Tenía la caja en el garaje y me lo dejé abierto, se me llevaron la caja pensando que había la bici dentro Si no hay testigos ni cámaras... "Nadie me vio hacerlo"
El año que viene nos van a subir las basuras un 50 % por mierdas de europa ya su p*ta agenda. Me van a comer los huevos por delante y por detrás. Nos esforzamos por llevar las cosas al punto limpio, separar para reciclar y toda la mandanga, y solo hacen que subirnos los impuestos? Pues ya se pueden ir a la p*ta mierda todos estos legisladores y politicuchos, lo voy a tirar todo al mismo contenedor y por mi como si lo queman o lo pirolizan todo para meter el licuado que salga en sus putos coches de primera gama pagados por la empresa de recogida de basuras, los muy corruptos. Y cuando nos quiten los contenedores y hagan el p*to puerta a puerta para que tiremos la mierda cuando a ellos les pase por los coj*nes y tengamos la basura apestando en casa media semana, lo voy a tirar todo por los márgenes de las carreteras y por las calles principales, cosa que en mi p*ta vida he tenido el atrevimiento de hacer. Ya vale que nos meen en la cara. Lo dejó al p*to lado del contenedor, no tirado en el bosque. A porrones de veces me encuentro los contenedores a reventar y todo tirado por los alrededores, en los barrios donde solo hay chusma que me juego el cuello no paga ni un p*to euro de basuras. Ya no digamos bosques y playas, que en mi vida he dejado nada atrás en sitios como estos y muchas veces está todo hecho un asco.
Desde que ya alguno da por amortizada la presunción de inocencia apaga y vamonos. Claro que si guapi, el acusado/denunciado es el que tiene que probar su inocencia. Asi nos luce el pelo. Hasta ahora ese precepto solo aplicaba para Hacienda, visto que el populacho lo ve aceptable pues ya lo traspasamos a todos los ámbitos. Como Errejon, “hermana yo si te creo” pero eso solo hasta que la hermana me da un pollazo a mi. Entonces pasamos al “hermana tienes que probarlo, que seguro es un bulo”.
Justamente hoy he escuchado en la radio que te cogen datos de la etiqueta de lo que tiras para intentar estafarte
No entra, yo estuve muchos años montando mamparas de baño y siempre quitaba los datos y dejaba la caja al lado del contenedor ( y estoy hablando de hace unos veinte años)
Con un cúter de tres euros te acabas cortando todos los nudillos (si algún día coincidimos te lo puedo enseñar ) Pd: fue a cuenta de estar con el cúter todo el día en la mano, pero cada vez que rompía un "tramo" me llevaba un nudillo por delante
Compra una bici para cumplir con los buenos preceptos de ciudadano ejemplar en pos del ecolojetismo........ ¡¡y lo multan porque sabe dios quien anduvo jugando con la caja de cartón que hay que reciclar para que bambi no llore!! Es alucinante, la empresa que fabrica la bici paga chorrocientos impuestos por contaminación, impuestos por la contaminación del envase y el comprador vuelve a pagar ooooootra vez por la contaminación del envase de cartón....
No hombre. Menos para la AEAT, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Y una caja con una pegatina es un indicio de que has podido tirarla, nunca una prueba. Siento el atraco a mano armada. Yo la recurría , amén de cargarme en sus p*tas muelas.
Si pasa eso todos los días, te has planteado que quizás falten contenedores ? A ver si nada más que tienen obligaciones los ciudadanos ....
Efectivamente, nunca hay que dejar datos personales en un lugar que puede estar al alcance de cualquiera. Aparte de la sanción (que me parece rebuscada, y nunca nejor dicho, ya rebuscan en la basura para sacar tajada), puede haber robo de datos, suplantaciones de identidad... a los malos con nada les sirve para hacer una fechoria.
En mi barrio los contenedores suelen estar casi siempre llenos. Ahora mete una caja grande por mucho que la pliegues. Y no estoy por la labor de tener una caja enorme dando vueltas por casa hasta que decidan vaciarlos, que puede ser el dia siguiente o a la semana.
