restrallas
Forista
a disfrutarlo
Bueno, pues el sabado fui a probarlo con mi amigo. Y creo que ya he despejado las dudas al respecto.
Pondré a la venta el mío, y él me espera el tiempo que haga falta si me comprometo a no dejarle tirado, ya que el momento óptimo para vender el honda es ahora.
Os dejo un par de fotillos que le hice con el móvil; bastante malas, estaba a otra cosa más que a hacer fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por todas las opiniones!!
Me alegro de que al final te lo quedes. Precisamente hoy creo que me ha adelantado este mismo(no hay muchos por nuestra zona). Iba yo llegando a Rontegi con el camión dirección Txori-Herri y en la subida me ha pasado. Lo llevaba un hombre de unos cincuentaytantos y no es que fuera follao pero si las rápido que el resto del tráfico. La verdad que está precioso. Enhorabuena y a ver si algún dia lo veo en persona con mas detenimiento porque es una obra de arte.
Un saludo.
Enhorabuena.
Por cuanto te ha salido al final?
Yo entre los dos modelos que pones el s2000 y el z4 me quedo sin duda el z4 tiene algo que me encanta.
Mikel, el tuyo es de los primeros, lleva acelerador por cable?? Si es así es como el que yo probé....después de ese tacto de acelerador, todo lo demás electrónico que he probado, parece que tiene lag!!! Que barbaridad!!! Que conexión pie-gas!!! Luego como reacciona el motor a los toques de gas para subir de vueltas en las reducciones y el tacto metálico del cambio es de lo mejor que he probado!!! Luego el del Golf me parecía un jodido guante gomoso lento e imprecisopor cierto!! Ya te lo ha dicho Gorka que seguro lo conoce mucho más que yo que sólo lo he llevado una vez pero...Ojito con las reducciones sobre suelo de poco grip !! El eje trasero no digiere muy bien soltar el embrague y dejar el coche a 8500rpm...o más como no hayas hecho una reducción de manual!!
Y dicho esto....que son milongas!!! A gozar joer a gozar!!!
Mikel, el tuyo es de los primeros, lleva acelerador por cable?? Si es así es como el que yo probé....después de ese tacto de acelerador, todo lo demás electrónico que he probado, parece que tiene lag!!! Que barbaridad!!! Que conexión pie-gas!!! Luego como reacciona el motor a los toques de gas para subir de vueltas en las reducciones y el tacto metálico del cambio es de lo mejor que he probado!!! Luego el del Golf me parecía un jodido guante gomoso lento e imprecisopor cierto!! Ya te lo ha dicho Gorka que seguro lo conoce mucho más que yo que sólo lo he llevado una vez pero...Ojito con las reducciones sobre suelo de poco grip !! El eje trasero no digiere muy bien soltar el embrague y dejar el coche a 8500rpm...o más como no hayas hecho una reducción de manual!!
Y dicho esto....que son milongas!!! A gozar joer a gozar!!!
Pues en ese aspecto (inmediatez de respuesta) tengo que decir que andan parejos el Honda y el Mazda, pedales y palanca están conectados directamente a tu cerebro.
La dirección del honda me ha parecido algo más pesada que la del Mazda, eso sí.
Un saludo!
Pues a ver si te marcas una visita por el norte y cuenta con ella.![]()
Acepto la oferta.
Dicho esto, a ver si hacemos otra kdd, pero con cena en un restaurante en condiciones, y no un griego de esos a los que nos lleva superskunk, que seguro que se lleva comisión.
Yo entre los dos modelos que pones el s2000 y el z4 me quedo sin duda el z4 tiene algo que me encanta.
Si probaras los dos modelos, saldrías de dudas rápidamente, ese motor V-TEC no lo iguala el 3.0i de BMW ni por asomo.
Es que son muy distintos. "Igualar"....creo que no es la palabra. Esta claro que la respuesta al gas, el como sube de vueltas y ese tacto de motor casi de competición no lo tiene el 6L, se acerca más al tacto del Z4 ///M salvando las distancias....Pero a cambio el M54 tiene otros "pros" que son tanto o más adictivos.....esa capacidad para salir desde bajas vueltas levantando las marchas(que cuando no vas con el cuchillo entre los dientes también se agradece), ese giro tan regular a cualquier régimen...y sobre todo, ese SONIDO, que en Z4 con resonador es todavía más guapo....si es que ya a 1500rpm le pisas un poco y te saca la sonrisa de oreja a oreja!!!
Como decía Gorka, en ese coche y si lo que quieres es un roadster puro sólo para disfrutar de la conducción, el S2000, pero si valoras un poco otros factores(el poderte ir de ruta larga sin que el ruido y la "rudeza" del del habitáculo te pongan la cabeza como un adoquín...)...sin renunciar a darte una buena dosis de diversión por el camino....yo valoraría también el Z4....![]()
Acepto la oferta.
Dicho esto, a ver si hacemos otra kdd, pero con cena en un restaurante en condiciones, y no un griego de esos a los que nos lleva superskunk, que seguro que se lleva comisión.
Mikel esperó que puedas vender el Miata pronto para disfrutar de ese pedazo de S2000 cuanto antes.Pues debí ser de los pocos a los que le encantó lo que nos pusieron... con el vino Kretikos, muy bueno por cierto.
Hecho, la proxima menú clásico de chuletón y pimientos?