Maldita sea mi estampa

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Una dudilla, el aleronaco que llevan algunos va adherido a un pack especial? Es aftermarket no-toyota? Me encanta como le queda.

Si te refieres a este añadido, va de serie en algunas versiones como la 'Lightweight Evo', que si no equivoco sigue a la venta:

2025-toyota-supra-3.0-europe.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Curiosidades del Supra mk5

Solo se han matriculado... hasta 30 de abril 2025... 120 Supras en España

En lo que va de 2025.... se han matriculado 10 Supras..

Según números de bastidor... solo hay 33 matriculados con el motor 3.0... tanto cambio manual o automático

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Según números de bastidor... solo hay 33 matriculados con el motor 3.0... tanto cambio manual o automático
Es un producto de difícil colocación. Ello ayudará a la compra de segunda mano en breve.
Los puntos de venta oficiales son su peor enemigo. Yo dejé datos el miércoles, en un formulario y en un buzón de voz y ni me contactan ni me van a contactar y es la segunda vez que me ocurre con este coche.

*NANO*

Clan Leader
Me llama la atención que únicamente 33 de los 120 lleven el motor que debe llevar este coche. Y me sorprende aún más porque yo he visto unos cuantos, por lo que un buen porcentaje de esos 33 deben estar en Madrid.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En el mercado relativamente asequible, los coches coupé de dos plazas y cilindra media/alta son un marrón para los fabricantes en según qué mercados, son poco versátiles, destinados a un cliente muy determinado y pasan su vida comercial con más pena que gloria en lo que a numero de ventas se refiere. Cuando los modelos terminan su vida comercial, sufren una depreciación fuerte en el mercado de segunda mano, muchos con muy pocos kilómetros porque han sido terceros coches de gente con cierto poder adquisitivo, pero no suficiente para dar el salto a otras marcas, y con poco tiempo de uso por escasez de oportunidades diarias para ello y que la final se los quitan de encima, pasado el calor de la novedad, para no seguir perdiendo dinero en un capricho que apenas usan. Esta es la historia de este tipo de productos. Se verán 3.0 por rondando los 30.000€ y con muy poco kilómetros en tres años o incluso menos. Afortunadamente para usuarios como yo, que ven en este tipo de coches su ideal de automóvil.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cómo le sientan estas llantas, al igual que al GR Yaris :love:
Uno de los fallos en el momento de la compra del coche es la falta de opciones en la configuración. Te lo tienes que llevar, por coj*nes, con llantas negras y las que te pongan. La oferta de colores es ridícula y por dentro no tiene ninguna posibilidad de personalización.

*NANO*

Clan Leader
Uno de los fallos en el momento de la compra del coche es la falta de opciones en la configuración. Te lo tienes que llevar, por coj*nes, con llantas negras y las que te pongan. La oferta de colores es ridícula y por dentro no tiene ninguna posibilidad de personalización.

Sí, punto negativo en estos japos. Al menos vienen bien equipados.

En cuanto a colores, lo mismo que pasó desde el comienzo de la saga 1M/M2. Nunca entendí la escasez de colores para elegir.

Gulf627

Clan Leader
Me acabo de configurar un Lightweight EVO en toyota.de por €79k.

Y por €75k veo que se puede configurar un Mustang Dark Horse manual con asientos recaro opcionales.

Por mucho que me mola el Supra y hasta me parece mejor coche, el Mustang Dark Horse con ese V8 es mucha tela.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Me llama la atención que únicamente 33 de los 120 lleven el motor que debe llevar este coche. Y me sorprende aún más porque yo he visto unos cuantos, por lo que un buen porcentaje de esos 33 deben estar en Madrid.

En Madrid se han matriculado 36 Supras... 16 corresponden al 3.0 (YBCDB41) y 10 al 2.0 (YBCDB21) que supongamos que son pre-restyling.... y 9 son del 3.0 (YBCDB45)... entiendo que ya son manuales... y 1 al 2.0 (YBCDB25) post-restyling.

El primer supra YBCDB45 matriculado en España es del 10/2022.

Dentro de esos 120 totales... también se incluyen los que se han importado usados desde otros paises... por ejemplo... mirando aqui y allá... uno se ha importado usado desde Suecia con 7300 millas matriculado el 05/2019... y me he encontrado con el anuncio de venta que tuvo... ese coche se puso a la venta en Suecia el 08/10/2022 a un precio de 44.750€ y se dió de baja el anuncio el 10/02/2023

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me acabo de configurar un Lightweight EVO en toyota.de por €79k.

Y por €75k veo que se puede configurar un Mustang Dark Horse manual con asientos recaro opcionales.

Por mucho que me mola el Supra y hasta me parece mejor coche, el Mustang Dark Horse con ese V8 es mucha tela.
Me sobran dos asientos en el Mustang.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Qué bien encaja este coche en los bordes del lago Léman. Me lo imagino aparcado ahí, con los guantes reposando en la consola central, esperando para retomar el viaje.

Dicho esto, la Sardina también está como pez en el agua en este ambiente. Bastante más que el Supra, a mi modo de ver.

El conductor que se bajó peinaba canas, elegante y discreto a la vez. Estaba @Csar mirando ... Supongo que le pareció que estaba demasiado alto de suspensión.