Braskinson
Forista Legendario
Siempre he pensado que el Continental no es un coche caro para todo el empaque que tiene.
Un tieso como yo a nada que se lo proponga "casi" puede tener uno XD
Usados bajan mucho de precio, el tema es lo de siempre, mantenimiento general, seguro y recambios a precio de coches de 300.000 €Siempre he pensado que el Continental no es un coche caro para todo el empaque que tiene.
Un tieso como yo a nada que se lo proponga "casi" puede tener uno XD
Usados bajan mucho de precio, el tema es lo de siempre, mantenimiento general, seguro y recambios a precio de coches de 300.000 €
Una dudilla, el aleronaco que llevan algunos va adherido a un pack especial? Es aftermarket no-toyota? Me encanta como le queda.
Al que me refería debe ser aftermarket. De los pocos Supras que he visto fue en Morcuera y era tipo esteSi te refieres a este añadido, va de serie en algunas versiones como la 'Lightweight Evo', que si no equivoco sigue a la venta:
![]()
Al que me refería debe ser aftermarket. De los pocos Supras que he visto fue en Morcuera y era tipo este
![]()
Ni idea, los habrá que puede ser y otros que no. Como todo en esta vida.Los aftermarkets, no me cabe duda de que están todos superbienprobados en túnel de viento y tal.
Los aftermarkets, no me cabe duda de que están todos superbienprobados en túnel de viento y tal.
Es un producto de difícil colocación. Ello ayudará a la compra de segunda mano en breve.Curiosidades del Supra mk5
Solo se han matriculado... hasta 30 de abril 2025... 120 Supras en España
En lo que va de 2025.... se han matriculado 10 Supras..
Según números de bastidor... solo hay 33 matriculados con el motor 3.0... tanto cambio manual o automático
Me estaba confundiendo con el Z3 M como ha dicho Guancho
Curiosidades del Supra mk5
Solo se han matriculado... hasta 30 de abril 2025... 120 Supras en España
En lo que va de 2025.... se han matriculado 10 Supras..
Según números de bastidor... solo hay 33 matriculados con el motor 3.0... tanto cambio manual o automático
Si te refieres a este añadido, va de serie en algunas versiones como la 'Lightweight Evo', que si no equivoco sigue a la venta:
![]()
En Trebujena debe haber pocos, sí.Me llama la atención que únicamente 33 de los 120 lleven el motor que debe llevar este coche. Y me sorprende aún más porque yo he visto unos cuantos, por lo que un buen porcentaje de esos 33 deben estar en Madrid.
Uno de los fallos en el momento de la compra del coche es la falta de opciones en la configuración. Te lo tienes que llevar, por coj*nes, con llantas negras y las que te pongan. La oferta de colores es ridícula y por dentro no tiene ninguna posibilidad de personalización.Cómo le sientan estas llantas, al igual que al GR Yaris![]()
Uno de los fallos en el momento de la compra del coche es la falta de opciones en la configuración. Te lo tienes que llevar, por coj*nes, con llantas negras y las que te pongan. La oferta de colores es ridícula y por dentro no tiene ninguna posibilidad de personalización.
negras solidas no, pero oscuras metalizadas son perfectas para vagos como yo que no quieren lavar el coche cada vez que haces una frenada a 1.3 g'sNo entenderé nunca la moda de las llantas negras, de verdad
Sepang Bronze, me encanta ese color para coches tan angulosos como el Zetungas.
Me llama la atención que únicamente 33 de los 120 lleven el motor que debe llevar este coche. Y me sorprende aún más porque yo he visto unos cuantos, por lo que un buen porcentaje de esos 33 deben estar en Madrid.
Me sobran dos asientos en el Mustang.Me acabo de configurar un Lightweight EVO en toyota.de por €79k.
Y por €75k veo que se puede configurar un Mustang Dark Horse manual con asientos recaro opcionales.
Por mucho que me mola el Supra y hasta me parece mejor coche, el Mustang Dark Horse con ese V8 es mucha tela.
Lo que me gusta a mi el Conti es tremendo.
Color verde para mi, llantas plata y de manera excepcional no elegiría un interior negro.
Qué bien encaja este coche en los bordes del lago Léman. Me lo imagino aparcado ahí, con los guantes reposando en la consola central, esperando para retomar el viaje.
Dicho esto, la Sardina también está como pez en el agua en este ambiente. Bastante más que el Supra, a mi modo de ver.
En Trebujena debe haber pocos, sí.