mantenimiento 457€ hasta 100.000km

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adnop

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Buenas!
Por 457€ (530€ iva incluido) tengo mantenimiento en la bmw hasta los 5años/100.000km para 318i automatico, seran 100000km lo que cumplire antes que 5 años. Por tanto me entraran 3 mantenimientos,
¿Que incluyen esos mantenimientos?
¿Cuanto suele costar cada mantenimiento? ¿Es interesante la oferta?
Un saludo!
 

antuan

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Hombre ya sólo 3 cambios de aceite te cuestan más de eso, parece que merece la pena si además te incluye cambio de pastillas o los chequeos varios
 

marcenick

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si te incluye material y mano de obra es barato.
 

bubujita

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pues si entras tambien pastillas de freno si que compensa,pero claro si cmples con los km.

antes de los 100.000 tendras que hacerle pastillas de eje trasero y sale por unos 200eu.

3 cambios de aceite 200x3 ya son 600eu.
filtro de aire y combustible esos son unos 200eu.
 

982

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Si, ofrecen estos precios de mantenimiento.... sera la liberación de garantías en los talleres.....
 

antuan

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982;8911444 dijo:
Si, ofrecen estos precios de mantenimiento.... sera la liberación de garantías en los talleres.....

claro, y así te fidelizan a un mismo taller
 

rhisrhis

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Sólo compensa si vas a pasar las revisiones al concesionario, solo contemplan los cambios de aceite y filtros, y ten por seguro que te harán el servicio mas raquítico posible, es decir, primer cambio a los 30.000 km, te harán cambio de aceite y filtro del aceite, segundo cambio a los 60.000 km, te harán cambio de aceite y filtro del mismo, mas el de gasoil, puesta a nivel y mirar todos los puntos del coche, eso si, prepárate porque te incluirán las pastillas aunque estas les queden para rodar 4.000 km según ellos, y según tu 15.000, es asi la vida,jeje, lo hacen siempre como se vio por aquí en el foro, ahh, y te limpiarán el del aire como mucho, a los 90.000km te tocará la tercera y última si el coche no cumplió 5 años, te cambiarán el aceite filtro del aceite, filtro del aire (estará destrozado por cierto), y bujias si comprueban que están mal, pero eso creo que te lo cargarán aparte.

Yo lo tengo claro, no compensa para mi, yo el aceite que ellos cobran a 130€ mas menos, lo compro yo fuera a 36 o 37 euros, y es castrol 5W30 LL04, ellos, se han visto casos en los que se acojen a esta oferta, les varían el aceite, ya no te echan castrol, te echan otro que cumple con las especificaciones técnicas, pero no castrol, cosa que antes de esta oferta, te decían que no podías ni echarle un 0W40 de castrol porque perdías la garantía, pues eso es lo que te van a meter un 0W40 de otra marca ademas.

Como te dije, depende si lo vas a llevar siempre al conce, yo de ti buscaba un buen taller por fuera, ahorraras dinero si sigues el mantenimiento que ellos te mandan al pie de la letra, pero además que cambiarás el filtro del aire a cada cambio, cosa muy recomendable, y le podrás meter mejor aceite, aparte claro está, que en un taller de barrio, el coche te lo tocará un mecánico, y no un chaval en prácticas, que lo mismo le toca BMW, que Hundai, que Feuvert, que Norauto, pienso que coches con este valor en un concesionario jamás deberían tocarlo personal que no fuera altamente cualificado, imaginate que vas al mejor dentista de tu ciudad, y el mas caro, y que te dice: "bueno, hoy todo te lo hace el chico que está en el último curso de odontología, que yo me voy a hablar de futbol o tenis con otros clientes por la sala de espera", a que no te gustaría....:-s


Tu decides tio, yo no lo haría, es mas esa oferta caducaba ya hace tiempo, y veo que la siguen prorrogando debido al escaso exito que ha tenido, se deben pensar que somos tontos...:descojon:
 

marcenick

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rhisrhis ¿pero el precio del aceite/filtros va aparte o incluido en el precio? No me queda claro... si está incluido yo no veo mal precio. Si es sólo mano de obra, como que no... lo del filtro del aire tienes razón...
 

rhisrhis

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marcenick;8911722 dijo:
rhisrhis ¿pero el precio del aceite/filtros va aparte o incluido en el precio? No me queda claro... si está incluido yo no veo mal precio. Si es sólo mano de obra, como que no... lo del filtro del aire tienes razón...
El precio de aceite y de los filtros incluído el del habitáculo, que creo que lo cambian a los 60.000 km, va incluído, eso mas la mano de obra, lo que quiero reflejar que cosas como las pastillas o bujias en este caso, los cambiapiezas esos, te dirán que hay que sustituir antes de lo previsto, que sino pierdes garantía.

