Duda Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar. Aceptada/Fotos

dani2

Clan Leader
Mikel, el tuyo es de los primeros, lleva acelerador por cable?? Si es así es como el que yo probé....después de ese tacto de acelerador, todo lo demás electrónico que he probado, parece que tiene lag!!! Que barbaridad!!! Que conexión pie-gas!!! Luego como reacciona el motor a los toques de gas para subir de vueltas en las reducciones y el tacto metálico del cambio es de lo mejor que he probado!!! Luego el del Golf me parecía un jodido guante gomoso lento e impreciso :( por cierto!! Ya te lo ha dicho Gorka que seguro lo conoce mucho más que yo que sólo lo he llevado una vez pero...Ojito con las reducciones sobre suelo de poco grip !! El eje trasero no digiere muy bien soltar el embrague y dejar el coche a 8500rpm...o más como no hayas hecho una reducción de manual!!

Y dicho esto....que son milongas!!! A gozar joer a gozar!!!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Me alegro de que al final te lo quedes. Precisamente hoy creo que me ha adelantado este mismo(no hay muchos por nuestra zona). Iba yo llegando a Rontegi con el camión dirección Txori-Herri y en la subida me ha pasado. Lo llevaba un hombre de unos cincuentaytantos y no es que fuera follao pero si las rápido que el resto del tráfico. La verdad que está precioso. Enhorabuena y a ver si algún dia lo veo en persona con mas detenimiento porque es una obra de arte.

Un saludo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que ne alegro muchísimo de tu decisión.
En las imagenes el coche se ve en muy buen estado. Y los detalles de estetica que "fallan" con un buen detallado quedará solucionado

Ya tienes anunciado el Miata? Cuando puedas pásame el enlace o fotos. Aunque veo dos "inconvenientes": aún deben vender el Polo y no quieren poner pasta (o poca) y la falta de AA en Barcelona si puede ser mas handicap que en Bilbo

Lo dicho: Felicidades!!

Agromenawer

Forista Senior
yo siempre dije que del S2000 solo me tira para atras el precio, pero si voy a ver tal unidad INMACULADA me vuelvo a casa montado en el.
enhorabuena y cuidalo mucho que a lo mejor el dia que lo vendas me lo quedo si no le metiste muchos km. (tu avisame):descojon:

estoy deseando ver ese maquinon con el hard top!!!

homer-simpson-homero-babeando-babas-frases-png.67833

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Echarás de menos el Miata. Pero el cambio es a mejor! Como dicen, el S2000 es un Miata vitaminado :guiño:

Enhorabuena!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Bueno, pues el sabado fui a probarlo con mi amigo. Y creo que ya he despejado las dudas al respecto:duda:.

Pondré a la venta el mío, y él me espera el tiempo que haga falta si me comprometo a no dejarle tirado, ya que el momento óptimo para vender el honda es ahora.

Os dejo un par de fotillos que le hice con el móvil; bastante malas, estaba a otra cosa más que a hacer fotosbiggrin

2yxrjg2.jpg

2ahrx2u.jpg

ieea7k.jpg

2qs33ap.jpg

200a24w.jpg

2uetu05.jpg

Muchas gracias por todas las opiniones!!

Pues felicidades y a disfrutarlo.

PD:
Suerte con la venta.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Me alegro de que al final te lo quedes. Precisamente hoy creo que me ha adelantado este mismo(no hay muchos por nuestra zona). Iba yo llegando a Rontegi con el camión dirección Txori-Herri y en la subida me ha pasado. Lo llevaba un hombre de unos cincuentaytantos y no es que fuera follao pero si las rápido que el resto del tráfico. La verdad que está precioso. Enhorabuena y a ver si algún dia lo veo en persona con mas detenimiento porque es una obra de arte.

Un saludo.

Es una combinación de coche y dueño tan peculiar que apostaría a que era ese el que viste jejejejej!!

Un saludo, y cuando quieras echamos una caña y lo vemos!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Enhorabuena.
Por cuanto te ha salido al final?

