Noticia Mas de eléctrico, con tono de troleada

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.083
Sentido del humor que no falte, soy el primero en reirme de mi mismo j*der.. :floor:

Vete a arrancar el 911, le das unos pisotones y verás que sonrisa de oreja a oreja se te pone en un momento. Sin tener siquiera que moverlo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.659
Yo ahi tengo un dilema, estando plenamente de acuerdo contigo en que odio las imposiciones y odio tambien las subvenciones..

Dicho esto, el dia que pruebas y te acostumbras a un buen eléctrico, porque habríamos de negar que la tecnología evoluciona y ofrece otras cosas interesantes, empezando por democratizar la potencia, la tecnología y el coste por kilómetro?

Por otra parte la simplicidad mecánica es una ventaja, que si ruiditos, que si sondas, que si inyectores, bla blas bla, todo cosas a estropearse, yo este lo planteo como el movil, 8 años y que me den el valor residual que tenga

No es malo ni debiera ser incompatible..

Acaso os pareceria mal un 911 turbo que gastase 2 litros a los 100 aunque que tuvieses que repostar cada 250kms y no suene?

Aparte de que son cosas muy diferentes, laboralmente estaria mal visto que trabajase con un Taycan, hay mucho envidioso.
Lo del trabajo lo entiendo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.083
cuánto "broom, broom" no es sonido artificial sacado por los altavoces del coche, para generar una experiencia de llevar un motor más potente o más redondo... :lloro:

Evidentemente no hablo de ese broom broom, y lo sabes

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.083
Lo que realmente me parte el alma es tener el 911 criando polvo en el garaje…

No sé si es el caso del compañero, pero eso a mí me da mucha pena. Que la mayor parte de los kms que hace un conductor no sea con el coche/los coches de verdad que hay en su garaje

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Sin que sirva de precedente ... me voy a pasar al club de @Guancho ...
Yo estoy contento cuando mis compis de foro lo están. :descojon: :p:guiño:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.083
Sin que sirva de precedente ... me voy a pasar al club de @Guancho ...
Yo estoy contento cuando mis compis de foro lo están. :descojon: :p:guiño:

Pues es una muy buena postura, correcta y de sentido común , la verdad

• Like
Reacciones: RG

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.745
No sé si es el caso del compañero, pero eso a mí me da mucha pena. Que la mayor parte de los kms que hace un conductor no sea con el coche/los coches de verdad que hay en su garaje

Cada uno tenemos nuestras circuntancias compi, hago muchísimos kms al año, entre ambos 45000 aprox, con mi economía todos en el 911 sería tener que renunciar a muchas cosas , yo no soy millonario, pero si amante del motor y me llena tenerlo.

Lo disfruto sacándolo en alguna ruta de porsches por carreteras comarcales, o el típico domingo que lo sacas con tu hijo, das un rulo, te comes unos huevos fritos, lo lavas y a casa, por desgracia cada dia tengo menos tiempo de ocio, asi que lo cojo poco.

Por otra parte el mio "canta" mucho, no me gusta llamar la atención, es mas, lo detesto, y luego no me veo dejándolo en la calle si va a un sitio a cenar, o entrando a hacer la compra al mercadona, cosas de humanos normales, etc...para todos esos usos "basura" soy mas feliz usando otro coche, si ademas como es ahora es potente y económico, mejor que mejor..

Pero es mi caso, cada uno tendra el suyo y todos respetables y entendibles

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.827
:floor::floor:

Tengo una imprenta y este finde va a caer el mismo recorrido, por si quieres me espero a dar la colección :guiño:

Simplemente he abierto otro escenario de uso del que no se habla y para algunos puede ser interesante y como has visto en el titulo del hilo, con cierto animo de troleo..

Modo troll on

Pero si quieres puedo añadir mas, el tipico del bmw diesel de cuarta mano, que cuando su crio pequeño ve un tesla le dice, papa que chulo el tesla y entonces saca su lado de macho alpha contaminante y dice, hijo mio, eso es de maricones y veganos y encima les pasan los caracoles porque van suplicando luz por las esquinas.

