Duda Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar. Aceptada/Fotos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bueno, lo que primero hemos hablado es "si me espera a que venda el mío". la cifra que tengo en mente que es más o menos el precio medio que piden por mi modelo, con todo el mantenimiento hecho incluyendo capota puesta hace año y medio y el cuero de los asientos restaurado y tintado de nuevo; con más kilómetros que la media eso sí... siendo una versión escasa y algo valorada, no creo que debiera sufrir mucho para venderlo. Pero ya sabes cómo va el tema:nose:
entonces voy colgando anuncio de Mazda Mx5???:floor::floor::floor:

ivanfhk

Forista
Yo no me lo pensaba dos veces compi, iría a por él de cabeza. A demás, como ya han dicho por aquí es un coche que se revalorizará mucho con los años, y más una unidad en tan buen estado como esa.

vapassat

Forista Senior
es como si comparas un 330ci con un m3

yo lo tendria claro conoces el coche sabes su trato no pierdes nada sin embargo ganas en motor chasis frenos etc etc etc tio ni te lo pienses

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Yo me lo pensaría en frío ya que ahora estas con la tensión de si aceptar o no dicha oferta, espera unos dias y piensatelo mejor, a mi me parece un buen coche el mazda que tienes, salu2!

cybermad

Clan Leader
Me hacen una oferta que no se si puedo rechazar

No la puedes rechazar Hipno, el S2000 es EL ROADSTER... Y LO SABES :finga: ... o deberias saberlo, pero lo suyo es que primero lo pruebes, con su buenisimo cambio manual y subirlo a 8500 vueltas, despues el miata te va a parecer un tiesto :)
Lo que yo haria es poner un anuncio del MX5 ya mismo, ahora es la epoca en que se mejor se pueden vender los descapotables, ademas diciendo que lo tienes en el taller para venderlo en perfecto estado, con facturas y con un precio lo mas ajustado posible, tienes muchas posibilidades de que alguien que este buscando un roadster se encapriche del tuyo.

Gon36

Forista
Yo cuando me monto mis películas de comprar un coche de segunda mano, siempre aparece el S2000 por ahí. El precio de éste hace que a continuación mire los mx5...

Dirás ¿Qué dice este tío? Pues que me gustan los dos pero si tienes el dinero iría a por el S2000, es superior al miata y tiene todos los papeles de acabar siendo un clásico.

Por otro lado, creo que el mazda puede tener mejor salida que el honda en caso de querer quitarlo para pasar al Z4, asique si lo que realmente quieres es este último, pasaba del S2000.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Mi respuesta es que no haría el cambio.
Opino como los compañeros que consideran que seguirías "igual" (espacio, etc), por lo que no le veo mucho sentido.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
De cabeza a por el S2000. El Mazda es más común, el S2000 es un poco más exclusivo. No me lo pensaba si tuviese viruta. :guiño:

Aroa

Forista Legendario
Entonces si el Z4 te gusta -3, te gusta el Z1

Que tiene que ver los cojo... con comer trigo?

El z1 me gusta.

El Z3 es uno de mis coches fetiche.

El Z4 no me gusta, no se parece ni en esencia ni en estética a mi ideal de descapotable.
Mucho pico de pato le veo.

Pero respeto y entiendo que la gebte se enamore de su motor.

Es solo eso, estéticamente su morro me desagrada.

:guiño:

cybermad

Clan Leader
Que tiene que ver los cojo... con comer trigo?

El z1 me gusta.

El Z3 es uno de mis coches fetiche.

El Z4 no me gusta, no se parece ni en esencia ni en estética a mi ideal de descapotable.
Mucho pico de pato le veo.

Pero respeto y entiendo que la gebte se enamore de su motor.

Es solo eso, estéticamente su morro me desagrada.

:guiño:

Pienso exactamente igual, la estetica del Z4 roadster no me gusta nada, sin embargo el Z4 Coupe me pone palote :)

The Ah4z

En Practicas
Yo me iba a por el s2000 de cabeza. Eso sí, algunas unidades anteriores a 2002 daban problemas de presión de aceite ( no llegaba suficiente al cuarto cilindro) y acababan gripando. Yo miraría eso. Por lo demás, es una gozada de coche.

TXURDI

Clan Leader
Disfrutar un coche como el Honda casi de reestreno poniendo poco dinero en comparación con lo que costaba nuevo...yo ni me lo pensaba.Motorazo,un chasis acojonante para ser cabrio y es precioso.
El interior es bastante espartano,pero bueno..en ese coche se valoran otros detalles.

*NANO*

Clan Leader
Hipno, ya estás tardando.

Yo haría el cambio sin dudarlo ni un momento. Encontrar un S2000 bien cuidado y con ese kilometraje es casi imposible, y menos aún por ese precio.

Además, negro con interior negro me encanta. Simplemente le pondría unas llantas chulas y lo dejas impresionante.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Un S2000 no se compra con la cabeza, o lo haces o no lo haces.

No le busques la practicidad ni comparaciones con otros modelos, es un coche 100% pasional.

Ideal como segundo coche, a mí por lo menos me encantaría tenerlo.
Venia a decir eso mismo, 240 cv en un motor mítico, 9000 rpm, ciclo de primera, exclusividad, vamos, pura pasión. Lo demás sobra.

Y encima mirando practicidad 110000 km menos, aire acondicionado...en lo demás salvo el consumo deja al Miata en ridículo dinámicamente.

Si es por capricho ni lo pensaba, por esa unidad. Pocos que existen y encima la conoces de primera mano....vamos, en tu vida se te presentará algo así.

Adelante!

PETROLHEAD

Forista
Un S2000 no se compra con la cabeza, o lo haces o no lo haces.

No le busques la practicidad ni comparaciones con otros modelos, es un coche 100% pasional.

Ideal como segundo coche, a mí por lo menos me encantaría tenerlo.

No se compra con la cabeza, es cierto.

Si señor. Estoy de acuerdo al 100%. Como segundo coche y para disfrutar a solas.

gorka

Forista Legendario
Ya tardas, y al menos en el mio el a.a enfria de p.madre.

De hecho cuando cae el sol de plano y en carretera, descapoto y con el a.a se va bien, cerrado pasarias frio.