Gracias!

Pues de momento por cero jajajajaj!! El precio de venta pactado son 13.500 € por el Honda.

Los hay más baratos, pero uno comparable por estado y equipamiento saldría mucho más caro que ese importe. O al menos, eso piden los dueños...

Un saludo!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo entre los dos modelos que pones el s2000 y el z4 me quedo sin duda el z4 tiene algo que me encanta.

No se puede negar que el Z4 tiene diversas ventajas respecto al Honda, y de hecho era mi objetivo inicial. Pero la unidad concreta de S2000 que me ofrecen me parece mejor opción que cualquier Z4 a mi alcance.

Si me ofreciesen un Z 3.0 o superior con tan bajo kilometraje demostrable e historial limpio y conocido, es probable que me quedase con el Bmw.

Pero en la compra de un coche de segunda mano, en la que intervienen tantos factores externos, uno debe decidir conforme a las oportunidades que se le presentan:guiño:

Un saludo!

Le mans

En Practicas
Mikel, el tuyo es de los primeros, lleva acelerador por cable?? Si es así es como el que yo probé....después de ese tacto de acelerador, todo lo demás electrónico que he probado, parece que tiene lag!!! Que barbaridad!!! Que conexión pie-gas!!! Luego como reacciona el motor a los toques de gas para subir de vueltas en las reducciones y el tacto metálico del cambio es de lo mejor que he probado!!! Luego el del Golf me parecía un jodido guante gomoso lento e impreciso :( por cierto!! Ya te lo ha dicho Gorka que seguro lo conoce mucho más que yo que sólo lo he llevado una vez pero...Ojito con las reducciones sobre suelo de poco grip !! El eje trasero no digiere muy bien soltar el embrague y dejar el coche a 8500rpm...o más como no hayas hecho una reducción de manual!!

Muy conveniente el punta tacón en los S2000... así aprendí yo. Además, está guevo para hacerlo.

Hipno Sapo

Forista Legendario

Pues en ese aspecto (inmediatez de respuesta) tengo que decir que andan parejos el Honda y el Mazda, pedales y palanca están conectados directamente a tu cerebro.

Claro que el mazda responde bien, y el Honda te catapulta, incluso en sexta marcha con las revoluciones bajísimas responde con total solvencia. No he notado mayor velocidad de respuesta en el honda, sino una respuesta mucho más contundente.

Pero claro, es difícil superar al Mx5 teniendo la caja de cambios directamente conectada al pomo.

Otra cosa que nota mucho la gente cuando conduce el miata, es que la dirección también responde a la menor insinuación, lo que vuelve al coche un poco nervioso si tu manejo del volante no es suave y fluido (si te fijas, el 99% de los conductores suelen dar "golpecitos" a la dirección cuando conducen, como si les dieran espasmos en las manos. En un coche normal se traduce en no ir del todo a gusto como pasajero, y en estos coches te pone muy nervioso). La dirección del honda me ha parecido algo más pesada que la del Mazda, eso sí.

Un saludo!

Mi más sincera enhorabuena. Mira que soy pro cilindradas generosas, nº de cilindros>4, etc.. pero el S2000 es de esos trastos que me hacen dejar en casa los prejuicios (pocos en este caso).

Le mans

En Practicas
Pues en ese aspecto (inmediatez de respuesta) tengo que decir que andan parejos el Honda y el Mazda, pedales y palanca están conectados directamente a tu cerebro.

La dirección del honda me ha parecido algo más pesada que la del Mazda, eso sí.

Un saludo!

A mi juicio lo peor del S2000 es la dirección, trasmite poco pero eso se mitiga en parte ya que vas sentado encima del eje trasero y lo notas todo:)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Acepto la oferta.

Dicho esto, a ver si hacemos otra kdd, pero con cena en un restaurante en condiciones, y no un griego de esos a los que nos lleva superskunk, que seguro que se lleva comisión.

