llave

O

ovax

Invitado
hola chicos,perdonad la ausencia y me alegro de seguiis aqui,he visto en enlace para comprar llaves a mi tambien se me a jjjj. my preguna es,no hay que codificarla o reprogramarla o algo asi te la mandan y ya esta.no se yo puesto asi cualquera te abre el coche#-o#-o#-o
 

Mulkurur

Forista
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
1.445
Reacciones
28
No sé que llave llevas, pero sí es de las antiguas (las que no tienen forma romboidal), dentro de la llave va un transpondedor pequeño. Simplemente debes sacrlo y meterlo dentro de la nueva llave. Luego copias el espadin en cualquier casa de copiado de llaves y ya tienes todo hecho.

En el foro del E39 hay una muy buena explicación.

Para pasar de la llave cuadrada grande al mando en forma romboidal (el que lleva el cierre en el logo de BMW a color en el centro), ya debes ir a la casa. Además, la llave romboidal carga en la cerradura del contacto, mientras que la cuadrada lleva pila.
 

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Registrado
10 Ago 2006
Mensajes
18.352
Reacciones
131
Si, lo que venden por ebay son espadines con caja, pero toda la electronica hay que "transplantarla", el transpondedor y el mando a distancia con su pila / as o bateria. Luego como mucho habra que hacer que el coche la reconozca, pero solo la parte del mando a distancia.
 

Mulkurur

Forista
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
1.445
Reacciones
28
Yo tenía una de las llaves del E39 con los botones que parecía que se iban a caer a cachos, y después de ver el anuncio de Ebay que colgaron en el foro (no recuerdo quien fue, si Kyalami, Xavilou, Cromex, Groovy,...no me acuerdo) me decidí a comprarla.

La verdad es que viene mucho más básica que la del concesionario (la tapita de atrás no se desmonta con tornillos, sino a presión), por lo que finalmente, cuando llegó hice un injerto y monté los nuevos botones en la llave antigua.
 

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Registrado
10 Ago 2006
Mensajes
18.352
Reacciones
131
Que es una idea estupenda, por otro lado...
 
Arriba