Buenos días,
El 30 de diciembre reservé un X3 sDrive18d:
- Paquete M Sport.
- Color Alpinweiss.
- Tapicería Sensatec Cognac.
- Driving Assistant.
- Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado.
A día de hoy, pendiente de cuota de fabricación y con fecha de entrega; Junio, según el contrato.
Mi duda?
Voy justo de presupuesto y me están surgiendo dudas con respecto a si coger el Cockpit Professional y prescindir del Driving Assistant?,
He leído mucho en el foro, pero aún me siguen surgiendo dudas:
A mí, el que trae de serie (Plus) de cuadra tanto funcional como estéticamente, pero no acabo de encontrar si por llevar éste, perdería alguna funcionalidad actual y futura.
Se que el Professional trae:
- Las dos pantallas más grandes.
- Es más configurable visualmente.
- Traé un puerto USB más.
- No se si me dejo alguna diferencia más....?
En el Professional hablan del BMW Operating Systems 7, el Plus, vendría con el 6? Eso sería un inconveniente a la hora de actualizaciones...? de futuras funcionalidades nuevas?
No se si podeis ampliarme algo más de información....?
Un saludo y muchas gracias..
El 30 de diciembre reservé un X3 sDrive18d:
- Paquete M Sport.
- Color Alpinweiss.
- Tapicería Sensatec Cognac.
- Driving Assistant.
- Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado.
A día de hoy, pendiente de cuota de fabricación y con fecha de entrega; Junio, según el contrato.
Mi duda?
Voy justo de presupuesto y me están surgiendo dudas con respecto a si coger el Cockpit Professional y prescindir del Driving Assistant?,
He leído mucho en el foro, pero aún me siguen surgiendo dudas:
A mí, el que trae de serie (Plus) de cuadra tanto funcional como estéticamente, pero no acabo de encontrar si por llevar éste, perdería alguna funcionalidad actual y futura.
Se que el Professional trae:
- Las dos pantallas más grandes.
- Es más configurable visualmente.
- Traé un puerto USB más.
- No se si me dejo alguna diferencia más....?
En el Professional hablan del BMW Operating Systems 7, el Plus, vendría con el 6? Eso sería un inconveniente a la hora de actualizaciones...? de futuras funcionalidades nuevas?
No se si podeis ampliarme algo más de información....?
Un saludo y muchas gracias..