Los M3 E46 suenan a lata.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
jmborja;11700846 dijo:
Tienes otro más cerca . . .
A ver si un día coincidimos :weedman:
Si,me han comentado hoy que vas echando 98€ y que da tanto ruido como el mio...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
BMW E34;11700855 dijo:
El C63 AMG tiene un sonido sacado de las profundidades del infierno. :finga: ¡Me encanta! :xray:

Algún día tendré uno o un SLS AMG, mejor.=P~

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sonidos en coches de serie, ese petardeo tan bronco a cualquier regimen no tiene desperdicio

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.148
PELUSO;11700858 dijo:
Si,me han comentado hoy que vas echando 98€ y que da tanto ruido como el mio...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Joer con Vidal :descojon:

Fueron 98 € de "98" :axe:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.927
A mi me encanta como suena:xray::xray:

[YT]74silo3zW-E&feature=related[/YT]

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Yo también prefiero otro tipo de sonido que el de un M3 e46, tal como ya han comentado un buen AMG me gusta más.

Cuestión de gustos musicales

eso si, a lata....no suena, tampoco hay que ser exagerados...

erick77

Forista
Reacciones
4
a mi me encanta que suene a lata , ademas un sonido a lata de 6 pucheros no se oe todos los dias , un sonido precioso

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Y otra cosa.
Tiene la ventaja de que al tener tantas tonalidades de sonido,que hace el coche muy versatil.
Poco sonido inapreciable al ir despacio.
Zona intermedia no muy molesta para viajar.
Sonido a lata deportivo para cuando quieres darle cera.
No es el mejor en nada pero hace todo bastante bien

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ideca;11700180 dijo:
Pues hombre, si que suena más metálico que otros, pero de ahí a decir que suena a lata.... Cuando yo estudiaba eso se llamaba hipérbole.

...esta es la palabra correcta..después de escuchar en varias ocasiones diría que peca un poco en ser un tanto metálico...no suena mal al contrario pero bajo mi gusto hay motores más "melódicos"..creo que esto el es lo que quería decir Corazón BMW.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Venga post conseguido Corazón,muchas respuestas y muchas visitas,justo como tu querias...
Ahora abre un hilo que diga que es mejor el manual que el SMG,por que el manual es signo de pureza automovilistica y lo dominas tu y esas cosas que se dicen,eso si,siempre de oidas...
No te olvides de adornarlo con ese tono poetico de alta alcurnia,osea!!!:descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Manolo71;11701022 dijo:
Venga post conseguido Corazón,muchas respuestas y muchas visitas,justo como tu querias...
Ahora abre un hilo que diga que es mejor el manual que el SMG,por que el manual es signo de pureza automovilistica y lo dominas tu y esas cosas que se dicen,eso si,siempre de oidas...
No te olvides de adornarlo con ese tono poetico de alta alcurnia,osea!!!:descojon:

...pikón "enlatado" :weedman: :descojon:

Un saludo :waki:

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Ese sonido es bonito, simple y objetivamente, no se puede discutir.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
polormcf;11701177 dijo:
Ese sonido es bonito, simple y objetivamente, no se puede discutir.

Fíjate si se puede discutir que aquí a unos cuantos no nos convence y a otros les encanta.

A mi me parecería un buen sonido para un coche de carreras. Para un coche de calle que costaba una pasta gansa me parece poco adecuado.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Manolo71;11701022 dijo:

Los problemas personales conmigo por MP.

El M3 E46 con linea de escape del 330Ci seria perfecto.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Viva las latas!!! Es un sonido diferente, quizá no tan bonito, pero si especial.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.148
Reihesechs;11701212 dijo:
Fíjate si se puede discutir que aquí a unos cuantos no nos convence y a otros les encanta.

A mi me parecería un buen sonido para un coche de carreras. Para un coche de calle que costaba una pasta gansa me parece poco adecuado.

Es que eso es lo que mola de su sonido :weedman:

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Pero se esta discutiendo sobre si un coche "de concepcion racing" (de ahi la M no se nos olvide) tiene sonido metalico o tosco? De "para viajar con él"...?
De verdad que para viajar hay un monton de motores, el mio por ejemplo o el 30i si se prefiere.
Es que no se, muchas veces me pregunto que buscan algunas personas en un M3 e46. Soy de los que estan profundamente enamorados de ese coche desde hace años y no le veo pegas (sin comparar con otros) Es bonito, anda mucho, grandisimo coche... y es que con la de hoy ya he oido pegas de toda clase y todas son en comparacion con un 330ci, con 325ci,... Anonadado estoy :-S

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Estoy muy de acuerdo con Reihesechs.

