Sólo compensa si vas a pasar las revisiones al concesionario, solo contemplan los cambios de aceite y filtros, y ten por seguro que te harán el servicio mas raquítico posible, es decir, primer cambio a los 30.000 km, te harán cambio de aceite y filtro del aceite, segundo cambio a los 60.000 km, te harán cambio de aceite y filtro del mismo, mas el de gasoil, puesta a nivel y mirar todos los puntos del coche, eso si, prepárate porque te incluirán las pastillas aunque estas les queden para rodar 4.000 km según ellos, y según tu 15.000, es asi la vida,jeje, lo hacen siempre como se vio por aquí en el foro, ahh, y te limpiarán el del aire como mucho, a los 90.000km te tocará la tercera y última si el coche no cumplió 5 años, te cambiarán el aceite filtro del aceite, filtro del aire (estará destrozado por cierto), y bujias si comprueban que están mal, pero eso creo que te lo cargarán aparte.
Yo lo tengo claro, no compensa para mi, yo el aceite que ellos cobran a 130€ mas menos, lo compro yo fuera a 36 o 37 euros, y es castrol 5W30 LL04, ellos, se han visto casos en los que se acojen a esta oferta, les varían el aceite, ya no te echan castrol, te echan otro que cumple con las especificaciones técnicas, pero no castrol, cosa que antes de esta oferta, te
decían que no podías ni echarle un 0W40 de castrol porque perdías la garantía,
pues eso es lo que te van a meter un 0W40 de otra marca ademas.
Como te dije, depende si lo vas a llevar siempre al conce, yo de ti buscaba un buen taller por fuera, ahorraras dinero si sigues el mantenimiento que ellos te mandan al pie de la letra, pero además que cambiarás el filtro del aire a cada cambio, cosa muy recomendable, y le podrás meter mejor aceite, aparte claro está, que en un taller de barrio, el coche te lo tocará un mecánico, y no un chaval en prácticas, que lo mismo le toca BMW, que Hundai, que Feuvert, que Norauto, pienso que coches con este valor en un concesionario jamás deberían tocarlo personal que no fuera altamente cualificado, imaginate que vas al mejor dentista de tu ciudad, y el mas caro, y que te dice: "bueno, hoy todo te lo hace el chico que está en el último curso de odontología, que yo me voy a hablar de futbol o tenis con otros clientes por la sala de espera", a que no te gustaría....:-s
Tu decides tio, yo no lo haría, es mas esa oferta caducaba ya hace tiempo, y veo que la siguen prorrogando debido al escaso exito que ha tenido, se deben pensar que somos tontos...