Buena Currada! Muy chulo el hilo, lastima que no pueda ver ni una imagen desde tapatalk. Los demás, podéis verlos desde tapatalk?
Gracias por la info! Sigo sin poder verlasYo si las veo desde tapatalk!

Aunque algunos Blue pasarían por Grey a mi ojos, pero bueno, son 4 o 5 nada más.M3 F80 en BMW Individual Mexico Blue...
![]()
![]()
![]()
Aquí, la presentación...
http://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1211778
vaya pechada señor!!!!!
pero falta el azul más preciado de BMW, el CarbonSchwarz:
![]()
Otra, que dices.Uno de mis colores preferidos en BMW. A mi padre le convencí para que pillase así su F10.
El motivo de que no esté, es que BMW lo considera negro.
Otra, que dices.
Edito, como bien dices lo consideran negro pq está basado en un tipo de hulla vegetal que es negra como todos los carbones minerales pero que hace reflejos azules, flipo.
Esta muy bien, pero la foto del Tanzanite no se corresponde o es una foto pesima que no hace gala al color. Es mi azul favorito y yo diria que en las fotos que has puesto corresponderia al San Marino Blue.
Yo no llamaría azul a un color que la propia BMW denomina negro. Por supuesto tiene brillos azulados como el carbón pero en base es negro.vaya pechada señor!!!!!
pero falta el azul más preciado de BMW, el CarbonSchwarz:
![]()
Yo no llamaría azul a un color que la propia BMW denomina negro. Por supuesto tiene brillos azulados como el carbón pero en base es negro.
Sí, además schwarz es negro en alemán.
Es un color que me encanta, porque cuando no le da la luz, parece negro, pero con la luz empiezan a salir esos tonos azules.
Los Schwarz son negros. Los azules son Blau.El mio es jerez schwarz , no sabia que estaba catalogado como negro.
La verdad que en el garage lo ves negro, en la calle azul y al sol morado, la verdad que es una pasada.
Me encantan los azules de bmw...
Los Schwarz son negros. Los azules son Blau.

Los Schwarz son negros. Los azules son Blau.