Yo particularmente, a los 6 meses de tener el coche, le hice un cambio de aceite y flitro de aceite con 16.000 km, mas soplado del de aire, ya que no estaba mal, y lo hice fuera del conce, a mi me da igual lo que me digan, y si me pasa algo estando en garantía, ten por seguro que se hacen cargo, yo utilizo productos originales de BMW, pero comprado a un precio mucho mas barato que los vende la casa oficial, eso debiera ser imposible, pero para que te hagas una idea de dos cambios de aceite en el conce y fuera:

En el conce: 318i Aceite 160€, filtro 20€ mano de obra 50€, total 230€ y aún les pondrás una sonrisa cuando lo recojas!!

Taller de barrio: 318i Mismo aceite 60€, mismo filtro 17€, mano de obra por un mecánico exerimentado en coches 30€, total 107€ y te sonreirán ellos a ti.
 
S

ser320

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yo tambien lo tengo y me costo 520 € iva incluido. Me incluye cambio de aceite, filtros, liquido de frenos y la mano de obra.
 

982

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Es todo incluido. Lo especifican perfectamente. Me tramitaron un presupuesto... si lo encuentro, lo subo.
 

TELAR

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parece q la crisis apreta
 

rhisrhis

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TELAR;8911887 dijo:
parece q la crisis apreta
La verdad es que menos da una piedra, pero que pasaría si en menos de esos 100.000km o 5 años el conce cierra por algún motivo....., se han visto casi recientemente cierres de algunos conces y algunos son BMW, les darás el dinero por adelantado y que quepa la posibilidad esa sin estar cubierto de ninguna manera....

Yo la verdad es que no le veo ninguna ventaja, lo que pasa es lo que digo siempre, que si no conoces a ningún taller bueno por tu zona, y lo vas a llevar a l conce siempre, entonces si lo veo bien, pero si no es asi, veo que es tirar por adelantado muchas cosas.

Pd: en lo referente al liquido de frenos, es verdad que ellos te lo cambian a los 2 años o 60.000 km, pero que sepais que ese líquido se cambia por edad, y no de uso, es decir si hicieras 100.000km al año, no tendría que cambiarse, y aparte de todo eso, ese liquido empieza a perder propiedades a los 4 o 5 años, no a los 2 años como nos quieren decir ellos, acaso el liquido de un Opel Corsa o un Renault Clio es mejor que el de BMW?? porque ellos no lo cambian tan pronto....
 

Rain Man

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Bueno, aquí hay que tener cuidado con "select" y/o "leasing".
No estoy seguro, pero quiero recordar que para la recompra del coche por parte del concesionario deben cumplirse los años y los kilómetros pactados, el vehículo tener siempre el seguro a todo riesgo... y las revisiones hechas en el servicio técnico ificial de la marca. Si es así, repito no estoy seguro, pero creo que tengo razón, entonces esta oferta puede ser interesante.
 

rhisrhis

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Rain Man;8912597 dijo:
Bueno, aquí hay que tener cuidado con "select" y/o "leasing".
No estoy seguro, pero quiero recordar que para la recompra del coche por parte del concesionario deben cumplirse los años y los kilómetros pactados, el vehículo tener siempre el seguro a todo riesgo... y las revisiones hechas en el servicio técnico ificial de la marca. Si es así, repito no estoy seguro, pero creo que tengo razón, entonces esta oferta puede ser interesante.
Para esa oferta, o mas bien para acogerte a esa oferta, el coche tiene que ser menor de 2 años y no haberle hecho ninguna revisión, pero que pensais que son tontos :descojon:, imagina que la pillas despues de los 30.000 km, tendrías dos revisiones como la de los 60.000 km para hacer, y eso a ellos no les compensa, la oferta tendría que poner 2 mantenimientos simples y 1 un poco mas cocienzudo :descojon:

Que los alemanes no son tontos, a ver cuando nos entra en la cocorota :wink:

sl2
 

WORTH

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rhisrhis;8911808 dijo:
El precio de aceite y de los filtros incluído el del habitáculo, que creo que lo cambian a los 60.000 km, va incluído, eso mas la mano de obra, lo que quiero reflejar que cosas como las pastillas o bujias en este caso, los cambiapiezas esos, te dirán que hay que sustituir antes de lo previsto, que sino pierdes garantía.

