás no resulta lo más adecuado.

Jontx

Forista
Si la pasta no es problema, yo lo cambiaria. No he tenido la suerte de poder probar uno, pero la logica dice que es superior al Miata en todo.

Poti T

Forista Legendario
Todavía dudando?? :descojon::descojon::descojon:

Que te lo baje a 11.000 o 10.000 eur y a por el mañana mismo!

Si al final te decantas por un Z4 o conservar el Miata,
¿podrías pasarme el contacto?

Hipno Sapo

Forista Legendario
estaba curioseando en segunda zarpa y se ven cosas chulas en roadsters

http://www.segundamano.es/barcelona/porsche-boxster-27/a51799456/?ca=0_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/valladolid/porsche-boxster-27-2p/a55189004/?ca=0_s&st=a&c=4

un Boxster del 2004 restyling por menos de 12.000.... a saber luego viéndolo, pero a priori.....

Pues ese coche me gusta mucho y se conduce de fábula, el sonido de su motor boxer es aun mejor que el del Z, y corre que se las pela; pero tiene varias cosas en contra, como son un maletero inexistente, una estética bastante desfasada, el interior se ve viejete, y el modelo posterior es tal preciosidad, que me jodería un montón no haber comprado el siguiente. Aparte de que el mantenimiento, tela...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues ese coche me gusta mucho y se conduce de fábula, el sonido de su motor boxer es aun mejor que el del Z, y corre que se las pela; pero tiene varias cosas en contra, como son un maletero inexistente, una estética bastante desfasada, el interior se ve viejete, y el modelo posterior es tal preciosidad, que me jodería un montón no haber comprado el siguiente. Aparte de que el mantenimiento, tela...
además en los 986 hubo historias de motor. Hombre se supone que son coches lúdicos para no muchos km, por lo que el mantenimiento....

Me da que quieres Honda

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
estaba curioseando en segunda zarpa y se ven cosas chulas en roadsters

http://www.segundamano.es/barcelona/porsche-boxster-27/a51799456/?ca=0_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/valladolid/porsche-boxster-27-2p/a55189004/?ca=0_s&st=a&c=4

un Boxster del 2004 restyling por menos de 12.000.... a saber luego viéndolo, pero a priori.....
Cuidadín...que esos motores vienen con regalo sorpresa...

Estamos liando el tema, como siempre...biggrin. LA pregunta era si cambiaba su Miata por un S2000. Mejor dicho por ese S2000.

Ahora le damos otras opciones como el Z4, Boxster, etc ... Entiendo que no quiere cambiar su Miata sino aprovechar una ocasión. Pero es realmente un chollo?

Pon los pros y los contras de cada coche, y evalúa la situación. :guiño:

Hipno Sapo

Forista Legendario
además en los 986 hubo historias de motor. Hombre se supone que son coches lúdicos para no muchos km, por lo que el mantenimiento....

Me da que quieres Honda

Claro, la historia es que el mazda es mi coche de diario, y me jodería mucho tener que dejarlo en el garaje porque el mantenimiento se me vaya de las manos. El consumo no me importa tanto, quiero decir que 10l/100km me parece razonable pagar por un coche cuyo motor me hace llegar contento al curro.

The Ah4z

En Practicas
Pues miraré eso, porque sería una putada como un piano:sick:

Tienes algo más de información sobre eso?

Gracias y un saludo!

Perece ser que el problema viene de una pieza llamada "oil jet bolt", que en las primeras unidades tenía 2 agujeros y luego la sustituyeron por una de 4. Esto hacía que la presión de aceite no llegará para lubricar el cuarto cilindro y ya tenías la fiesta montada. Busca algo por Google que hay un montón de info

Hipno Sapo

Forista Legendario
Perece ser que el problema viene de una pieza llamada "oil jet bolt", que en las primeras unidades tenía 2 agujeros y luego la sustituyeron por una de 4. Esto hacía que la presión de aceite no llegará para lubricar el cuarto cilindro y ya tenías la fiesta montada. Busca algo por Google que hay un montón de info

Voy a mirarlo!

