NaRaNjiToO
Forista
- Modelo
- E36 Cabrio
- Reacciones
- 8
saitek;11699877 dijo:Suena a lata pura. Preciosoooooooo.
A lata pura y rabiosa,mala leche,a eso suena un m3 e46=D=
ME ENCANTA:-({|=
saitek;11699877 dijo:Suena a lata pura. Preciosoooooooo.
NaRaNjiToO;11700338 dijo:A lata pura y rabiosa,mala leche,a eso suena un m3 e46=D=
ME ENCANTA:-({|=
Ideca;11700180 dijo:Pues hombre, si que suena más metálico que otros, pero de ahí a decir que suena a lata.... Cuando yo estudiaba eso se llamaba hipérbole.
galiote;11700255 dijo:Uy, pero esto ya es afinar mucho no?Creo que si hay algun musico profesional o productor musical en el foro deberia pronunciarse
Reihesechs;11700389 dijo:Somos unos cuantos los que opinamos que el sonido es roto y a lata. Yo insisto, sólo pasa a determinados regímenes y cargas pero a mi es un sonido que no me gusta para un cochazo de ese calibre.
Como ha dicho alguno, más de un profano al escuchar un M3 E46 piensa que hay algo roto por ahí... señal de que como poco es "peculiar".
No se lo tomen a la tremenda señores. Mi coche también tiene 6 cilindros y un sonido de escape muy poco sugerente. Qué le vamos a hacer. No son perfectos.
jmborja;11700404 dijo:Con los Ferraris ocurre parecido (no lo digo de coña, sino totalmente en serio).
BMWorks;11700140 dijo:A mi me gusta cómo suenan los ///M´s, pero para mi el sonido más bonito y más elegante sin llegar a muy deportivo es el de los 25i/28i e36
Corazón BMW;11699863 dijo:Antes de que los propietarios de dicho vehículo se tiren a morderme he de decir que tras ver unas cuantas unidades circular con alegria he llegado a esa conclusión. Un 330Ci, un M3 E36 o cualquier otra motorización hexacilíndrica de inyección indirecta de BMW tiene un sonido mucho mas natural, definido y marcado.
Esa salida cuádruple de escape que lleva vibra demasiado y distorsiona la melodiosa partitura de las seis cámaras de combustión.
TXURDI;11700564 dijo:A ver!tiene varias tonalidades.
A mi una de las cosas que me gusta es que el motor no suena nada hasta las 3000 rpm y de esta forma no llamas la atencion,sobre todo en el garaje para no parecen el macarrilla de los vecinos.
De 3000 a 4000 no me gusta..y a partir de las 4000 engancha y mucho...
Suena mas a vibraciones cuando estan frios,luego se afina el sonido y depende tambien de lo que aprietes el acelerador,si lo haces progresivamente o das el pisoton de repente que, como lei a supercanedas en su dia...es un A LA MIERDA!! .
Para mi cuando mas fino va y como mejor suena es entre 5000 y 6000 rpm...a partir de 7000 hasta las 8000 parece que se va a partir el motor de la mala hostia que tiene y no es tan fino.
En el 325i e36 me gusta mas el sonido, pero en bajas por el escape que lleva y en caliente suena demasiado gordo y llama mucho la atencion.Prefiero el sonido de un 325i e46 o 328i e46
bufff,,,acabo de llegar y me he dado cuenta que me he dejado un par de latas de judias en el maletero sueltas....adios al sonido a latapacoM;11700642 dijo:voy corriendo al garaje a ver que el mio tambien suena a lata y no se si sera por algo que se ha estropeado.....
Reihesechs;11700414 dijo:Efectivamente. Aunque muchos Ferrari llevan escapes cambiados y yo no sé si los que suenan rotos son con escape de serie o modificado. Pero a mi me gusta infinitamente más el bramar gordo y poderoso de un V8 AMG que el de un V8 Ferrari que parece más una moto que un coche :axe:
BMW E34;11700672 dijo:Abro el paraguas, lo digo con la boca pequeña y me preparo para ser frito a reportes, pero: yo también.=P~
NANO325TI;11700726 dijo:Partiendo de la base de que me gusta como suena, hay muchos motores que me gustan más.
Sin ir más lejos mi propio 325 (en el que llevo el escape cambiado), y suena más gordo desde muy bajas vueltas.
Corazón, yo entiendo perfectamente lo que dices, y es muy respetable.
TXURDI;11700564 dijo:A ver!tiene varias tonalidades.
A mi una de las cosas que me gusta es que el motor no suena nada hasta las 3000 rpm y de esta forma no llamas la atencion,sobre todo en el garaje para no parecen el macarrilla de los vecinos.
De 3000 a 4000 no me gusta..y a partir de las 4000 engancha y mucho...
Suena mas a vibraciones cuando estan frios,luego se afina el sonido y depende tambien de lo que aprietes el acelerador,si lo haces progresivamente o das el pisoton de repente que, como lei a supercanedas en su dia...es un A LA MIERDA!! .
Para mi cuando mas fino va y como mejor suena es entre 5000 y 6000 rpm...a partir de 7000 hasta las 8000 parece que se va a partir el motor de la mala hostia que tiene y no es tan fino.
En el 325i e36 me gusta mas el sonido, pero en bajas por el escape que lleva y en caliente suena demasiado gordo y llama mucho la atencion.Prefiero el sonido de un 325i e46 o 328i e46
Reihesechs;11700619 dijo:Este hombre sabe de qué habla :yes:
PELUSO;11700713 dijo:El unico M3 E46 que he escuchado de cerca ha sido el del forero Flynn...Y suena de p*ta madre que quieres que te diga.
Teetot;11700694 dijo:Yo opino lo mismo, algunos superdeportivos suenan como a moto, pierden ese deje portentoso que tiene un V8 como el C63 AMG