Yo particularmente, a los 6 meses de tener el coche, le hice un cambio de aceite y flitro de aceite con 16.000 km, mas soplado del de aire, ya que no estaba mal, y lo hice fuera del conce, a mi me da igual lo que me digan, y si me pasa algo estando en garantía, ten por seguro que se hacen cargo, yo utilizo productos originales de BMW, pero comprado a un precio mucho mas barato que los vende la casa oficial, eso debiera ser imposible, pero para que te hagas una idea de dos cambios de aceite en el conce y fuera:

En el conce: 318i Aceite 160€, filtro 20€ mano de obra 50€, total 230€ y aún les pondrás una sonrisa cuando lo recojas!!

Taller de barrio: 318i Mismo aceite 60€, mismo filtro 17€, mano de obra por un mecánico exerimentado en coches 30€, total 107€ y te sonreirán ellos a ti.


238 me ha costado a mi la revision de los dos años. Y eso que solo tengo 5500kms. Tb me lo ofrecieron pero creo que no voy a aceptar, La proxima lvez les llevo yo el aceite y listos.
 

982

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rhisrhis;8911964 dijo:
La verdad es que menos da una piedra, pero que pasaría si en menos de esos 100.000km o 5 años el conce cierra por algún motivo....., se han visto casi recientemente cierres de algunos conces y algunos son BMW, les darás el dinero por adelantado y que quepa la posibilidad esa sin estar cubierto de ninguna manera....

Yo la verdad es que no le veo ninguna ventaja, lo que pasa es lo que digo siempre, que si no conoces a ningún taller bueno por tu zona, y lo vas a llevar a l conce siempre, entonces si lo veo bien, pero si no es asi, veo que es tirar por adelantado muchas cosas.

Pd: en lo referente al liquido de frenos, es verdad que ellos te lo cambian a los 2 años o 60.000 km, pero que sepais que ese líquido se cambia por edad, y no de uso, es decir si hicieras 100.000km al año, no tendría que cambiarse, y aparte de todo eso, ese liquido empieza a perder propiedades a los 4 o 5 años, no a los 2 años como nos quieren decir ellos, acaso el liquido de un Opel Corsa o un Renault Clio es mejor que el de BMW?? porque ellos no lo cambian tan pronto....

No es problema, la oferta de BM es Europea, en cualquier concesionario la puedes pasar. Eso si coche nuevo.
 

rhisrhis

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WORTH;8912886 dijo:
238 me ha costado a mi la revision de los dos años. Y eso que solo tengo 5500kms. Tb me lo ofrecieron pero creo que no voy a aceptar, La proxima lvez les llevo yo el aceite y listos.
Pues como ves, no andaba muy desencaminado haciendo vaticinios de precios :descojon:, eso que no meti el liquido lavaparabrisas,jeje

Lo raro es que te lo ofrecieran, si lo hacen es porque saben que ueden ganar pasta contigo, eso está claro.

En lo del aceite, supongo que es un 4 cilindros, pero es que si es un 6 cilindros utiliza 7,5 litros a 29€ el litro ya me dirás...., y como te digo, yo compro la misma lata de 4 litros que ellos utilizan por 37€ y ellos me la cobran a 116€ mas menos, hasta aqui Jiro en el Rincon del automovil la tiene a 40€ mas menos, pero que se creen, que sus latas son especiales por llevar una pegatina de BMW :eek:
 

pote

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Pues a mi me costo 560€ en el 35... y despues de las cuchilladas que me llevaba en el 18, creo que me sale a cuenta....

Y mas al ritmo que me descuenta el 35i los km de la revision.... yo creo que les meto alguna de mas fijo :)
 

rhisrhis

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pote;8912976 dijo:
Pues a mi me costo 560€ en el 35... y despues de las cuchilladas que me llevaba en el 18, creo que me sale a cuenta....

Y mas al ritmo que me descuenta el 35i los km de la revision.... yo creo que les meto alguna de mas fijo :)
No, tio está mas que calculado, solo te dejan adelantar 5.000 km, es decir, que a los 85.000 podrías llegar, si ademas, ellos fijan las normas, y seguro que te la van a colar en pastillas o discos, cosa que quieren cambiar a los 90.000 km, y te va a dar la risa ya verás :-s
 
P

Pericot

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Yo por el aceite homologado por BMW L04, filtros (aire, aceite, gasoil, habitaculo/polen) + mano de obra pago unos 240€ sin ser en la BMW cada 30.000km.

