Duda Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar. Aceptada/Fotos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Tengo unos amigos que van detrás de un MX5, yo les recomendaría un S2000 pero dado que lo único que quieren es pasear descapotado (y pudiendo ser el MX5 muy divertido) el S2000 son palabras mayores.

Pudiendo destinar ese dinero a la compra de capricho, como te lo digo... Tardas!!

Háblales de mi unidad Lucas, y a lo mejor con la carambola podemos vernos en breve en otra jamadabiggrin

De todas maneras hace unos meses me dijo mi peluquero que lo quería, igual le tanteo cómo respira

Un saludo compañero!

okertxus

Forista
yo me quedaria el honda, me parece un gran cambio, ganas en todo, encima una unidad muy bien cuidada y mantenida.
si te arrepientespasado un año o tu vecino decide venderte el z4, no creo que te cueste mucho venderlo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Con lo que me estáis diciendo y el rato que llevo dandole vueltas al bolo, creo que voy a decidirme a intentar colocar el mazda... y si no sale porque el dueño del honda se aburre de esperar o lo que sea, al menos no me habré quedado con las ganas y con el Y si...

antuan

Clan Leader
Lo que más me gusta del posible cambio además es que es un coche de total confianza; con el 330 me está saliendo un poco porculero todo, la verdad. Reparaciones que no esperaba mas caras de lo que esperaba, mi madre me hace ir a aparcarselo cada vez que lo coge...:rage:

Claro, es que no necesitas cambiar el Mx5 sino el 330.... lo de la madre me ha dejado un poco descolocao , te hace ir a aparcarlo porque no puede por algún impedimento técnico del coche (no va la marcha atrás) o por pereza o porque no entra en la plaza, o qué tiene que ver con todo esto? :LOL:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Háblales de mi unidad Lucas, y a lo mejor con la carambola podemos vernos en breve en otra jamadabiggrin

De todas maneras hace unos meses me dijo mi peluquero que lo quería, igual le tanteo cómo respira

Un saludo compañero!
Tu unidad me encanta, te aseguro que es el color del que mas les he hablado en ese coche. Pero auguro que su presupuesto es inferior; ya que tu coche esta IMPECABLE y ellos deben antes vender un Polo (lo tengo anunciado) para el dinero del cambio

a6767

Forista
Si te tienes que estar convenciendo de algo así, no es tu coche. Es como si te estuvieras convenciendo de una tía que está buena, pero que en lo demás es un coñazo. Es un coche muy pasional y creo que tienes que estar convencido sin ni siquiera preguntártelo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Claro, es que no necesitas cambiar el Mx5 sino el 330.... lo de la madre me ha dejado un poco descolocao , te hace ir a aparcarlo porque no puede por algún impedimento técnico del coche (no va la marcha atrás) o por pereza o porque no entra en la plaza, o qué tiene que ver con todo esto? :LOL:

Pues verás... yo a diario uso el mazda, y cuando por lo que sea necesito más espacio o plazas adicionales, le hago el change a mi madre por "el suyo". A ese coche suyo, mi madre le echa gasolina muy de vez en cuando, le paga el seguro y lo guarda en el garaje de su casa; yo me encargo de comprarlo, hacerle el mantenimiento, lavarlo etc. El caso es que tuvo durante cinco años un compact e46 en esa parcela, que he cambiado por un ci 4cm más largo, pero con toditas las demás cotas idénticas.

Pues se ha emperrado en que el nuevo no le cabe en el garaje, que no sabe aparcarlo, que le va a dar un golpe y que la plaza es muy pequeña. Así que no me quedan más pelotas que cederselo a un amigo y cambiarlo por otro, porque he desistido de convencerla. Mi idea era aunar lo bueno del 330 y el mazda en uno (z4 3.0) y comprar una pelotilla para mi madre o rescatar el 306 que no le gusta mucho... porque si no, o me va a volver loco o va a resolver la situación como la resuelven las madres, que es no conduciendo.

Con el mazda se arregla de cohone, pero claro, la mitad de las veces que coge el coche es pa irse con las amigas por ahí... así que no le cunden mucho sus cualidades.

Un saludo!

Carlos

Clan Leader
Yo gudari ni jarto vino pago eso por ese coche , vamos q le toca la lotería si le das 14 mil por ese coche incluyendo ya la transferencia más o menos....es q ni de coña , es un cochazo un pepino pero no hablamos de un Lambo Ferrari o bichos así con una depreciación al llegar a unos años más escalonada , eso si lo quieres vender no te van a dar nada pero nada ya con 3 dueños , una ronda de vinos una palmada en la espalda y un fin de semana en Biarritz para dos , como mucho .
Tu mismo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Si te tienes que estar convenciendo de algo así, no es tu coche. Es como si te estuvieras convenciendo de una tía que está buena, pero que en lo demás es un coñazo. Es un coche muy pasional y creo que tienes que estar convencido sin ni siquiera preguntártelo

Mmmmm no es eso eh... es que yo he sido muy de calentadas y me he arrepentido muchas veces, por tanto intento pensar de forma racional lo que me pone cachondo, cosa muy dificil, como es este caso.