No me agrada el sonido de los M3 e46,pero,no por eso le voy a quitar méritos.Es un cochazo

Los que estamos acostumbrados a este tipo de "tronadas",somos un pelín quisquillosos con el tema...:razz:

[YT]25xIKaipRPw&feature=related[/YT]

NIX

En Practicas
Reacciones
0
galiote;11701385 dijo:
Pero se esta discutiendo sobre si un coche "de concepcion racing" (de ahi la M no se nos olvide) tiene sonido metalico o tosco? De "para viajar con él"...?
De verdad que para viajar hay un monton de motores, el mio por ejemplo o el 30i si se prefiere.
Es que no se, muchas veces me pregunto que buscan algunas personas en un M3 e46. Soy de los que estan profundamente enamorados de ese coche desde hace años y no le veo pegas (sin comparar con otros) Es bonito, anda mucho, grandisimo coche... y es que con la de hoy ya he oido pegas de toda clase y todas son en comparacion con un 330ci, con 325ci,... Anonadado estoy :-S

+1.....estoy contigo.Esta claro que el M es la referencia y es inevitable que modelos aparentemente inferiores tengan la machacona costumbre de tener que compararse con el hermano mas guapo,mas fuerte y mas rico.Es el precio a pagar por ser un M.....todos quieren parecerse a el o infravalorar sus cualidades....

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
El sonido del m e46 lo encuentro muy estridente y vacio, en cambio el del e36 muchisimo mas natural, mas aplomado y mas lleno en todos los sentidos... cosa que por cierto me alimenta mas tambien a la hora de darle gas y disfrutar de la melodia de esos 6 clindros.

Yo he visto y oido los 2 m's calentitos y juntitos acelerando casi al corte despues de una kdd mas ruta y tanto en bajas como en altas me quedo con el e36 de calle.

Un saludo,

Ppiyo

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
NIX;11701423 dijo:
+1.....estoy contigo.Esta claro que el M es la referencia y es inevitable que modelos aparentemente inferiores tengan la machacona costumbre de tener que compararse con el hermano mas guapo,mas fuerte y mas rico.Es el precio a pagar por ser un M.....todos quieren parecerse a el o infravalorar sus cualidades....

Haber sobre gustos no hay nada escrito, personalmente el sonido del M3 E46 no me gusta, hay algo de malo en eso??
No puede tener un sonido más bonito un M3 E36 o un 325??

Parece que os lo tomáis como algo personal :roll:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.583
NIX;11701423 dijo:

Menos mal que estamos hablando del M3 e46 y no del koenigsegg agera r...:roll:

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
galiote;11701385 dijo:

Pero no te tomes el post tan a la tremenda, que en ningún momento se le han buscado pegas al M3! Tan sólo estamos diciendo que a algunos no nos llena tanto su sonido, por ser demasiado metálico. A mi me gusta como suena pero no es el que más, tan sólo es una opinión, y es compartido por muchos foreros.

pero ojo! Eso no quita que el M3 sea el mejor de la gama en cuanto a deportividad, por favor eso no lo ha dicho nadie. Y obviamente prefiero un M3 a un 330i, pero le cambiaría las salidas para atenuar ese sonido metálico

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
NIX;11701423 dijo:

No te equivoques, compañero. No se trata de eso en absoluto.

No existe esa controversia con sonidos de otros coches como el M3 E36 ni el M3 E92 ni el M5 E39, ni el Mercedes C55 AMG, ni el E63 AMG, ni el Golf R32 ni el... por algo será.

El M3 E46 tiene un sonido peculiar que a muchos nos parece impropio de un producto del precio y presunta calidad que se espera del mismo.

Está claro que no todos tenemos que pensar igual. A mi particularmente los coches muy radicales no me gustan y lo que huela a competición pura (karting, vibraciones, sacudidas violentas, sequedad general del coche) no me atrae lo más mínimo.

Entiendo que para un piloto de karting o aficionado a la competición ese sonido roto pueda ser más sugerente que el de un M5 E39. Para mi, ni de lejos.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Sí que suena a lata. Sobre todo en marchas cortas y muy alto de vueltas. Pero... vaya lata!!

A mí me gusta mucho ese sonido, a "escape bien pensado con pocas restricciones", así como eléctrico. Más que el de mi E36, que no suena nada mal.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Pues yo no he oído demasiados M3 E46, pero sí he notado diferencias de unos a otros. Quizá los primeros que oí tuvieran el escape cambiado, porque sonaban a gloria. Sin embargo un vecino tuvo hasta hace poquito uno, y un día que lo vi pasar por la calle dándole chicha, me pareció que sonaba como decís. Como si pareciera que tuviera suelto algo. Ahora que leo lo que decís, me quedo con la sensación de que no me termina de convencer el sonido del coche de serie. Sólo el sonido, el resto es una maravilla.

Ahora mi vecino tiene un boxter S y suena a música celestial.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.771
Es cierto, suena a lata...alguien tenía que decirlo, y me encanta. :-({|=

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.966
Os he leido en varios hilos tachar a corazón BMW(vaya nick, jaja) de talivag pero viendo varias de vuestras respuestas en este tema me temo que algunos pecáis de lo mismo pero a favor de BMW.
A mi también me suenan a lata, a sonido metálico que no me termina de convencer y curiosamente es algo que ya me habían comentado antes tanto gente que conoce la marca como otros no tan entendidos.
Otro sonido que no me termina de gustar es el de los r32.