Pues debí ser de los pocos a los que le encantó lo que nos pusieron... con el vino Kretikos:LOL:, muy bueno por cierto.

Hecho, la proxima menú clásico de chuletón y pimientos?

dani2

Clan Leader
Si probaras los dos modelos, saldrías de dudas rápidamente, ese motor V-TEC no lo iguala el 3.0i de BMW ni por asomo.

Es que son muy distintos. "Igualar"....creo que no es la palabra :guiño: . Esta claro que la respuesta al gas, el como sube de vueltas y ese tacto de motor casi de competición no lo tiene el 6L, se acerca más al tacto del Z4 ///M salvando las distancias....Pero a cambio el M54 tiene otros "pros" que son tanto o más adictivos.....esa capacidad para salir desde bajas vueltas levantando las marchas(que cuando no vas con el cuchillo entre los dientes también se agradece), ese giro tan regular a cualquier régimen...y sobre todo, ese SONIDO, que en Z4 con resonador es todavía más guapo....si es que ya a 1500rpm le pisas un poco y te saca la sonrisa de oreja a oreja!!!

Como decía Gorka, en ese coche y si lo que quieres es un roadster puro sólo para disfrutar de la conducción, el S2000, pero si valoras un poco otros factores(el poderte ir de ruta larga sin que el ruido y la "rudeza" del del habitáculo te pongan la cabeza como un adoquín...)...sin renunciar a darte una buena dosis de diversión por el camino....yo valoraría también el Z4....:guiño:

Poti T

Forista Legendario
Es que son muy distintos. "Igualar"....creo que no es la palabra :guiño: . Esta claro que la respuesta al gas, el como sube de vueltas y ese tacto de motor casi de competición no lo tiene el 6L, se acerca más al tacto del Z4 ///M salvando las distancias....Pero a cambio el M54 tiene otros "pros" que son tanto o más adictivos.....esa capacidad para salir desde bajas vueltas levantando las marchas(que cuando no vas con el cuchillo entre los dientes también se agradece), ese giro tan regular a cualquier régimen...y sobre todo, ese SONIDO, que en Z4 con resonador es todavía más guapo....si es que ya a 1500rpm le pisas un poco y te saca la sonrisa de oreja a oreja!!!

Como decía Gorka, en ese coche y si lo que quieres es un roadster puro sólo para disfrutar de la conducción, el S2000, pero si valoras un poco otros factores(el poderte ir de ruta larga sin que el ruido y la "rudeza" del del habitáculo te pongan la cabeza como un adoquín...)...sin renunciar a darte una buena dosis de diversión por el camino....yo valoraría también el Z4....:guiño:

Has probado ese motor en cualquiera de sus versiones??
Las recuperaciones que tenia el Typer R que tuve (32,5 de desarrollo la sexta) no las tiene un 231 cv (también he tenido esa motorización de BMW) ni por asomo, da igual que fueras en 3/4/5 o 6 bajo de vueltas.
Y sonido?? j*der, con subidas a 9.000 rpm, no veas como aullaba el jodío.
Que conste que soy un enamorado de los 6 cil de BMW, de hecho en casa solo tengo 6 cil. uno el 3.0si de 272 cv, el otro un 3.0d de 204cv y el Flat Six del 993.
Y sobretodo por estética, el Z4 nunca me ha gustado de no ser el Coupe y M :finga:

Última edición:
Acepto la oferta.

Dicho esto, a ver si hacemos otra kdd, pero con cena en un restaurante en condiciones, y no un griego de esos a los que nos lleva superskunk, que seguro que se lleva comisión.
Pues debí ser de los pocos a los que le encantó lo que nos pusieron... con el vino Kretikos:LOL:, muy bueno por cierto.

Hecho, la proxima menú clásico de chuletón y pimientos?
Mikel esperó que puedas vender el Miata pronto para disfrutar de ese pedazo de S2000 cuanto antes.

Para la próxima quedada totalmente de acuerdo con Nano, menú más clásico. El griego no estuvo mal pero donde esté un buen chuletón... Pues eso.