Le voy a decir al colega que nos demos un rulo este finde apretandole un poco las tuercas, yo creo que saldré de dudasbiggrin

Carlos

Clan Leader
Yo con la mano en el corazón , intentando ser justo , Aunque alguno crea q estoy equivocado o me pide opinión después hace lo q le sale de los huevos y la culpa es mía como ha pasado en el post Ganvam , bueno al grano yo para comprarlo para mi le daba : 8 mil euros más transferencia yo más no pagaba y siendo generoso sin duda, el techo duro como si no me lo quiere dar, que lo utilice para una barbacoa .

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo gudari ni jarto vino pago eso por ese coche , vamos q le toca la lotería si le das 14 mil por ese coche incluyendo ya la transferencia más o menos....es q ni de coña , es un cochazo un pepino pero no hablamos de un Lambo Ferrari o bichos así con una depreciación al llegar a unos años más escalonada , eso si lo quieres vender no te van a dar nada pero nada ya con 3 dueños , una ronda de vinos una palmada en la espalda y un fin de semana en Biarritz para dos , como mucho .

Por los años el precio no es nada acorde, pero ya sabes Carlos que este tipo de coches no atienden del todo a esas normas. De hecho, he mirado en Autoscout y solamente hay unos veinte a la venta... Dos son ligeramente más baratos, triplicando y duplicando respectivamente el kilometraje, y toditos los demás son mas caros... Es decir, me sale al mismo precio de uno con 150.000kms cuyo origen desconozco, y el tema de quién y cómo lo ha tratado lo valoro mucho.

No te convence entonces?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo no la haría @Hipno Sapo, si las únicas pegas que le sacabas al mazdita no te las va a paliar, pues quédate como estas y ya encontraras lo que realmente te llene.

Carlos

Clan Leader
Por los años el precio no es nada acorde, pero ya sabes Carlos que este tipo de coches no atienden del todo a esas normas. De hecho, he mirado en Autoscout y solamente hay unos veinte a la venta... Dos son ligeramente más baratos, triplicando y duplicando respectivamente el kilometraje, y toditos los demás son mas caros... Es decir, me sale al mismo precio de uno con 150.000kms cuyo origen desconozco, y el tema de quién y cómo lo ha tratado lo valoro mucho.

No te convence entonces?

NO a mi no, yo es lo q pagaría ahora q viene el verano, el día q te calces una ostia y no tengas piezas o problemas de suministro o el seguro te lo tase en 6 mil pavos te acordarás de la madre de alguno , es tu dinero yo solo es una opinión personal

Carlos

Clan Leader
Yo he visto algún iluminado pedir por un M3 como el q yo tenía hace tropecientos años lo mismo q yo lo vendi pero tropecientos años después .... A mi lo q la gente pida no me sirve de ref me es indiferente

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo he visto algún iluminado pedir por un M3 como el q yo tenía hace tropecientos años lo mismo q yo lo vendi pero tropecientos años después .... A mi lo q la gente pida no me sirve de ref me es indiferente

Hombre, tiene la importancia de que si quieres comprar un coche usado y todo dios te pide un precio alto... o lo pagas o te tienes que buscar otro modelo:(

garlito

Forista Senior
El honda s2000 es un coche que da muchisimo juego y venden unos kit para ese coche que lo convierten en un juguete alucinante. El coche que venden precioso y muy tentador.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues yo no lo cambiaría.Hablo en mi caso, si cambio de coche es para un concepto diferente.Roadster por roadster y poner más pasta .....

yo me quedaba como estoy, pero si no tienes aire en el Mazda y ganas caballos es otra cosa, pero seguiría sin cambiarlo

Hipno Sapo

Forista Legendario
además te voy a dar un consejo, éstos cambios precipitados sin vender tu coche, lo que suelen causar es perdida de dinero.

Bueno, lo que primero hemos hablado es "si me espera a que venda el mío". la cifra que tengo en mente que es más o menos el precio medio que piden por mi modelo, con todo el mantenimiento hecho incluyendo capota puesta hace año y medio y el cuero de los asientos restaurado y tintado de nuevo; con más kilómetros que la media eso sí... siendo una versión escasa y algo valorada, no creo que debiera sufrir mucho para venderlo. Pero ya sabes cómo va el tema:nose:

Poti T

Forista Legendario
Sin duda iría a por el S2000
Soy un enamorado de la marca y mas de este modelo con ese pedazo de motor.
Ya iba bien en un Typer R del 2002 que tuve, este con 40 cv mas, centro de gravedad mas bajo, menos peso, etc.......