. Si Julio !!! cuando quieras !!! Tengo pendiente también quedar por la zona de Garraf con @rafa Z4 y a ver si engresco a @PegasuZ y a @Air Jordian , y hacemos una miniquedada .
Con lo poco que cuesta cortar con un cutter el cartón donde lleva la pegatina, tirarla al cubo de basura y dejar la caja en el suelo...
Nada !! Que hace unos años me hice una pulsera en la muñeca con uno cortando una caja y hay quien se repite más que un loro con el tema.
A vale vale, andaba perdido, me alegro que todo haya quedado en nada, aun así, TODOS LOS FUNCIONARIOS, sin excepción, son el auténtico demonio, TODOS!!!
Cuidado conmigo, abriré el melón, pero estoy muy caliente con el quad de Tesla, me gusta que me odien en el foro y que mejor que gastarme 1700 pavos en un quad eléctrico??? ale, ya podéis darme caña, cierro al salir.
Acaso piensas que la multa la puso el amable y abnegado señor operario que recoge la basura? ... me juego un sugus a que fue una patrulla de munipas aburridos que les llamó la atención la foto de la bici, al ir a verla vieron los datos de julio y se la calzaron por comprar semejante artefacto
Mas te repites tu diciendo que no lo sabias, será que mi loro repite menos que el tuyo, pero al menos ahora ya lo sabes, nunca se es demasiado viejo para aprender.
Revisa tus mensajes en este hilo. Hay formas de decir las cosas. Yo aquí vengo a pasar un buen rato, aunque tenga que pagar una sanción. Pero por lo que veo, otros vienen a descargar la negatividad que llevan encima Mira, de hace un rato y no he sido yo eh !!
. Eh ???? pero que ven mis ojos !!!! he ampliado la foto y ....otra vez Julio !!!! te cogerán manía en el Hay Untamiento !!! .
Digo las cosas como lo pienso y negatividad ninguna, realidad toda. Esa foto significa que está bien y que lo puedo hacer? Por eso he dicho y repito como loro que dices que soy que pongan camaras y sanciones y eso se termina en cero coma, pero parece que solo les interesa poner camaras para control ambiental, camaras para exceso de velocidad etc y para la basura irresponsable pasan y como los vecinos lo saben vemos lo que vemos fuera de los contenedores, poco se sanciona por eso. Si quieres te paso yo fotos de los contenedores que tengo delante de la fachada de mi casa y vivo en un pueblo y tenemos los contenedores soterrados y dejan fuera desde sofás, carritos de bebés, cajas, bolsas, sacos de runa etc una verdadera guarrería y tenemos un servicio de recogida de voluminosos cada mes puerta a puerta y nada la genta pasa de todo y van a su bola y eso yo cansa.
Joer con los moralistas de la cofradía del buen ciudadano con carnet Son el primer problema, el número 1, lo tengo claro. Toda la ponzoña que hay que tragar es culpa de la plaga de moralistas, no hay más. Es que defienden hasta que si te mean en la cara es lluvia y no lluvia normal, de agua bendita.
No sé si te vale: yo me instalé una chimenea en casa y ahora “reciclo todo”: con y sin etiqueta. Y las cenizas al orgánico todas
Pues no estará bien claro !! Cuando llegue hoy a mí otro domicilio pondré una foto de los contenedores que tengo en frente autorizando a dejar hasta muebles al lado a partir de cierta hora...tal vez entiendas así "mi error" Recuerda que yo solo tiré una caja de cartón "irregularmente" todo lo demás siempre lo he tirado a su contenedor correspondiente. Prejuzgar a la gente sin conocerla y estar esgrimiendo el dichoso cúter como solución, está bien ??
Mándale está nueva tecnología a vuestro ayuntamiento . Ohhh , sorpresaaaaaa ,, entran las cajas sin hacerles nada . Es lo ultimo en tecnología contenedoril , desarrollada entre estados unidos y japon , de momento son muy difíciles de conseguir , hasta que lo copien los chinos .
En mi zona no hay. Solo tenemos 2 tipos de contenedores. Orgánico e inorganico. Para más opciones o cargamos en el maletero y nos vamos a otras zonas o al punto limpio. Ojo eso en su horario de apertura, claro. De hecho el punto limpio lo uso bastante cuando tengo acumulación de cosas para tirar o incluso para restos de poda.
A ver si te crees que es broma… mira como tengo los bordes de la tralla que le meto quemando cartón… Empezaron por aquí con la mismita historia que le ha pasado a @julfost y a tomar por culo bicicleta: chimenea al canto. Ea, aparcao!