Por cuanto lo contrataste tu por 500€ o por mas?
Está claro que te pueden poner otro aceite, mientras que cumpla las especificaciones técnicas, y que te pueden dar gato por liebre en culquier conce, por eso yo no acudo a ellos
Es mas, tengo un concesionario BMW a menos de 2 km de casa, y en ese concesionario trabajó un amiguete, fue el primero en decirme que no lo llevara alli, el era el encargado de una parte de ese concesionario, del cual no voy a decir su nombre, ni la parte donde trabajaba mi amigo, pero no me lo dijo por despecho hacia ellos, de hecho siguió trabajando cerca de 3 años después de habermelo contado, pues bien, las garrafas grandes o tanques del aceite no eran Castrol, eran de otra marca mucho mas barata, eso estaba en un almacén dentro del conce, y aunque cumplia con especificaciones técnicas, ellos a la hora de cobrar, te lo cobraban como Castrol, pero este aceite era un 65% mas barato que el Castrol, rellenaban garrafas y las subían al taller, y cuando tu las veías si te acercabas, ellos te las abrían delante tuya, pero ojo, si te fijabas, el precinto salía con el tapón también, eso si, te regalaban en muchas ocasiones una lata de Castrol verdadero de 1 litro, para rellenar en caso de necesidad, diciendote que eran las sobras de la lata, asi que.....no sospechaban nada, a saber cuanto tiempo lo hicieron o si ahora también lo hacen, y yo no lo afirmo del todo, ni digo el conce, porque no tengo pruebas que sino ya verías si lo decía, pero eso si, mi amigo es una excelente persona, y jamás me defraudó.
Lo del filtro del aire, no tienen ni que soplarlo, según el manual se cambia a los 90.000 km, y da igual gasolina que diesel, pero por lo menos todos sabemos que papel juega tener el filtro del aire en condicciones, y por lo poco que cuesta debería cambiarse al menos cada 30.000km.
sl2