FLYNN;11700015 dijo:A ver pollo, que no te limitas a decir que hay otros 6L que te gustan más como suenan que el M3 e46. Es que dices que suenan a lata, que cualquier 6l de BMW suena mejor y que es culpa de las 4 salidas de escape, que vibran demasiado #-o
Y encima hablas de oídas...
Corazón BMW;11699986 dijo:Te pido un respeto.
///Msevag;11700056 dijo:Te estoy tratando con mucho respeto, igual que trato al resto de la gente e igual que la mayoría del foro te trata a ti, pero bastante paciencia hay que tener ya contigo, porque desde que llegaste al foro, no haces mas que crear temas polémicos y a veces creo que hasta intentas reírte de la gente.
Corazón BMW;11700104 dijo:Pues crees mal. Pero si no te gustan mis posts o simplemente crees que me rio de la gente, para eso tienes el icono de reportar.
Corazón BMW;11699984 dijo:Todos no tenemos los mismos gustos, pues para eso estamos aquí, para debatir, y yo he dado mi opinión sin ánimo de ofender a ningun propietario, pero es mi impresión, tan respetable como las vuestras.
Adrialco;11700179 dijo:Decir que un M3 suena a lata...
Pero bueno puede ser que tengas distintos gustos, ya se vió cuando elegiste "esas" llantas para el A6 de tu amigo.
A mi el sonido me deja los pelos de punta ojala tuviera uno para poder escucharlo todos los dias
comple;11699912 dijo:ese ruido a lata segun va cogiendo vueltas es ..........embriagador:dan:
jmborja;11700181 dijo:Gracias a Dios :weedman:
Yo solo voy a contar una anécdota . . .
Hace un tiempo iba detrás de una furgoneta en 3ª a unos 80 km/h . . . le pegué un pisotón hasta las 7000 rpm y lo que se me quedó grabado fue la exclamación de mi hijo:
¡Ahí va papá . . . como un fórmula uno!
Si ese sonido "in crescendo" desde las 4000 hasta las 8000 no embriaga a un aficionado del motor, debe pasar como dice un compañero por el otorrino.
Habrá sonidos de otros motores que gusten más, pero de ahí a decir que un M3 (E46) suena a lata . . .
cesarantonio;11700209 dijo:me gusta mas el mio 330 ci e46
Corazón BMW;11700188 dijo:Precioso E36:
No se si será de alguien del foro...
jmborja;11700181 dijo:Gracias a Dios :weedman:
Yo solo voy a contar una anécdota . . .
Hace un tiempo iba detrás de una furgoneta en 3ª a unos 80 km/h . . . le pegué un pisotón hasta las 7000 rpm y lo que se me quedó grabado fue la exclamación de mi hijo:
¡Ahí va papá . . . como un fórmula uno!
Si ese sonido "in crescendo" desde las 4000 hasta las 8000 no embriaga a un aficionado del motor, debe pasar como dice un compañero por el otorrino.
Habrá sonidos de otros motores que gusten más, pero de ahí a decir que un M3 (E46) suena a lata . . .
AlvaroE46;11700216 dijo:
[YT]l3satI2p-hA&feature=related[/YT]
=D=
Yo ahi no veo que vibre nada.
Corazón BMW;11700231 dijo:Se nota a la legua como distorsiona el escape en los E46, pero si os gusta, bienvenido sea.
330coupediesel;11700217 dijo:
No te imaginaba en esa actiud tan ///Macarra![]()