Claro al momento te lo estas follando en silencio y al niño un teórico vegano flowerpower como yo le ha jodido el referente paternal...mientras su padre interiormente esta suplicando que lleve poca bateria y tenga que parar o bajar el ritmo para poder volver a sacar a relucir la poca hombria que le queda :floor:

Modo troll off

:floor:

Hablando un poquito en serio, con 100cv y un poquito de manos, te follas al 95% de los coches/conductores que te encuentres en carretera.

• Like
Reacciones: Gus

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.745
Hablando un poquito en serio, con 100cv y un poquito de manos, te follas al 95% de los coches/conductores que te encuentres en carretera.

Depende del peso...

Ahora que lo mencionas el otro dia vi un ax gti y se me puso morcillona...llevaba siglos sin ver ninguno en buen estado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.083
Cada uno tenemos nuestras circuntancias compi, hago muchísimos kms al año, entre ambos 45000 aprox, con mi economía todos en el 911 sería tener que renunciar a muchas cosas , yo no soy millonario, pero si amante del motor y me llena tenerlo.

Lo tengo claro, cada uno sabe lo que mejor le viene. Pero eso no quita para que me de pena, joer, aunque fuera yo mismo el que lo hiciera seguiría pensando lo mismo, qué pena me daría

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.827
Depende del peso...

Ahora que lo mencionas el otro dia vi un ax gti y se me puso morcillona...llevaba siglos sin ver ninguno en buen estado

Olvídate de pesos, la gente cada vez conduce menos, peor y más despacio. Y es una pena, eh?

Esta pasada temporada vamos con mi coche y llevo a otro entrenador del equipo, unos 35 tendrá, en la autopista en seco, sin tráfico, lo pondría a ±180 y me dice, "nunca había ido tan rápido", j0der que nosotros era sacar el carnet (o ni eso :floor:) y poner el zarrio que fuera a lo que daba, y este chaval tiene un Kia Ceed familiar que tendrá 150cv mínimo y dice que no ha pasado nunca de 140 conduciendo él.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.745
Lo tengo claro, cada uno sabe lo que mejor le viene. Pero eso no quita para que me de pena, joer, aunque fuera yo mismo el que lo hiciera seguiría pensando lo mismo, qué pena me daría

Coincidí en una ruta con un hombre que resulto ser coleccionista de coches, tanto clásicos como modernos, solo con los que me contó no tendría menos de 15 millones de euros en el garaje,mucho Ferrari nuevo y clasico, jaguar y bentleys, etc etc y me consta que tenia mas, en una nave solo para ellos con dos tíos en plantilla para sus mimos básicos.

A las revisiones los manda en grua y le pregunte lo mismo, porque no los usas?

Y me dijo que disfrutaba mas viendolos impecables que utilizandolos, que el solo uso estropeaba su pureza...

A diario usaba un Maserati Grecale gordo y a la ruta vino con un 997 gt3 rs 4.0, digamos que esos no los consideraba de colección y con lo que mejor se lo pasaba era con un camion de esos 6x6 camperizado para rutear por el desierto..

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.745
Olvídate de pesos, la gente cada vez conduce menos, peor y más despacio. Y es una pena, eh?

Esta pasada temporada vamos con mi coche y llevo a otro entrenador del equipo, unos 35 tendrá, en la autopista en seco, sin tráfico, lo pondría a ±180 y me dice, "nunca había ido tan rápido", j0der que nosotros era sacar el carnet (o ni eso :floor:) y poner el zarrio que fuera a lo que daba, y este chaval tiene un Kia Ceed familiar que tendrá 150cv mínimo y dice que no ha pasado nunca de 140 conduciendo él.

Sin duda, cerca de mi pueblo había una recta inmensa aunque de doble sentido pero con visibilidad perfecta y era estrenar coche e ir alli a ver a cuanto se ponía de marcador..

