Qué perrete jejejejejej!!!
Ese lo tengo visto desde el primer día que salió en el foro, tiene algún detalle que no me gusta como las llantas del chino con ruedas del chino que me hacen pensar en posibles detalles que no se ven...
Desde que probé aquel Z4 con "80.000kms" estoy bastante mosca con respecto a las afeitadas. No digo que éste la tenga ni mucho menos eh... pero estaría mucho más tranquilo comprando uno de 200.000kms y un solo dueño cuidadoso que uno con 90.000 y origen desconocido.
Por otro lado, llámame gayflo, pero en este tipo de coches para mí el componente "estético" es muy importante, quicir, que el 99% de los z4 son grises con los asientos negros, y me gustaría tener algo más exotico como una combinación de asientos y capota de este estilo
![]()
Que luego es mas coñazo de limpiar una capota de un color que no sea negro, pero me encantan
![]()
con ésto lo que te quiero decir es que 13.500 por un coche del 2001 es pasta, viendo Z4's por menos pasta,algo más de cv,y menos años.... El Honda es exclusivo, pero la pela es la pela
Entiendo lo que dices en cuanto a estética, pero es un tema muy subjetivo.