Asi que tres revisiones en la BMW por poco mas de 500€ esta muy bien desde mi punto de vista.

Entiendo que haya gente que se lo hagan ellos mismos y que hoy en dia por unos 120€ y te pillas el aceite y todos los filtros por internet aunque no sea mi caso. En estos casos no les saldrá a cuenta la oferta ahi cada uno.

En mi caso considero que esta muy bien.
 

pote

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Pues las pastillas y los discos, lo tienen jodido, segun el ordenador.... me quedan 70.000 para unas y 60.000 para otras... y el coche tiene ya 32.000, ya les he metido, una revision mas cambio del liquido de frenos, y me quedan 14.000 km para la siguiente...

No lo se, pero se que en 100.000 km no voy a soltar una, y antes con el 18, de 240 a 400 pavos cada revisión...
 
P

Pericot

Invitado
si ademas en el precio dentro del mantenimiento te entran pastillas aun mejorlas de detras las cambie a los 60.000km y las delanteras a los 90.000km

supongo que dependerá de los kilometros que hagas en ese tiempo

ahi cada caso
 

dan22

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rhisrhis;8911630 dijo:
Sólo compensa si vas a pasar las revisiones al concesionario, solo contemplan los cambios de aceite y filtros, y ten por seguro que te harán el servicio mas raquítico posible, es decir, primer cambio a los 30.000 km, te harán cambio de aceite y filtro del aceite, segundo cambio a los 60.000 km, te harán cambio de aceite y filtro del mismo, mas el de gasoil, puesta a nivel y mirar todos los puntos del coche, eso si, prepárate porque te incluirán las pastillas aunque estas les queden para rodar 4.000 km según ellos, y según tu 15.000, es asi la vida,jeje, lo hacen siempre como se vio por aquí en el foro, ahh, y te limpiarán el del aire como mucho, a los 90.000km te tocará la tercera y última si el coche no cumplió 5 años, te cambiarán el aceite filtro del aceite, filtro del aire (estará destrozado por cierto), y bujias si comprueban que están mal, pero eso creo que te lo cargarán aparte.

Yo lo tengo claro, no compensa para mi, yo el aceite que ellos cobran a 130€ mas menos, lo compro yo fuera a 36 o 37 euros, y es castrol 5W30 LL04, ellos, se han visto casos en los que se acojen a esta oferta, les varían el aceite, ya no te echan castrol, te echan otro que cumple con las especificaciones técnicas, pero no castrol, cosa que antes de esta oferta, te decían que no podías ni echarle un 0W40 de castrol porque perdías la garantía, pues eso es lo que te van a meter un 0W40 de otra marca ademas.

Como te dije, depende si lo vas a llevar siempre al conce, yo de ti buscaba un buen taller por fuera, ahorraras dinero si sigues el mantenimiento que ellos te mandan al pie de la letra, pero además que cambiarás el filtro del aire a cada cambio, cosa muy recomendable, y le podrás meter mejor aceite, aparte claro está, que en un taller de barrio, el coche te lo tocará un mecánico, y no un chaval en prácticas, que lo mismo le toca BMW, que Hundai, que Feuvert, que Norauto, pienso que coches con este valor en un concesionario jamás deberían tocarlo personal que no fuera altamente cualificado, imaginate que vas al mejor dentista de tu ciudad, y el mas caro, y que te dice: "bueno, hoy todo te lo hace el chico que está en el último curso de odontología, que yo me voy a hablar de futbol o tenis con otros clientes por la sala de espera", a que no te gustaría....:-s


Tu decides tio, yo no lo haría, es mas esa oferta caducaba ya hace tiempo, y veo que la siguen prorrogando debido al escaso exito que ha tenido, se deben pensar que somos tontos...:descojon:
buenas , a mi el que me echan en el occne es uncastrol slx 0w40 , que pasa con ese aceite?
 

katraska

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Yo lo contraté. Pregunté si el aceite era el mismo y me dijeron que sí. ¿que pueden poner otro? naturalmente, pero igual que a todos, ¿o es que los que paguen la factura del oilservice están exentos de que les den gato por liebre?

