Y está vez no es de ningún vehículo. El ayuntamiento dice que tiré cartón irregularmente, 300€ que se quedan en 180 con un 40% de descuento. A mí !! Que utilizo todos los contenedores para reciclar todo lo que puedo ?? Ha sido mi primer pensamiento... Pero Mirando con detenimiento la fecha e infracción, he llegado a la conclusión que sería la caja de una bicicleta plegable eléctrica que compré en Mayo y tiré en Junio después de probarla... obviamente fui al contenedor adecuado, pero como no cabía la dejé al lado, estoy harto de ver cajas de TV y de cosas grandes así y no se me había pasado por la cabeza que fuera sancionable, mañana me pasaré por el consistorio a ver que saco en claro....sea lo que sea, me van a escuchar
Estoy flipando.. ¿Cómo saben que eres tú? ¿Te lo notificaron en el momento...? Virgencita como vamos...
Dónde ha sido? Yo también he bajado un par de cajas de bicis en los últimos años, pero siempre me cuido mucho de arrancar bien las etiquetas para que no puedan identificarme porque ya sé que no caben.
En Torredembarra, ( Tarragona ) guardé la caja por si la tenía que devolver y cuando decidí tirarla, no pensé en la etiqueta
Hay que quitar los datos siempre, y ya no solo porque te multen. Hay que ir con mil ojos en los tiempos que corren.
Es un tiro de tres a espaldas y a una mano y sobre la bocina. Este ha entrado. Y ahora peléate tu con ellos, que el desgaste mental, físico y económico es tal que prefieres pagar
Y no os habeis planteado alguna vez, el plegar la caja para que entre en el contenedor? No se, creo que tampoco lleva mucho tiempo...
Tal cual !! Me la traen a la hora que no puedo ir a reclamar y comiéndome la cabeza hasta mañana...con un aviso de que no estaba bien y a la próxima sanción, no habría sido suficiente ?? Ah no !! Que hay que llenar más las arcas
¿Y si pongo una pegatina con los datos de un vecino hijoputa que me cae mal? Si no te pillan in fraganti, esa multa es 100% injusta con arreglo a derecho. Otra cosa es que pases de movidas y decidas pagar los 100 pavos para olvidarte de ello.
180€ si la pago con bonificación compi Infraganti no me pillaron, "la infracción" fue en Junio y me han traído la notificación hoy
alega que tu la dejaste dentro del contenedor y que lo mismo alguien que rebusca en la basura lo debió de sacar
Eso venía a decir. Vale, en algún momento @julfost fue el destinatario del cartón. Pero no demuestra que haya sido él quien lo haya tirado (mal).
En Madrid, si se ponen a ello, a partir de 2000€ https://www.20minutos.es/noticia/5587885/0/multas-cajas-carton-fuera-contenedor-papel/ Aqui el caso de un paisano... https://www.lasexta.com/noticias/so...-madrid_202303206418495231c73f0001702aac.html
Tendrán que demostrar que la depositaste tu. No pagues. Cualquiera puede dacar un caja del contenedor para meter otra.
No es legal multar sin pruebas y la caja con tus datos no es prueba suficiente porque no te han visto hacerlo. Alguien podría haberla sacado del contenedor. Es una multa que se debe poder recurrir muy fácilmente. Debe prevalecer la presunción de inocencia. Esto me recuerda a la multa por deducción de un GC cuando tuve un alcance, no había presenciado el precepto infrigido e inició expediente sancionador, el abogado le puso en su sitio rápido.
Bueno !! Ahora he mirado la dirección de donde dicen ellos que la tiré y está a cagar de donde vivo y la acabé tirando... así que alguien se la llevó de verdad y luego a saber cómo la dejaría