Hipno Sapo
Forista Legendario
El mini rosa es por la patilla y en vivo gana créeme
Doy fe, yo lo ví y era muy cuco. Si encima te lo dan de gañote, qué más se puede pedir

entonces voy colgando anuncio de Mazda Mx5???Bueno, lo que primero hemos hablado es "si me espera a que venda el mío". la cifra que tengo en mente que es más o menos el precio medio que piden por mi modelo, con todo el mantenimiento hecho incluyendo capota puesta hace año y medio y el cuero de los asientos restaurado y tintado de nuevo; con más kilómetros que la media eso sí... siendo una versión escasa y algo valorada, no creo que debiera sufrir mucho para venderlo. Pero ya sabes cómo va el tema![]()
Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar
Doy fe, yo lo ví y era muy cuco. Si encima te lo dan de gañote, qué más se puede pedir![]()
Entonces si el Z4 te gusta -3, te gusta el Z1Dado que los Z4 me gustan -3.... El que te ofrecen me parece perfecto.
![]()
Entonces si el Z4 te gusta -3, te gusta el Z1
Entonces si el Z4 te gusta -3, te gusta el Z1
Cámbialo
No me olvido del día que me dieron unas vueltas (en el circuito de san juan) en uno .
Que tiene que ver los cojo... con comer trigo?
El z1 me gusta.
El Z3 es uno de mis coches fetiche.
El Z4 no me gusta, no se parece ni en esencia ni en estética a mi ideal de descapotable.
Mucho pico de pato le veo.
Pero respeto y entiendo que la gebte se enamore de su motor.
Es solo eso, estéticamente su morro me desagrada.
![]()
Venia a decir eso mismo, 240 cv en un motor mítico, 9000 rpm, ciclo de primera, exclusividad, vamos, pura pasión. Lo demás sobra.Un S2000 no se compra con la cabeza, o lo haces o no lo haces.
No le busques la practicidad ni comparaciones con otros modelos, es un coche 100% pasional.
Ideal como segundo coche, a mí por lo menos me encantaría tenerlo.
Un S2000 no se compra con la cabeza, o lo haces o no lo haces.
No le busques la practicidad ni comparaciones con otros modelos, es un coche 100% pasional.
Ideal como segundo coche, a mí por lo menos me encantaría tenerlo.