Buena Currada! Muy chulo el hilo, lastima que no pueda ver ni una imagen desde tapatalk. Los demás, podéis verlos desde tapatalk?
M3 F80 en BMW Individual Mexico Blue... Aquí, la presentación... http://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1211778
PRECIOSOS todos los azules, aun que mi favorito de siempre ha sido el Interlagos, desde que salió el San Marino blue, la cosa me la han puesto muy dificil.
Que animalada, casi 80 he contado así rápido Aunque algunos Blue pasarían por Grey a mi ojos, pero bueno, son 4 o 5 nada más. Queda claro de qué color tiene que ser un BMW según la marca
Uno de mis colores preferidos en BMW. A mi padre le convencí para que pillase así su F10. El motivo de que no esté, es que BMW lo considera negro.
Otra, que dices. Edito, como bien dices lo consideran negro pq está basado en un tipo de hulla vegetal que es negra como todos los carbones minerales pero que hace reflejos azules, flipo.
Sí, además schwarz es negro en alemán. Es un color que me encanta, porque cuando no le da la luz, parece negro, pero con la luz empiezan a salir esos tonos azules.
Como se llama el azul marino del 750 e 32?Para mi gusto ,es la elegancia con ruedas.Gracias por compartir
A mi también me gustan mucho los azules en general para BMW. El E36 de las primeras series tenía un azul precioso para los coupés, el Mauritiusblau.
Yo no llamaría azul a un color que la propia BMW denomina negro. Por supuesto tiene brillos azulados como el carbón pero en base es negro.
El mio es jerez schwarz , no sabia que estaba catalogado como negro. La verdad que en el garage lo ves negro, en la calle azul y al sol morado, la verdad que es una pasada. Me encantan los azules de bmw...