Sentido del humor que no falte, soy el primero en reirme de mi mismo j*der..![]()
Lo del trabajo lo entiendoYo ahi tengo un dilema, estando plenamente de acuerdo contigo en que odio las imposiciones y odio tambien las subvenciones..
Dicho esto, el dia que pruebas y te acostumbras a un buen eléctrico, porque habríamos de negar que la tecnología evoluciona y ofrece otras cosas interesantes, empezando por democratizar la potencia, la tecnología y el coste por kilómetro?
Por otra parte la simplicidad mecánica es una ventaja, que si ruiditos, que si sondas, que si inyectores, bla blas bla, todo cosas a estropearse, yo este lo planteo como el movil, 8 años y que me den el valor residual que tenga
No es malo ni debiera ser incompatible..
Acaso os pareceria mal un 911 turbo que gastase 2 litros a los 100 aunque que tuvieses que repostar cada 250kms y no suene?
Aparte de que son cosas muy diferentes, laboralmente estaria mal visto que trabajase con un Taycan, hay mucho envidioso.
cuánto "broom, broom" no es sonido artificial sacado por los altavoces del coche, para generar una experiencia de llevar un motor más potente o más redondo...![]()
Lo que realmente me parte el alma es tener el 911 criando polvo en el garaje…
Sin que sirva de precedente ... me voy a pasar al club de @Guancho ...
Yo estoy contento cuando mis compis de foro lo están.![]()
![]()
No sé si es el caso del compañero, pero eso a mí me da mucha pena. Que la mayor parte de los kms que hace un conductor no sea con el coche/los coches de verdad que hay en su garaje
Tengo una imprenta y este finde va a caer el mismo recorrido, por si quieres me espero a dar la colección
Simplemente he abierto otro escenario de uso del que no se habla y para algunos puede ser interesante y como has visto en el titulo del hilo, con cierto animo de troleo..
Modo troll on
Pero si quieres puedo añadir mas, el tipico del bmw diesel de cuarta mano, que cuando su crio pequeño ve un tesla le dice, papa que chulo el tesla y entonces saca su lado de macho alpha contaminante y dice, hijo mio, eso es de maricones y veganos y encima les pasan los caracoles porque van suplicando luz por las esquinas.
Claro al momento te lo estas follando en silencio y al niño un teórico vegano flowerpower como yo le ha jodido el referente paternal...mientras su padre interiormente esta suplicando que lleve poca bateria y tenga que parar o bajar el ritmo para poder volver a sacar a relucir la poca hombria que le queda
Modo troll off
![]()
Hablando un poquito en serio, con 100cv y un poquito de manos, te follas al 95% de los coches/conductores que te encuentres en carretera.
acabáramos... de ahí lo de imprimir billetes para tanto coche...Tengo una imprenta
Cada uno tenemos nuestras circuntancias compi, hago muchísimos kms al año, entre ambos 45000 aprox, con mi economía todos en el 911 sería tener que renunciar a muchas cosas , yo no soy millonario, pero si amante del motor y me llena tenerlo.
Depende del peso...
Ahora que lo mencionas el otro dia vi un ax gti y se me puso morcillona...llevaba siglos sin ver ninguno en buen estado
Lo tengo claro, cada uno sabe lo que mejor le viene. Pero eso no quita para que me de pena, joer, aunque fuera yo mismo el que lo hiciera seguiría pensando lo mismo, qué pena me daría
Olvídate de pesos, la gente cada vez conduce menos, peor y más despacio. Y es una pena, eh?
Esta pasada temporada vamos con mi coche y llevo a otro entrenador del equipo, unos 35 tendrá, en la autopista en seco, sin tráfico, lo pondría a ±180 y me dice, "nunca había ido tan rápido", j0der que nosotros era sacar el carnet (o ni eso) y poner el zarrio que fuera a lo que daba, y este chaval tiene un Kia Ceed familiar que tendrá 150cv mínimo y dice que no ha pasado nunca de 140 conduciendo él.
bueno, tampoco le culpo, yo creo que los que somos de los 70 para atrás tuvimos otra adolescencia, sin tanta persecución policial ni recaudatoria.Olvídate de pesos, la gente cada vez conduce menos, peor y más despacio. Y es una pena, eh?
Esta pasada temporada vamos con mi coche y llevo a otro entrenador del equipo, unos 35 tendrá, en la autopista en seco, sin tráfico, lo pondría a ±180 y me dice, "nunca había ido tan rápido", j0der que nosotros era sacar el carnet (o ni eso) y poner el zarrio que fuera a lo que daba, y este chaval tiene un Kia Ceed familiar que tendrá 150cv mínimo y dice que no ha pasado nunca de 140 conduciendo él.
A diario usaba un Maserati Grecale gordo y a la ruta vino con un 997 gt3 rs 4.0, digamos que esos no los consideraba de colección y con lo que mejor se lo pasaba era con un camion de esos 6x6 camperizado para rutear por el desierto..
Pues es una muy buena postura, correcta y de sentido común , la verdad
Yo tengo seis cilindros y 480 caballos, y a veces me adelanta algún eléctricoPues esta misma tarde me he acordado de este hilo….
Es la primera vez que me encontraba un Tesla en carretera. He pensado “como se le ocurra pisarle cuando le adelante, me deja atrás ”.
Pero no, ha respetado sus 90kmh y los 4 pucheros del N47 han podido adelantar sin contratiempos…
Nada, que me ha hecho gracia.![]()
Yo tengo seis cilindros y 480 caballos, y a veces me adelanta algún eléctrico
Y a veces te adelanta algoasí en general… con ese caballaje serán muy pocos, y sobre todo cuando tú les dejes.
ostras, pero reconoce que eso es muy extremo, que seguramente te encaje para tu uso concreto, haciendo km y amortizando, perfecto no lo discuto, pero para el resto de casos convierten el coche en una castaña pilonga…yo este lo planteo como el movil, 8 años y que me den el valor residual que tenga.