Entran filtros, bujías ,líquido de frenos y refrigerante. Y si los filtros los soplan, lo notaré porque los miro (de momento el de polen lo cambiaron, y me dieron el viejo).

yo lo veo un muy buen precio. Ojo que no entran frenos (esa opción se me hacía muy cara porque entraba también embrague)

salu2
 

rhisrhis

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Pericot;8913040 dijo:
Yo por el aceite homologado por BMW L04, filtros (aire, aceite, gasoil, habitaculo/polen) + mano de obra pago unos 240€ sin ser en la BMW cada 30.000km.

Asi que tres revisiones en la BMW por poco mas de 500€ esta muy bien desde mi punto de vista.

Entiendo que haya gente que se lo hagan ellos mismos y que hoy en dia por unos 120€ y te pillas el aceite y todos los filtros por internet aunque no sea mi caso. En estos casos no les saldrá a cuenta la oferta ahi cada uno.

En mi caso considero que esta muy bien.
Ya, pero 500€ los paga un 4 cilindros, tu pagarías mas...

Y a como te cobran a ti la lata de aceite?? porque los filtros no son caros, esa revisión debe de ser por lko menos de todos los filtros no?
 

rhisrhis

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dan22;8913186 dijo:
buenas , a mi el que me echan en el occne es uncastrol slx 0w40 , que pasa con ese aceite?
Con ese aceite no pasa nada, lo que es de coña, es que si antes de que empezaran con esa oferta ibas al conce, y les decías que querías que te echaran ese aceite porque era mas barato que el 5W30, ellos te decían que perdías la garantía oficial, ya que ese aceite tenía mas residuos que el otro, y hacía que a la larga se jodiera el fap o catalizador, no me acuerdo muy bien, pero vamos, que te decían que no se podía.

La cosa es que cuando empezó esa oferta, se abrió un hilo de ello, y yo mismo le dije a un forero que estaba dispuesto a acogerse a la oferta, que primero concretase el aceite que le iban a echar, acordaos todos que el 5W30 LL04 es el que recomienda BMW, y es con el que sale de la Fábrica, pues bien, a este forero le dijeron que sería un 0W40 LL04, y entonces se empezó a descubrir donde estaba el truco, y mas aún cosas como la que explique al principio del post.

Pero bueno, echarle 0W40 no pasa nada, si que es verdad que contamina un 0,001 mas que el 5W30, pero ya ves tu el problema:descojon:

Lo que pasa es que todos echais cuentas a lo que os sale el mantenimiento con el castrol 5W30 y no con otros aceites, por no decir que ocurre si el concesionario quiebra y cierra....
 

dan22

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rhisrhis;8913379 dijo:
Con ese aceite no pasa nada, lo que es de coña, es que si antes de que empezaran con esa oferta ibas al conce, y les decías que querías que te echaran ese aceite porque era mas barato que el 5W30, ellos te decían que perdías la garantía oficial, ya que ese aceite tenía mas residuos que el otro, y hacía que a la larga se jodiera el fap o catalizador, no me acuerdo muy bien, pero vamos, que te decían que no se podía.

La cosa es que cuando empezó esa oferta, se abrió un hilo de ello, y yo mismo le dije a un forero que estaba dispuesto a acogerse a la oferta, que primero concretase el aceite que le iban a echar, acordaos todos que el 5W30 LL04 es el que recomienda BMW, y es con el que sale de la Fábrica, pues bien, a este forero le dijeron que sería un 0W40 LL04, y entonces se empezó a descubrir donde estaba el truco, y mas aún cosas como la que explique al principio del post.

Pero bueno, echarle 0W40 no pasa nada, si que es verdad que contamina un 0,001 mas que el 5W30, pero ya ves tu el problema:descojon:

Lo que pasa es que todos echais cuentas a lo que os sale el mantenimiento con el castrol 5W30 y no con otros aceites, por no decir que ocurre si el concesionario quiebra y cierra....
buenas compi en el cocne que pille el coche a quebrado y ha cerrado, pues probare el 5w30 haber que tal , porque el 0w40 no lo encuentro sl2
 

rhisrhis

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dan22;8913396 dijo:
buenas compi en el cocne que pille el coche a quebrado y ha cerrado, pues probare el 5w30 haber que tal , porque el 0w40 no lo encuentro sl2
Pues fijate tu si hubieras contratado algo con ese conce, hubieras pagado y perdido toda la pasta.....

Porque no miras en el WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM , y sino, porque no vas a una tienda de repuestos para automóviles que tengas cerca..

saludos tio!!
 
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