dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 20.962
jmborja;12516944 dijo:El silencioso trasero es más importante de lo que algunos se imaginan . . .
![]()
Ya me haría técnico de ITV con semejante silencioso:butthead:

jmborja;12516944 dijo:El silencioso trasero es más importante de lo que algunos se imaginan . . .
![]()
IbizencO;12516802 dijo:Exacto. Demagogia y pataleo de niño mimao parece esto ya...
TXURDI;12517559 dijo:Joer y a mi pareciendome perfecto para no llamar la atencion cuando vas suave...cuando estas en algun parking o en el garaje de tu casa lo bonito es que suene fino y que cuando vas dando caña que suene lo mas deportivo posible.Bmw con ese escape ha conseguido las dos cosas y a mi me encanta
dani2;12517018 dijo:Ya me haría técnico de ITV con semejante silencioso:butthead:![]()
///Msevag;11699945 dijo:Por cierto, es verdad que también se patentan los sonidos?
Guille FZ;12517671 dijo:Jode la que se ha montao porque uno ha dicho que no le gusta el sonido del M3...
Van 31 páginas ya!
Además veo que muchos reconocen que suena a lata, aunque a algunos os gusta y a otros (pocos) no. Yo no veo más miga en este asunto, por eso no iba a escribir en este post.
Pero vista tanta discusión si me gustaría recordar que estamos aqui en un foro con hobbies y gustos en común y no pasa nada si a alguien no le gusta como suena el escape de un M3...
Que a veces parece que nos jugamos dinero, hay que respetar todas las opiniones.
Por cierto, a mi personalmente me gustan los sonidos de escape más graves y no tan "chillones". Para gustos los colores pero donde este el sonido de una ZX6r a 16.000 vueltas con un Akrapovic que se quite este!!
Reihesechs;12518139 dijo:Menos mal que queda gente sensata como el compañero Guille FZ :drinkers
Xmax;12518374 dijo:[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "Discutamos el concepto con el fin de discutirlo".[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Manuel Manquiña (Airbag)[/FONT]
Guille FZ;12517671 dijo:Jode la que se ha montao porque uno ha dicho que no le gusta el sonido del M3...
Van 31 páginas ya!
Además veo que muchos reconocen que suena a lata, aunque a algunos os gusta y a otros (pocos) no. Yo no veo más miga en este asunto, por eso no iba a escribir en este post.
Pero vista tanta discusión si me gustaría recordar que estamos aqui en un foro con hobbies y gustos en común y no pasa nada si a alguien no le gusta como suena el escape de un M3...
Que a veces parece que nos jugamos dinero, hay que respetar todas las opiniones.
Por cierto, a mi personalmente me gustan los sonidos de escape más graves y no tan "chillones". Para gustos los colores pero donde este el sonido de una ZX6r a 16.000 vueltas con un Akrapovic que se quite este!!
TXURDI;12518781 dijo:A mi un sonido que me gusta mucho son los golf r32 y los alfa 147 gta
NANO325TI;12518522 dijo:j*der, pues más chillón que eso... Un motor 600 a altas vueltas no veas como chilla. Es la antítesis de un motor con más cilindrada y sonido más grave y "gordo".
Edu///M;12518956 dijo:Sea el coche que sea, mientres le guste al propietario...
A mi una de las cosas que más me gusta de mi coche es lo lateril que suena, nada igual en el mercado xD
Kiriliko;12516249 dijo:Bien, entonces coherencia para todos, para que queremos un v8, v12 y w16 si solo podemos ir a 120, por que un 114d es la destruccion de una marca cuando posiblemente tenga la mejor relacion entre prestaciones, inversion y consumo de la marca, por que nos quejamos de la rumorosidad al ralentí de un diesel cuando a 150km/h un gasolina se oye infinitamente más y se oye todo el camino, por que un diesel da vergüenza cuando hace los mismo que el gasolina pero mucho mas fácil ( hablo de usar el cambio ) y barato, por que un tío que pone unas 19" por estética es directamente lapidado por perder décimas de aceleración cuando eso en la calle es absolutamente inapreciable, por que no se le puede poner un alerón salvaje a un xsara cuando el del s7 ( y equivalentes) tampoco vale para nada .....
Pues por que no todo en esta vida tiene que ser estrictamente racional y coherente y es donde las sensaciones entran en juego.
por que nos quejamos de la rumorosidad al ralentí de un diesel cuando a 150km/h un gasolina se oye infinitamente más
B0rJarZz M.;12512008 dijo:Desde fuera... desde dentro suena fssssssssss fshffffffffhssssssssssssssshhhh![]()
Reihesechs;12518139 dijo:Menos mal que queda gente sensata como el compañero Guille FZ :drinkers