Los M3 E46 suenan a lata.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.382
Kiriliko;12522979 dijo:
Nunca lo he escuchado en directo y seguramente "bonito" no sería la palabra que escogería, pero desde luego jamás diría que suena a roto, que al fin y al cabo es lo único que he defendido en todos estos post.

Que tengáis todos una feliz nochebuena!!

Yo estuve en montmelo en 2007 y el sonido es espectacular pero no bonito.

Con el tema de "sonar a lata" "sonar roto" creo que simplemente le habeis dado mucha importancia a semejante nimiedad. Es una forma de hablar, nada mas, y cada uno hace las relaciones que le vienen a la cabeza. Como dije para una persona comun que no ha visto un coche de competicion nunca, el oir un escape libre le recordara al coche de su primo cuando pico escape porque es la unica referencia que tiene.

U otro ejemplo seria como alguien que nunca ha visto ni probado el queso de Cabrales, si lo ve con el moho azul creera que esta mal, y muchos diran que huele a pies...y no por ello un productor de queso debe sentirse herido en su amor propio....

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Como echo de menos el sonido de mi ex M3 E46.

Llámale "lata", o lo que quieras, pero suena a gloria racing bendita.

Mi 330ci tiene un sonido más limpio, muy bonito, pero el del M3 es embriagador.

ROM.

manolete23

En Practicas
Reacciones
14
Os cuennnto una que me ha pasado hoy con una aamigo ,le enseño el m/// y le acelero en punto muerto y lo primero q suelta es tienes un escape roto..... le digo no todos suenan asi como a lata. Es verdad ue suenan a lata pero.....ufff bendito sonido celestial mi amigo el proxsimo quue hoiga sin verlo le podra decir a la mujer:"si es un m/// hoy toca......" y la mujer flipara!! Para mi es de los sonidos mejor consegguuidos y sobretodo origina!