Claro, es que no necesitas cambiar el Mx5 sino el 330.... lo de la madre me ha dejado un poco descolocao , te hace ir a aparcarlo porque no puede por algún impedimento técnico del coche (no va la marcha atrás) o por pereza o porque no entra en la plaza, o qué tiene que ver con todo esto?
Pues verás... yo a diario uso el mazda, y cuando por lo que sea necesito más espacio o plazas adicionales, le hago el change a mi madre por "el suyo". A ese
coche suyo, mi madre le echa gasolina muy de vez en cuando, le paga el seguro y lo guarda en el garaje de su casa; yo me encargo de comprarlo, hacerle el mantenimiento, lavarlo etc. El caso es que tuvo durante cinco años un compact e46 en esa parcela, que he cambiado por un ci 4cm más largo, pero con toditas las demás cotas idénticas.
Pues se ha emperrado en que el nuevo no le cabe en el garaje, que no sabe aparcarlo, que le va a dar un golpe y que la plaza es muy pequeña. Así que no me quedan más pelotas que cederselo a un amigo y cambiarlo por otro, porque he desistido de convencerla. Mi idea era aunar lo bueno del 330 y el mazda en uno (z4 3.0) y comprar una pelotilla para mi madre o rescatar el 306 que no le gusta mucho... porque si no, o me va a volver loco o va a resolver la situación como la resuelven las madres, que es no conduciendo.
Con el mazda se arregla de cohone, pero claro, la mitad de las veces que coge el coche es pa irse con las amigas por ahí... así que no le cunden mucho sus cualidades.
Un saludo!