mantenimiento 457€ hasta 100.000km

• Iniciador del tema adnop
  • Fecha de inicio
P

Pericot

Invitado
rhisrhis;8925673 dijo:
Yo es que el aceite se lo cambio de entre 15 a 17 mil km, no espero a los 30 mil, de ahí que le haga cosas a los 45 mil mas menos, pero es lo que dices, los filtros no son lo caro,jeje

Al hacerle repro, no deberías de acortar los intervalos de servicio, yo de eso no entiendo mucho, pero es que por el foro es lo que tengo leído en varias ocasiones.

sl2

Puede ser...lo que pasa es que consume un poquito mas de aceite y ya esta...hay que vigilar el nivel...cuando pasas de los 20.000km relleno un pkito...pero nada del otro mundo...

sonny11s

En Practicas
Reacciones
0
hola, subo el tema , yo tambien me acogí al mantenimiento de los 5 años o 100.000km, por 540€, las pastillas de freno no entran en dicho plan, lo que no se es si estas obligado a que te las cambien (pagando claro esta) ellos o lo puedes hacer tu por tu cuenta sin perder el plan de mantenimiento, alguien sabe como funciona el tema???? saludos.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Lo re-subo porque tengo la opción de contratar el bsi para mi 325d para 5 años o 100.000 kms por algo menos de 600€.
Pero en mi caso particular mi suegro tiene un taller que me podría hacer las revisiones y cambios de aceite, filtros, pastillas, etc muchisisimo mas barato que cualquier conce.

Que haríais, contratar bsi por garantía del vehículo o tirar de mi suegro con una calidad, precio y trato mucho mejor ????

pote

Forista
Reacciones
42
pacoml;9400439 dijo:
Lo re-subo porque tengo la opción de contratar el bsi para mi 325d para 5 años o 100.000 kms por algo menos de 600€.
Pero en mi caso particular mi suegro tiene un taller que me podría hacer las revisiones y cambios de aceite, filtros, pastillas, etc muchisisimo mas barato que cualquier conce.

Que haríais, contratar bsi por garantía del vehículo o tirar de mi suegro con una calidad, precio y trato mucho mejor ????

Si te dejan contratar un bsi, es que aún no has pasado ni una revisión, yo según he vivido en mis carnes, creo que los 3-4 años primeros del coche, no dudaria en llevarlo al concesionario. Mas que nada, por si tienes alguna averia elegante (a mi me paso en el 318) te pueden hacer lo que llaman un gesto comercial, y hacerse cargo de parte de la averia.

Ojo esto solo lo hacen si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial.

Por temas de garantia, siempre que los repuestos sean originales no habria ningún problema en que te lo hiciera tu suegro!

Podrias preguntarle y hacer una comparativa de lo que te cobraria el y de lo que te cobraria el conce, y asi sales de dudas, tu y el resto ! :yawinkle

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
pacoml;9400439 dijo:

Pues hombre. Blanco y en botella: horchata. :descojon: Teniendo un taller de confianza, ni me planteo hacer las revisiones en la bmw.

salu2

pacoml

Forista
Reacciones
13
Uhm, el precio es de 680.-€ para 5 años ó 100.000 kms. Es pasta, y encima por adelantado...
Cada cuánto son las revisiones en un 325d? Es por hacer cálculos, yo hago entre 20 y 25 mil kms/año. Os agradecería que me dijeráis esto porque me planteo, como buen consejo de algunos de vosotros, cambiar aceite y filtros algo antes de lo que "en teoría dice BMW".