darwinland
Forista Senior
- Modelo
- 123d, Saab 900
- Reacciones
- 1.542
Bueno los bancos de motores es donde ruedan los motores y seguro que los habrán puesto en alguna mula en Suzuka. Además peor imposible.
Pues después de que hayan confirmado que Vergne no seguirá en Toro Rosso el año que viene y de que el otro día rodara con el Red Bull en los tests parece el favorito al asiento. Al parecer confirmarán el piloto que ocupe ese asiento el lunes en un programa de televisión austriaco dedicado al mundo del motor. Pero todo apunta a que Sainz Jr. será el elegido. Se merece el puesto después de la temporada que ha hecho en las World Series. Esperemos que lo haga muy bien!Que se sabe de Carlos Sainz Jr, estaría bien verle al lado del Verstapen, y a ver si tiene el caracter del padre...
Si, es Sainz. De lo de Honda, pues es de esperar, pero han de resolverlos. Para ganar el mundial no creo. Pero si para luchar en algo mas que quintos y sextos.
Desde mi humilde opinion,yo ya me olia lo de sainz...aparte de las world series,esta PAPÁ para auparlo hacia arriba,ya que papá correra el dakar patrocinado por redbull y yo ya supuse que iba a meterle en Toro Rosso,con Cepsa...esto todo fue suposiciones mias.Que unos me diran que fue por meritos nada mas....pero piloto como Alonso,salido desde la humildad y familia humilde y como piloto,no lo es.El futuro lo dira,por supuesto,pero un piloto alzado por Papis y demas,para mi,ya pierde algo de sus meritos como piloto...........que a otros los alzaron otros,Dennis,Todt,Eclesston......por supuesto,y no hay duda.Pero llevar lo de Junior detras del apellido,y que papà,este metido por ahi,es enchufismo,pero vamos.........
Si,la verdad,que yo creo que lo de que Papi vaya al Dakar con RedBull,debio de ''tirar'' algo tambien.....Pues no te creas,precisamente ha estado todo en el aire hasta ultima hora porque había otros pretendientes que aportaban mas dinero,y ha sido cuando rodando en el test de Red Bull ha convencido a Markko de la conveniencia de subirlo al coche aun no siendo el que mas dinero traía al proyecto.
Pero bueno,la verdad es que Papi esta ahí,con bastante dinerito aunque menos que otros.
Eso,yo estoy igual que tu compañero!Me gustaria ver los dos programas.......pero no veo donde. Sabeis donde se pueden ver?
Eso,yo estoy igual que tu compañero!
Me gustaria ver los dos programas.......pero no veo donde. Sabeis donde se pueden ver?
Estoy buscando en el atresplayer pero parece que no está, menuda cagada,yo solo vi un trocito pensado que lo subirian....para algo interesante que podían poner.... que cruz!!:rolleyes:
Ojalá algún día españa entera se de cuenta que si f.alonso nadie tendría ni p*ta idea de F1 EL ES EL PILOTO A DÍA DE HOY MAS COMPLETO D LA F1 EL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE LO DEMUESTRE Para mi se merece lo mejor ..
A veces no hay camas supletorias, no todos los hoteles las tienen..., yo de todas maneras prefiero dormir en el sofá que en la cama con AlonsoPues a mi me ha gustado lo que se ve de la F1 por dentro. Pero el tono lastimero made in Lobato me ha sobrado. No me refiero a las emociones de los que salen, sino al enfoque del reportaje.
Tampoco me ha gustado el excesivo peloteo a Fernando en su entorno, pero eso me lo esperaba. Si es que hasta se rien cuando Alonso lo marca. Aquí nos han vendido que no comete el más mínimo error y claro, pues así hay que mantenerlo. Para mi gusto es el mejor, pero eso no le hace perfecto. Muy patético lo de los amigos -o aduladores- durmiendo en el sofá. ¿No hay camas supletorias en los hoteles de lujo? ¿No había dinero para pagar el suplemento?.
En fin, de todos modos muy interesante por lo que muestra.
Y respecto a Sáinz, da igual por lo que haya llegado: si no hace algo increible, RBR lo pone en la calle y sube a otro, lo tienen muy claro.
Saludos!
A veces no hay camas supletorias, no todos los hoteles las tienen..., yo de todas maneras prefiero dormir en el sofá que en la cama con Alonso
He visto que es solo la primera parte y que la segunda no esta en Youtube, aqui os dejo dos en laces para poder descargar la 1ª y 2ª parte. Yo de momento solo he visto la primera y me tiene enganchadísimo:
Parte 1/2 - https://mega.co.nz/#!MwVCVKxb!Ku1Acc6RplPQARoXMUiXMjOMTtf3VQ5tAC1EFL84YUM
Parte 2/2 -https://www.youtube.com/redirect?q=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23!lMMgnLAR!jTl-l3oAOZ7wYPp2QD8C1SMhbHleSMYXbNgEEG812uM&redir_token=nZsZGYcOJktx2-bowhYemgwO_rt8MTQxNzQ4NDYxNUAxNDE3Mzk4MjE1
De nada! La verdad que es emocionante jeje.Muchas gracias por compartirlo compañero,ya me los descargué y estuve viéndolos.Me moló un huevo !!
Pincha en el otro enlace que te sale y te lleva a mega y lo descargas!La parte 2 de youtuve no va