De hecho, en muchas empresas están prohibidos por riesgo de accidente. Un familiar se cortó un tendón con un cuter que se le escapó.
Algunos os quejáis por vicio, de verdad. No podeis doblar/cortar una caja de cartón. No podeis llamar al 010 (en Madrid) o teléfono habilitado a tal efecto, para que vengan a vaciar el contenedor. No podeis llevarlo al punto limpio porque no os cabe en el coche. Tampoco llevarlo al punto limpio móvil habilitado a tal efecto.... Eso si, yo, de vez en cuando, llevando a mi hijo de tres años al cole andando, me tengo que cruzar de acera porque los alrededores del contenedor, muchas veces ni al 50%, están llenos de cajas de TV, jamones, cestas, bicicletas...
y tiene todo el sentido del mundo lo que has hecho. Si no entra o lo deja lleno y no entra nada más luego nadie puede seguir echando. Yo no le veo ningún problema a dejarlo al lado y que cuando vengan lo echen al camión. Aunque por lo que parece, el actuar de buena fé también está mal hoy en día
Lo de las radiografías es de traca, antes las recogían en el ambulatorio. La ultima vez que fui a dejar alguna me dicen que ya no recogen, que en el Ayuntamiento. ¿¿Perdona???. Evidentemente en el Ayuntamiento tampoco recogen. Es todo un p*to sinsentido. El aparato que llevan al cuello los abuelos que viven solos para avisar si sufren una caída o necesitan algo. Fallece el abuelo y el familiar quiere entregarlo. Asuntos Sociales les dicen que diputación, van a diputación y les dicen que Ayuntamiento. Los familiares hasta los guevos de pasear el aparato te dicen; ¿Qué hago lo tiro? ( algo que cuesta un dinero). Es demencial. Por cierto no espabiláis. Los vehículos eléctricos los carga el diablo, ya veis, es peligroso hasta el envoltorio. Deberíais de saberlo
En España seguro. en Suiza (desde la esquina de la barra del bar lo digo), debe ser una practica habitual esto de identificar al que no recicla por los datos que pueden encontrar en las bolsas de basura. Insisto lo digo con un carajillo en la mano.
No creo que esta forma de sancionar sea legal, por mucha ordenanza municipal que quieran esgrimir como excusa, qué es lo que van a hacer. Me parece una aberración y un abuso de autoridad, una forma más de robar al ciudadano. Lo que deberían haber hecho es advertirte, no sancionarte, coj*nes, que no somos delincuentes. Yo la pagaría y la recurriría, ya está bien de tanto atropello ...... Esto no puede ser legal.
Correcto, yo tambien. Pero no me parece normal que alguien deje un sofá en la basura, cuando tiene que llevarse al punto limpio, y venga otro y deje una caja al lado del contenedor que toca porque NO entra y le multen al de la caja y al otro no
Bueno, parece que habrá final feliz. He ido al ayuntamiento y a la policía local, este último cuando le he explicado que la caja la recogieron a 4 kms del contenedor más cercano de mi vivienda, me ha dicho que no tenía sentido e hiciera el recurso. Los mismos del ayuntamiento me lo han hecho y se lo han enviado al Sr. Policía que me ha atendido Obviamente no volveré a tirar nada fuera y menos con etiqueta
Bueno, final feliz ¡cosa de la que me alegro mucho! Pero aunque ese recurso es obvio que lo vas a ganar, ya has tenido que perder tu tiempo en defenderte por algo que no es tu culpa, más el cabreo inicial que te has comido. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, NUNCA tirar nada a la basura con tus datos personales. https://www.perezreverte.com/articu.../reciclaje-ayuntamientos-y-ratas-de-basurero/ Pero, desde luego, y también coincido con los compañeros; muy lamentable esto que practican nuestras administraciones (TODAS) de yo primero te denuncio. Si te achantas, te olvidas o te despistas, con razón o sin ella te la cuelo, te saco la pasta, y luego me llevas al contencioso si tienes narices... DGT, Ayuntamientos, Hacienda... igual da. Y me quedo aquí por no empezar a despotricar, que no viene al caso...