Reihesechs;11701647 dijo:No te equivoques, compañero. No se trata de eso en absoluto.
No existe esa controversia con sonidos de otros coches como el M3 E36 ni el M3 E92 ni el M5 E39, ni el Mercedes C55 AMG, ni el E63 AMG, ni el Golf R32 ni el... por algo será.
El M3 E46 tiene un sonido peculiar que a muchos nos parece impropio de un producto del precio y presunta calidad que se espera del mismo.
Está claro que no todos tenemos que pensar igual. A mi particularmente los coches muy radicales no me gustan y lo que huela a competición pura (karting, vibraciones, sacudidas violentas, sequedad general del coche) no me atrae lo más mínimo.
Entiendo que para un piloto de karting o aficionado a la competición ese sonido roto pueda ser más sugerente que el de un M5 E39. Para mi, ni de lejos.
///Mi16;11701510 dijo:Haber sobre gustos no hay nada escrito, personalmente el sonido del M3 E46 no me gusta, hay algo de malo en eso??
No puede tener un sonido más bonito un M3 E36 o un 325??
Parece que os lo tomáis como algo personal :roll:
Corazón BMW;11699863 dijo:Antes de que los propietarios de dicho vehículo se tiren a morderme he de decir que tras ver unas cuantas unidades circular con alegria he llegado a esa conclusión. Un 330Ci, un M3 E36 o cualquier otra motorización hexacilíndrica de inyección indirecta de BMW tiene un sonido mucho mas natural, definido y marcado.
Esa salida cuádruple de escape que lleva vibra demasiado y distorsiona la melodiosa partitura de las seis cámaras de combustión.
IbizencO;11702267 dijo:Es un sonido muy característico, es cierto que te puede gustar o no, es cierto que es racing y a la vez algo latoso...
Por ejemplo, a mi me gusta más el sonido de un humilde R32 que el del ///M que comentamos...peeeero...
TXURDI;11702285 dijo:Tanto como humilde....el r32 suena espectacular,la verdad que mucho mejor que el M.
El sonido del M es demasiado racing y no tan gordo y a la vez fino como el de un r32
IbizencO;11702304 dijo:Humilde porque no deja de ser un VW con casi 100cv menos...
Totalmente de acuerdo; mi ex 325i vanos sonaba perfecto a cualquier régimen, mejor incluso que mi M3 286 con el escape modificado.Bimmer;11699908 dijo:No es de los 6L que mejor suena, no. Un poco agudo en altas, es muy racing, pero suena más "redondo" un 325i e36.
Teetot;11700869 dijo:Sin lugar a dudas, uno de los mejores sonidos en coches de serie, ese petardeo tan bronco a cualquier regimen no tiene desperdicio
txurdi;11702285 dijo:tanto como humilde....el r32 suena espectacular,la verdad que mucho mejor que el m.
El sonido del m es demasiado racing y no tan gordo y a la vez fino como el de un r32
NIX;11702010 dijo:Ya se que para gustos colores,y a mi me gusta mucho como suena M3 E36,un M3 E92,un M5 E39,un Mercedes C55 AMG o E63 AMG e incluso un GOLF R 32 y sobretodo como no un M3 E 46,pero no estoy de acuerdo que ese sonido peculiar que dices que tiene sea impropio de un coche de ese precio y calidad.Considero que la marca decidió otorgarle ese ruido especifico y para mi es todo un acierto y no me creo que ese sonido metalico y racing sea sinonimo de baja calidad o barato.Entonces,practicamente todos los Ferrari tambien entrarian en el mismo saco,porque tambien suenan mas o menos por el estilo salvando las diferencias.
Despues de todo es todo es un coche de perfil deportivo y en este caso le da un plus racing.A ti no te gusta,bueno,no hay ningun problema,y todo lo que huele a racing no te atrae,pero de ahi a decir que pueda dar sensacion de barato y mala calidad no estoy de acuerdo,te diria mas,podria incluso pensar que de 1000rpm a 4000rpm no lo veo propio de un M y que le falta algo (aunque si que es adecuado para viajar sin agobios sonoros),pero de 4000rpm para arriba si que si es un M!
saludos Nix
majoni325;11702364 dijo:Totalmente de acuerdo; mi ex 325i vanos sonaba perfecto a cualquier régimen, mejor incluso que mi M3 286 con el escape modificado.
A dia de hoy no he visto ningún BMW 6 cilindros con el escape de serie que suene tan bonito como el 325i E36, a excepción del 335i E92 que tiene un ronroneo insuperable gracias a sus 2 turbos...
Manolo71;11701083 dijo:Contigo me tendria que picar yo bandido....![]()
cesarantonio;11700209 dijo:me gusta mas el mio 330 ci e46
Moonlight;11702557 dijo:En sonido te fundo fácilmente :flip:![]()
Ahí ahí, hurgando en la heridaNichiii;11702684 dijo:Bufff..... Que suena a lata...
Una opinión así, después de los tapacubos que elegiste para tu amigo ya es la guinda!
Jokin;11702880 dijo:Ahí ahí, hurgando en la herida![]()
Manolo71;11702774 dijo:No te dejes engañar,mi sonido es unico e inconfundible,es musica celestial :-({|= lo que pasa es que es para gente entendida,para sibaritas![]()
No esta hecha la miel para la boca del asno.![]()
Moonlight;11702929 dijo:Gracias por lo que me toca
Como buen sibarita este sonido será música celestial para tí :dan:
Manolo71;11703009 dijo:Algunos dirán que es un sonido mas natural,definido y marcadopero no es mi caso.....yo prefiero la melodiosa partitura de las seis camaras de combustión que suenan a lata
![]()