Estimados Compañeros....
Ya tengo el coche, suena a música celestial, se acabó el ruido famoso de fondo que delataba fallo en la distribución. Ahora suena como un verdadero BMW de 4 cilindros. Da gusto. Lo he estado escuchando en el garage y todo ok.
Le han cambiado la distribución completa.
Coste de la campaña = 0,00 €
Añadido aceite castrol = 0,00 €
Añadido líquido refrigerante = 0,00 €
Me he quedado con la hoja de reparación para dejar constancia, ya que a mi pregunta sobre la garantía de reparación en campaña me contestan que no existe garantía sobre esta campaña. No se, me cuesta creerlo. Al menos el coche está arreglado así que a dejarse de emparanollar y a disfrutar de mi E61.
De paso ya que el coche estaba abierto cambie embrague y correa alternador. Coste 650 € a pagar.
Quedo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar. Suerte a todos para que os solucionen vuestra avería u os devuelvan el dinero a los que habéis pagado.
Un saludo a Todos y disfrutad de la Semana Santa.
Yo voy al de la ronda de dalt, salida 6.
Ya me dirás que te dicen. A mi me tienen que cambiar la cadena superior... de momento. Y que no tienen recambios ni ellos ni alemania por lo que me lo he tenido que traer de vuelta, hasta dentro de 3 semanas.
Me alegro mucho compañero.
Te abrieron el motor? en mi taller lo hacen como dijeron paginas más atrás, desde arriba.
Te dieron coche de sustitución?
Lo de la garantía, lo he escuchado alguna vez. Buena idea con lo de la hoja de reparación, aún que en teoría pueden negartela porque no eres quien paga, yo intentaré que me la den también.
Un saludo.
Si. Me abrieron el motor entero.
El coche de sustitución no lo pedí ya que no me hacía falta y el concesionario me queda cerca.