Sabes si tiene operación preventiva?

The Ah4z

En Practicas
Voy a mirarlo!

Sabes si tiene operación preventiva?

Tengo entendido que se puede cambiar uno por otro, pero creo que no hubo campaña para ello

Edito:
Según leo, parece ser que Honda sí llamó a revisión a los AP1, así que pregúntale al dueño del coche.

Un saludo

Última edición:

Xtb123

Forista
Pues has probado poco el Mazda, nadie que lo haya conducido diría eso.

Que al lado del Honda pueda parecer poco, puede, pero comparado con el 97% de los coches que hay en el mercado, creeme que es hasta la fecha el mejor que he tenido con diferencia, aunque no el más rápido.

Un saludo!!

jajaja, Era medio broma... El mazda no me parece mal coche, me puede llegar hasta a gustar, sólo que no me convence demasiado...lo que dije fue por conmparación por el Honda, y para que te lo pilles! jajajaja :p. Ojo, como ponen mas arriba eso depende mucho de lo que busques.... Ya se sabe que el Honda es mas Pasional, mas radical y mas "divertido". Tambiém hay que tener cuidado con eso de lo de que se lleva camisas po el tema de mala lubricación...

gorka

Forista Legendario
Hazte esta pregunta, que coches hay en el mercado por 13.500 eur que cuando abras la puerta del garaje se te ponga dura...

Un roadster es pasional, la logica esta un poco de mas..

Hace un rato he sacado el mio para ir s lavarlo con agua a presion, j*der es sentarse y hasta en parado se disfruta.

De casa al lavadero , unos 10 min dos coches me han pitado, levantando el pulgar y despues mientras lo lavaba dos chavales se han acercado educadamente a admirarlo, algo que tambien hago yo cuando veo un coche con alma.

No lo digo por vanidad, sino como reflejo de que es un coche idolatrado para muchos, la pregunta es, para ti tambien?

Si la respuesta es si ya estas tardando..

Xtb123

Forista
Hazte esta pregunta, que coches hay en el mercado por 13.500 eur que cuando abras la puerta del garaje se te ponga dura...

Un roadster es pasional, la logica esta un poco de mas..

Hace un rato he sacado el mio para ir s lavarlo con agua a presion, j*der es sentarse y hasta en parado se disfruta.

De casa al lavadero , unos 10 min dos coches me han pitado, levantando el pulgar y despues mientras lo lavaba dos chavales se han acercado educadamente a admirarlo, algo que tambien hago yo cuando veo un coche con alma.

No lo digo por vanidad, sino como reflejo de que es un coche idolatrado para muchos, la pregunta es, para ti tambien?

Si la respuesta es si ya estas tardando..

Foto! YA! :metra:

:)

gens vivanco

Forista
por cierto hipnosapo al miata le puedes montar el aire por no mucho dinero, te lo dio porque se lo puse a uno de un colega y trajo todo el equipo de argentina o algo asi , con todas las piezas y conectores, vamos coger las instrucciones y montar

Xtb123

Forista

Jooooooder.. precioso tío... Está pajotee!!!! jaja, y encima azul estoril (o similar) como mi pequeñín! jajajajaja

guapísimo....a mi me encantan en blanco... con unas llantas multipalo blancas o doradas, ancho de gomas, caidas, planchadito al suelo, escape sin catalizadores... jojo.:amo2::amo2:

Son juguetitos preciosos..... no soy muy partidario del ""TUNNING"", pero estos coches quedan muy muy racing...y buenas máquinas.... Ojalá yo pudiera pillarme un bichito de estos, algún día quizás... pero bueno... de momento no quito el M.....además por aquí en canarias el mercado es casi nulo de S2000....

b4bwaf.jpg

2ns9kqb.jpg

242bw2a.jpg

309hoxy.jpg

281u73s.jpg

2i8gmfc.jpg

zxw651.jpg

fmt8g0.jpg

9gh9x3.jpg

2cok2th.jpg

16azoki.jpg

28k7j28.jpg