Alli probamos de todo lo que era algo accesible en los 90, golf g60, kadet gsi 16v, renault 19 16v, fiesta xr2i etc etc..

Y ahora que lo mencionas aun no he puesto la lavadora a tope...queda pendiente en circuito o alemania, claro..

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.374

bueno, tampoco le culpo, yo creo que los que somos de los 70 para atrás tuvimos otra adolescencia, sin tanta persecución policial ni recaudatoria.
hoy en dia es que eso ya no lo han vivido...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.083
A diario usaba un Maserati Grecale gordo y a la ruta vino con un 997 gt3 rs 4.0, digamos que esos no los consideraba de colección y con lo que mejor se lo pasaba era con un camion de esos 6x6 camperizado para rutear por el desierto..

j*der, pero es que mira lo que más usa... Incluido ese juguete de 6x6. Que no son Seat TDI. Eso está por encina del nivel del que yo hablaba

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.313
No es lo habitual, pero de vez en cuando te encuentras un Tesla peleón en carretera...con el aumento de autonomía y dando por hecho que al volante suele haber un "quemao ecológico" se irá normalizando biggrin

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
452
Pues esta misma tarde me he acordado de este hilo….
Es la primera vez que me encontraba un Tesla en carretera. He pensado “como se le ocurra pisarle cuando le adelante, me deja atrás ”.
Pero no, ha respetado sus 90kmh y los 4 pucheros del N47 han podido adelantar sin contratiempos…

Nada, que me ha hecho gracia.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Vamos a dar guerra....
Sali de casa, llegué a Estepona, a la vuelta y reposte en Almendralejo y he vuelto a Salamanca y repostaré otra vez en Estepona.
Por la noche el domingo viaje después de las 23.00 y ni un solo coche me pasó, marcando el peaje de.los 50 euros. Vamos, que cada día hace falta menos CV para ir ligero.
Me gasta más de 9 euros, eso sí.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.442
Pues esta misma tarde me he acordado de este hilo….
Es la primera vez que me encontraba un Tesla en carretera. He pensado “como se le ocurra pisarle cuando le adelante, me deja atrás ”.
Pero no, ha respetado sus 90kmh y los 4 pucheros del N47 han podido adelantar sin contratiempos…

Nada, que me ha hecho gracia.
Yo tengo seis cilindros y 480 caballos, y a veces me adelanta algún eléctrico

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.180
Acabo de darme cuenta de que, dadas las velocidades que manejan la inmensa mayoría de los miembros de este foro, que empiezan en 150 Km/h y de ahí para arriba…

¿No seremos nosotros los que estamos manteniendo a la DGT?

Lo que está claro es que no nos gustan los coches porque, nada más montarnos en ellos, vamos lo más rápido que nos lo permite ese motor, para llegar lo antes posible a destino y así salir de ese maldito cacharro.

Hay una excepción. Los conductores de los BEV. Estos, van a 90 Km/h por autovía por no llegar antes y así disfrutar el mayor tiempo posible montado en esa maravilla de dispositivo tecnológico.

Última edición:

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
yo este lo planteo como el movil, 8 años y que me den el valor residual que tenga.
ostras, pero reconoce que eso es muy extremo, que seguramente te encaje para tu uso concreto, haciendo km y amortizando, perfecto no lo discuto, pero para el resto de casos convierten el coche en una castaña pilonga…

Ni idea de que 911 tienes, pero seguro que si fuera eléctrico y tuviera fecha de caducidad no lo hubieras comprado (al menos no con el mismo planteamiento de guardarlo hasta la jubilación… y eso también es una parte de la afición por el motor)

Un coche del 2017 sería casi un pisapapeles… y para el que lo compra con 4-5 años ya sólo le quedan 3-4

Ya sé que no es cierto y que duran mucho más, pero lo que no vale es obviar un problema grande de los eléctricos, más si cabe que la autonomía, por qué en determinados usos no importe (coches nuevos y mucho uso…)

Última edición: