Vamos con unos Bugattis Roadster güenos... Jean Bugatti con el inmenso La Royale T41 T57S CorsicaGiles T55 T40A T57 Grand Raid T49 T49 T44
Un recuerdo para el Puma, pero no el del pavo real.... ... aunque le pegaba más Megalodon, menudo ballenato
Porsche 914 LE 2.0 de 1974, edición limitada de 1000 unidades celebrando las victorias en las series Can-Am
Siento un déjà vu ayer mismo lo dijo @Sechs en otro hilo de Bugattis... https://www.bmwfaq.org/threads/la-h...amarillos-se-remonta-al-mismo-ettore.1033489/
Ya puedes tener un Dodge Challenger descapotable y es algo oficial 16 agosto, 2022 Tal vez no te lo hayas planteado nunca, ya que el Dodge Challenger como lo conocemos a día de hoy es un coche realmente espectacular, pero si alguna vez has soñado con una variante con techo de lona, debes saber que ya lo puedes tener. El Dodge Challenger descapotable como tal no existe, pero está disponible una conversión oficial que se realiza a través de los concesionarios Dodge con un carrocero autorizado. Esta conversión solo se puede realizar en modelos de 2022 o posteriores y se encarga a través de los concesionarios oficiales de la marca en Estados Unidos. El trabajo es realizado por Drop Top Customs, una importante modificación que se realiza antes de que el cliente reciba el coche y que no es para nada barato, ya que tiene un precio de 25.999 dólares, unos 25.574 euros según el tipo de cambio actual. El proceso es sencillo. Tras realizar el pedido de un Challenger nuevo, en las versiones R/T, R/T Scat Pack o SRT Hellcat, el concesionario lo envía a Drop Top Customs desde la fábrica para realizar la conversión. Una vez finalizada, el Challenger se enviará al concesionario para su entrega, conservando su garantía de fábrica en todas las piezas no modificadas y una garantía de 3 años para la conversión. Y en lo que respecta a la conversión, el especialista elimina el techo, y los pilares B y C. Tras los asientos traseros se instala una cubierta específica que oculta las zonas donde antes estaban los pilares y un techo de lona removible se encarga de cerrar la cabina cuando lo necesites. Si prefieres conducir a cielo descubierto, basta con desmontar el techo y guardarlo en una bolsa específica que queda perfectamente resguardada en el fondo del maletero.
BMW i8 Roadster con muelles H&R Sport que bajan 30 mm delante - 20 mm detrás y separadores de aluminio Trak+ Que diseño más impresionante, mejora con los años
Lo de crossover cabrio no lo inventó ni el Murano ni el Evoque, antes ya estaba este AMC Sundancer de 1981
Maravilloso, Helicron de 1932 y como es francés al restaurarlo le han calzado el motor de un citraka GS Antique Propeller-Car Gets Immaculate Restoration 22 sept 2022 Barcroft Cars THE Helicron was constructed in France in 1932 but was rediscovered in a barn in 2000, having been abandoned there by its original owner. Found in terrible condition, it’s now been restored with as many original parts plus a modern Citroen GS engine. The one-of-a-kind propeller-driven car is 14ft in length with a 4ft propeller. David, from Tennessee, told Ridiculous Rides that “some people find it frightening, other people find it fascinating. It’s a very special car to drive” and “you’ll never see another one on the road”. The car is hard to miss as it is as “loud as a small aeroplane” and “steers like a boat or a forklift”.